Nuevo miembro del foro Japón, preséntate aquí

Que bien,como así te atrajo el idioma de este País, tienes descendencia de Japoneses, y eso de ahorrar es bueno, pero estudiar Japones nomás, es tu meta? Aprovecha el tiempo hay diversidad de cosas en lo que puedes hacer

No es caro, dependiendo de donde vengas, unos 1700 dólares como minimo

Hola Un peruano en Asia-Japón,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png
en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Hola, estoy por viajar a Japon, y me gustaria encontrar compañero/a de viaje, en lo posible que sepa japones o ingles, no es fundamental. , porque creo que seria buena experiencia compartirla con alguien, ademas dos cabezas piensan más que una por si se presenta algun problema. Desde ya muchas gracias!

Hola yp tambien busco esa imformacion

Hola! Mi nombre es Maria, soy Venezolana, me graduo el proximo año del colegio y estaba pensando en la posibilidad de ir a estudiar Medicina en Japón. Me gustaría que me pudieran decir si es un buen lugar para vivir y que tantas oportunidades de trabajo se consiguen para extranjeros. Gracias!

Hola vivo en osaka y necesito trabajar y conocer mas extrangeros aqui

hola soy Venezolano y quisiera viajar a Japon para lo cual necesito saber japones

ingles para ser turista y japones para vivir

hola amigos, soy Andres de Chile, a fines de 2015 tengo pensado viajar a japon, tengo un conocido, y ahora estoy estudiando japones, me gustaria poder aprender de la cultura japonesa, la encuentro muy interesante, si hay algun japones o japones que quisiera ayudarme seria genial, puedo ofrecer mi casa de estancia para venir a chile para algun japones o japonesa, si desean ayudarme contactarce conmigo !

gracias ! bendiciones a todoss

Hola  , mucho gusto. Mi nombre es Fernando Harada , soy empresario y hago negocios en Japón y en América del Sur. Mi empresa esta expandiéndose en Europa, y estoy comenzando a enfocarme en Argentina y Colombia .
Por favor en caso de que tengan interés en platicar, puedes hacerme saber por este Email: [email protected] o  en  watssap :
Un gusto,


Fernando Harada


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos. Soy Angelina y soy de México. En junio de 2014 empecé el trámite de mi visa para estudiar japonés por un año en Kioto. En febrero me responden y, si me dan el CoE, estaré llegando a Kioto en abril. Diariamente consulto páginas de viajes, de vuelos, blogs de viajeros y algunos blogs de japoneses (en inglés o español) para adentrarme en la cultura. En 2011 empecé a estudiar formalmente japonés, aunque antes ya había tomado un curso muy light de un año. En 2013 dejé los estudios formales (en salón de clases) para poder terminar mi maestría. Mi maestro más reciente ha sido el manga de Sailor Moon, del que compré 6 libros, que estoy leyendo palabra por palabra con diccionario en mano, digo, en app (además de un buscador de kanjis). Soy ahorradora compulsiva (aunque también compradora compulsiva, se puede ser las dos cosas) y tengo un método de ahorro que consiste en vivir con mis papás, no salir nunca (no tengo mucha vida social en México y no me pesa mucho no salir) y guardar todo mi dinero en una cuenta de inversión para no tener la tentación de sacarlo antes de tiempo. Tengo la manía de anotar todo mi plan en Excel.

hola a todos, mi nombre es leonardo, tengo un dominio basico-medio del idioma japones y me gustaria viajar  a este pais y vivir en este, si alguien sabe de alguna propuesta de trabajo por favor informarme , muchas gracias :)

Hola me llamo Gaby y tengo 36 años desearía conocer gente que hable español y que viva en Japón ...mi correo es [email protected]

Hola yo tengo 31 vivo en osaka y tu?

Ho

Hola almendra368,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Puedes volar por 500euros i/v y alojarte 10 dias x 300 euros......comer por otros 300 euros (aprox.) Mas a mayores lo que desees permitirte....

Que tal amigos~

Tengo mas de un ano viviendo aqui en Tokio y no se cuando me voy a regresar a los estados ><


si me quieren conocer me mas porfavor agregame a line  : ravemirror619

buenas queria saber todo lo necesario para ir a japon hoteles baratos y que este bien y cual es la mejor ciudad para visitar

Soy mexicana y mi esposo y yo tenemos pensado irnos a vivir a Japón (trabajo). Quisiéramos saber si hay algún buen pueblo/suburbio cerca de Narita en el cual vivir, no nos gustan las grandes ciudades.

Hello?

