Españoles en Playa del Carmen

Hola,
El día 1 Febrero llego a Playa del Carmen, para buscar trabajo, me gustaría contactar con españoles allí.Gracias a todos.

Hola Elena, yo voy a mediados de mayo, suerte :D

Hola!si quieres cuando llegues estámos en contacto. Vas a trabajar?

Si! A lo que salga! Que plan tienes tu!?

Pues también a buscar en lo que salga. Trabajo hay,así q tendemos q probar

Hola a tod@s.

A principios de marzo me traslado a Playa del Carmen, como se ha dicho por aquì, a lo que surja! :P

A buscar trabajo, nuevas experiencias, a VIVIR, con mayùsculas. No por los videos que veo en Callejeros Viajeros, ni esas cosas, que dan un poco de miedo, sino por que buscaba un lugar con mar, sobretodo, y porque un amigo de hace años se instalò por la zona. Pero aun y conociendo a una persona allì me encantarìa tener contacto con españoles que vivan allì.

Hablè con Elena por privado hace unos dìas y estarìa muy bien que pudieramos vernos los que estemos por la zona cuando estemos por allì. Ademàs, entre todos podemos apoyarnos y ayudarnos, estoy segura.

Muchos saludos a todos y suerte en todos nuestros proyectos!

Hola a finales de Febrero me voy a playa del carmen, mi intención es trabajar en un centro de buceo, pero hasta que no esté allí no me aseguran la faena (quieren entrevista face to face).
Así que busco piso para compartir, si alguien me puede ayudar?

Hola,
LLego el viernes así que cuando puedas nos vemos y nos conocemos.

Hola Elena!!! que tal??? yo llevo viviendo en cancun con mi pareja desde enero, ella es de aqui, pero yo ando un poco perdido todavia, en plena fase de adaptacion, asi que ya sabes si quieres podemos estar en contacto y ayudarnos mutuamente, un saludo!!!!

Hola Nuria!!!! yo llevo un mes viviendo en cancun con mi pareja que es de aqui, ando buscando tb algun trabajillo relacionado con la naturaleza, en valencia trabajaba de cuidador de animales salvajes, y aqui ando adaptandome a tanto cambio, asi que ya sabes para lo que necesites aqui estamos!!! un saludo!!!

Hola a todos!
Soy Miriam, de Soria y también viajaré a Playa del Carmen próximamente. Tengo el vuelo el 27 de abril a Cancún.
Voy yo sola aventurándome un poco a ver cómo está el tema del turismo y la música.
Soy cantante y quiero buscar trabajo en algún hotel y pasar ahí una temporada indefinida disfrutando del tiempo y las playas.
Si sabéis de algún piso para compartir en alguna zona tranquila o estáis buscando a alguien, podéis poneros en contacto conmigo.
Me haría ilusión poder estar en contacto con paisanos que pudieran tenderme una mano cuando llegue y no ir tan perdida como voy! :)

Muchísimas gracias!

Hola!!!
Recién llegada a Playa del Carmen. Cuando podais pues podíamos quedar y conocernos. Que os parece????

Muy bien!!! Ya iras contando! Para mediados de mayo estoy allí. Joooo que ilu conocer a paisanines!!! Besos

Hola! Llegué hace una semana a Playa del Carmen y aunque estoy trabajando en un hotel tengo tiempo para salir y poder quedar y conocer más gente y si son españoles mejor. Mi móvil es 9841004613.

buenas, el 14 de mayo llego a cancun. elena donde estás viviendo? estas compartiendo piso? como está la onda por allá?

Hola a tod@s, soy Maricarmen, una andaluza que se ha venido a Cancún a probar suerte...llevo aquí desde el día 3 de este més y aun estoy un poco perdida con todo....sobre todo con el tema trabajo, qué tal están las cosas para los españoles por aquí?? me gustaría quedar con quien esté por la zona para contarnos experiencias y cosillas y echarnos una mano ainssss q aquí stoy muu perdíaaa :)
Gracias!!

Hola yo estoy pensando en irme junto a mi pareja en un mes aproximadamente
Alguien nos puede ayudar a conocer mas el lugar de destino, presiones

hola a todos me voy a cancun en junio y quiero conocer gente española y saber como estais alli yo soy de sevilla y que tal el cambio? aqui esta la cosa de trabaj fatal....alquien puede ayudarme a darme un poco de informacion? gracias

hola mirian!!!
yo soy Blanca de bilbao y tambien llego a cancun el 27 de este mes. mira que igual coincidimos en el vuelo. jjjjj.
donde te alojas??? yo tengo varios albergues mirados pero todavia no he cogido nada....
bueno... ya hablaremos....
un saludo.
Blanca

Hola me voy a vivir a playa del carmen en junio y necesito informacion para poder alquilar un apartamento en algun condominio que este bien ubicado cerca de la playa....y saber que tal esta alli el negocio de restaurante? gracias por la ayuda incondicional que tendre... estoy deseando de darle un giro a mi vida y playa me parece de lo mas acertado... iria con mi marido.

Hola si algun@ hace escala o decide cambiar al D.F., tenéis un paisano x aquí

Soy asturiano y acabo de llegar a Cancun, si algun@ le apetece tomarse una cervecita a su disposicion, mi movil mexicano es 9982361386 , me alojo cerca de la estacion ADO.

Voy a hacer un copy&paste de lo que puse en otro hilo de playa del carmen,xD

Buenas, acabo de encontrar esta web, muy interesante

Yo el dia 21 de Junio aterrizo en Cancun y me voy direccion Playa del Carmen. En principio no busco trabajo, ya que de "turista" al meons 6 meses. Pero si que estoy interesado en conocer gente y poder salir por alli, me encantaria bucear, algo que nunca hice, y me gusta muchisimo la fotografia ( mi camara siempre va conmigo! ).