Hola soy mexicano y la próxima semana voy a estar en tokio, para un evento internacional FOODEX 2015, necesito que me ayuden a conseguir a un traductor Español/ Japones, para  este evento, puede ser mexicano o japonés, mi idea  a corto plazo es establecer una pequeña oficina distribuidora de productos de alimentos en tokio, junto con otras empresas, no sean malitos " Hechenme una mano", please.

Esto es para Avohealth66, que va para Foodex en Chiba. Estas un poco tarde para tu buusqueda de interpretes.. Pro te doy unas soluciones sencilla.  Puedes contactar a la Embajada de Mex en Tokyio por telefono o correo y pedirles un par de contactos, que inclusive pueden ser mexicanos radicados en Tokyo o Chiba. El correo es [email protected], y puedes llamar al     +(81-3) 3581-1131. En la Seccion Cultural te pueden ayudar con eso.

Tambien puedes ir al Business Center del Makuhari, o llamarlos con antelacion al 043-297-7051. Pero esto es costoso.

Tambien puedes pedirles a los nucleos pro japon de mexico que te ayuden con datos de japoneses o mexicanos en Chiba o Tokyo que puedan solucionarte tu necesidad. . Por ejemplo, en Monterrey a Tel.8123-4937 / [email protected] y por supuesto la Asocioacion de Mexicanos en Japon, que la hayas buscando en Facebook AMJMX, o ingresando a http://www.amjmx.com/.

Buena Suerte en tus negocios y viaje!

BCejas escribió:

Soy mexicana y mi esposo y yo tenemos pensado irnos a vivir a Japón (trabajo). Quisiéramos saber si hay algún buen pueblo/suburbio cerca de Narita en el cual vivir, no nos gustan las grandes ciudades.


En tu caso probablemente buscas un lugar como 公津の杜, (Kōzunomori )  que esta super cerca. Pero te cuento que Narita es bastante rural y chiquitita. Creo que las preferencias son mas si prefieres aprovechar los transportes desde los grades hotelesal aeropuero, las lineas de trenes, la cercania a hospitales como el Takane o el de la Cruz Roja, y cosas asi.

Creo que podrias vivir agradablemente en lugares como Shibayama, cerca al parque Akasaka, o al lago Inbanuma. Vas a tener automovil o vas a depender de los trenes? Talves lo mejor que puedes hacer es estar una semana explorando y quedandote en hoteles pequeños y hosterias.

Muchas gracias!

gaulloa escribió:
BCejas escribió:

Soy mexicana y mi esposo y yo tenemos pensado irnos a vivir a Japón (trabajo). Quisiéramos saber si hay algún buen pueblo/suburbio cerca de Narita en el cual vivir, no nos gustan las grandes ciudades.


En tu caso probablemente buscas un lugar como 公津の杜, (Kōzunomori )  que esta super cerca. Pero te cuento que Narita es bastante rural y chiquitita. Creo que las preferencias son mas si prefieres aprovechar los transportes desde los grades hotelesal aeropuero, las lineas de trenes, la cercania a hospitales como el Takane o el de la Cruz Roja, y cosas asi.

Creo que podrias vivir agradablemente en lugares como Shibayama, cerca al parque Akasaka, o al lago Inbanuma. Vas a tener automovil o vas a depender de los trenes? Talves lo mejor que puedes hacer es estar una semana explorando y quedandote en hoteles pequeños y hosterias.


Muchas gracias por la información!

Hla Dani, estamos en la misma, yo estudio Online, te recomiendo Busuu que es donde yo aprendo. Es sencillo luego que le agarras la mano.

Hola, Soy uruguayo pero siempre quise vivir en Japón. Mi ciudad favorita es Osaka, pero vi por la web que era una ciudad en la que los servicios son caros. Quisiera saber si Saitama o Fukuoka eran caras. Aunque también me gustan los pueblos pequeños. Soy actor de teatro desde más joven y es en lo que más destaco. Mi japonés es bastante básico pero eso no importa ya que tomaré clases formales este año.

Estuve 2 meses viviendo en Osaka y me encantó. Estuve estudiando en アークアカデミ y quiero volver para seguir estudiando. Para ello necesito un trabajo allí. No importa si es en un restaurante, bar o clases de español. Me encantaría trabajar en turismo pero mi inglés no es bueno. Sólo me defiendo. Tengo el titulo de TCP pero no tengo experiencia. Alguien puede ayudarme a encontrar trabajo?


[moderado: foro hispanohablante]

Rachel, Si uno de tus padres o abuelos es japones puedes solicitar la visa Nikkei que te permite trabajar o estudiar en Japon.

no es el caso. Estuve en casa de una familia japonesa alquilandoles una habitacion

Hola me llamo Anabel tengo 23 años i soy de españa,me gustaría ir a trabajar a japón pero no tengo ningún estudio y mi ingles es bajo como podría ir a japón para trabajar por ejemplo de niñera o empleada del hogar interna si ay alguna información. gracias :)

Anabel1992 escribió:

Hola me llamo Anabel tengo 23 años i soy de españa,me gustaría ir a trabajar a japón pero no tengo ningún estudio y mi ingles es bajo como podría ir a japón para trabajar por ejemplo de niñera o empleada del hogar interna si ay alguna información. gracias :)


Hola Anabel, por ser una cultura diferente es muy dificil encontrar trabajos como describes, aqui casi no existe por asi decirlo y los que existen son muy formales, se hacen por agencias privadas y si bien pagan alto(pagan por hora) no es todos los dias a veces solo una vez al mes y por 2 a 4  horas, ahora lo 1ro es la visa de residente, esta visa te permite estudiar o trabajar o ambas cosas, ahora estan muy estrictos y para un trabajo te exigen esta visa,si bien Japon esta necesitando enfermeras y personas capacitadas en el cuidado de ancianos y se estan dando facilidades para que extranjeros puedan ejercer este tipo de trabajo solo se estan contratando personas de paises que tienen convenios en el area de salud con Japon, como son Filipinas, tailandia, malasia, etc, casi todos paises asiaticos, no se si se ampliara para otras nacionalidades.
Tu al ser española podrias ingresar solo como turista(90 dias) y solo dedicarte a eso(turismo) Japon tambien otorga becas para estudiar, creo que es en el mes de Junio o mayo que se dan a conocer las bases atraves de los consulados de Japon, en tu caso tendrias que averiguar en la pag. del consulado de Japon en España, tambien tienes la alternativa de venir como estudiante de japones, esta visa aparte de estudios te permite trabajar por media jornada(de 8 horas, solo 4 por dia) solo que tienes que pagarte por cta. propia alquiler de piso, alimentacion, transporte,etc.
Solo te estoy comentando como es la realidad, te recomiendo te informes por una fuente oficial y directa y para eso esta el consulado japones, espero tengas suerte y puedas venir a Japon.

Rachel sakai escribió:

Estuve 2 meses viviendo en Osaka y me encantó. Estuve estudiando en アークアカデミ y quiero volver para seguir estudiando. Para ello necesito un trabajo allí. No importa si es en un restaurante, bar o clases de español. Me encantaría trabajar en turismo pero mi inglés no es bueno. Sólo me defiendo. Tengo el titulo de TCP pero no tengo experiencia. Alguien puede ayudarme a encontrar trabajo?


[moderado: foro hispanohablante]


Rachel,cuando estuviste de estudiante en Japon no te informaron que podias trabajar con esa visa? y que es el titulo TCP?

KwonJae escribió:

Hola, Soy uruguayo pero siempre quise vivir en Japón. Mi ciudad favorita es Osaka, pero vi por la web que era una ciudad en la que los servicios son caros. Quisiera saber si Saitama o Fukuoka eran caras. Aunque también me gustan los pueblos pequeños. Soy actor de teatro desde más joven y es en lo que más destaco. Mi japonés es bastante básico pero eso no importa ya que tomaré clases formales este año.


Hola Kwon Jae, antes de querer vivir en Japon, necesitas la visa de residente, ya lo tienes? Yo vivo en Saitama, lo unico que nos diferencia de Tokyo es que el alquiler de vivienda es mas barato, despues los precios de alimentos y servicios no varian mucho.Saludos desde Japon.

liviatokyo escribió:

Hello?


Livia esa foto es con el fondo del Rio Edogawa o Sumidagawa?

yosel77 escribió:

buenas queria saber todo lo necesario para ir a japon hoteles baratos y que este bien y cual es la mejor ciudad para visitar


Hola Yosel, creo que en los anuncios de Expablog tienes buenos links para encontrar hoteles de bajo precio y hay muchas ciudades para visitar, depende de que te guste y que quieras hacer, en lo personal me gusta mucho Yokohama, ademas esta cerca de Tokyo y tienes dos buenos lugares turisticos.Saludos desde japon!

Hola,muy buenas! Me llamo Vanessa y soy otra expatriada desde hace algo más de un año.Un saludo a todos.

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Japón!!


Joan
Equipo Expat.com

Cerrado