Por lo que he visto, en general, los españoles que van alli son familias o personas con una edad de entre 40-45, ¿o me equivoco?. Yo tengo "apenas" 30 añitos, pero bueno, lo que importa es la calidad de la gente

Dejo mi cuenta de skype por si alguien tiene interes en quedar una vez llegue alli y poder compartir experiencias y lugares que visitar.

unlimitedz21 - > Skype

gatchanz[at]hotmail.com - > Correo.

Hola Blanca,
Qué tal? Ya estás en Playa, es que no se nada de ti. Bueno, espero que estés bien.
Besos

Hola!

Yo vivo en Cancun desde hace unos meses...si quieres ampliar información, me mandas msg y te cuento lo que necesites

Hola Elena,

¿Qué tal? ¿Cómo te va todo? ¿Has podido encontrar trabajo en Playa? Me gustaría saber como te van las cosas. Espero que bien.

Un saludo,

Gerardo Marí

Hola Gerard,
Muchas gracias. Pues hoy he ido a Cancun a un par de entrevistas,y una de ellas parece que puede resultar. Me esperarían hasta tener arreglados los papeles, así que a ver si es cierto. Yo, no he tendio la suerte de encontrar nada sin papeles, pero si hay aquí gente que si lo consigue, así que tu por eso tranquilo.
Por lo demás pues bien, con un calor insorportable, pero se va llevando.
Y ahora a la espera de tener ya todo solucionado, que espero no tarde más allá de junio, que fue lo que me dijeron.
Lo que sí, aquí hay trabajo,y bastante, así que no te será difícil encontrar algo.
Bueno, ya me irás tu contando también como va todo. Y ya sabes, en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.

Besos,
Elena

Hola Elena,

Eso es fantástico, espero que te tengas suerte en esa oferta de trabajo y te contraten. Yo todavía no estoy seguro de cuando voy a ir, pero vamos hablando a ver como va todo.

Un abrazo,

Gerardo

yo igual

Hola!  Mi nombre es Nora llevo 1 año en Cancun y tengo 29 años. echo de menos rodearme de edpañoles y hacer algo en mis dias libres. Apenas conozco a nadie! Trabajo en la zona hotelera. Alguien se anima a tomar un cafelito y contar experiencias?  Saludos

Hola: el día 20 de Septiembre voy a un hotel en Playacar y queria preguntar como esta el clima por ahi. Os dejo un saludo y desde ya muchas gracias.

Hola, me llamo Juan soy de Alicante y tengo fecha de vuelo hacia Cancun para el próximo 30 de Octubre 2013. Solo tengo a un conocido allí, en la Playa del Carmen, que me va a echar una mano en buscarme apartamento, por tanto aun no tengo la dirección. Mi intención es agotar esos 180 días en calidad de turista hasta ver que puedo hacer. Todos vosotros que habéis pasado por este trance sabéis lo solitario que es, llegar aun lugar lejano y no tener a ningún compatriota cerca y que te oriente. Así que,  me gustaría contactar con alguno/a de vosotros para cambiar impresiones y cuando llegue allí,echarnos una ayuda y una amistad.
Esperando vuestra respuesta, os envío un cordial saludo desde España.     
                                                                                                                        Juan.

Hola, le recomiendo que si viene a trabajar haga un permiso de internacion en Mexico, con una oferta de trabajo previa, saludos.

Yo estoy en Cancun viviendo, si necesitas algo llámame  y nos vemos. un saludo y suerte

Buenas noches familia!!os escribo desde España,soy un chico de 26años y la verdad es que por suerte tengo trabajo aquí pero a la vez veo que necesito algo nuevo en mi vida,quizás cambiar de aires,me gustaría saber como está para ir a playa a buscarme por allí algo,si alguien pudiera decirme algo lo agradecería!un abrazooo

Hola Xalaneru
Me llamo Joan y soy de Barcelona. Hace un par de meses que llegué a Cancún y sí me gustaría tomar esa cerveza con algún paisano. Ya que vives cerca de la ADO podemos quedar alguna tarde en el parque de las palapas allí tenemos un lugar para tomar cervezas en el restaurante de otro paisano (Cántabro) del que he hecho cierta amistad.
Mi cel: 998 305 79 99
Saludos

hola!!...yo estoy interesada en ir una temporada a playa del carmen a trabaja también de lo que sea...el problema es que estuve mirando y se necesita permiso para ir a trabajar no?..como habéis hecho los que ya estáis ahí?...y como va por ahí la búsqueda de trabajo y eso?..y sobre cuanto dinero más o menos hace falta?...es que yo tengo ganas de irme sobre finales de año...y para ir organizándome ..

otra cosa...que estuve leyendo por aquí en algunos comentarios...se necesitan estudios o que?...hasta para trabajar limpiando habitaciones de hotel?...yo es que no tengo terminado bachiller...por lo que leí si esta difícil la cosa para instalarse allí..

Hola a todos! Soy Elena,rusa,pero vivo en España ya 13 años.Mutuamente viajo a Cancun y me gistaria saber a que sitios interesantes se puede ir fines de semana o por las tartes entre semana.¿Alguen hace kaiting?

hola buenas a todos, apartir de octubre ya estamos playa Carmen queremos montar allí un restaurante haber que tal ,allí me gustaría que dar con españoles . un saludo.

Hola Carmen, yo también quiero irme allí a vivir, yo tengo mi pensión de incapacidad, me podrías informar como te va?? Gracias