Grupo de españoles en tanger

?¿?¿

ella no debe passar mas de 6 meses en marruecos, se va a ceuta sella su pasaporte y regresa aqui

pero no tiene ke depasar 6 meses al año ?¿? o cada 3 meses tiene ke  salir del país ,ciar y volver a entrar otra vez ¡¡



gracias

Hola a todos/as!!!!!!!

Apenas llevo un par de semanas instalada aqui en Tanger y me gustaria conocer gente espanola para tomar algo,salir ..en resumen para pasarlo bien jeje

Un saludo!

a qui estamos para passarlo bien

losiento por decir eso , pero aki muchas quedadas pero nunca hemos visto alguna quedada .

Hola, yo tampoco llevo mucho aqui, si te apetece tomar algo dimelo...Paco

vale porque no a qui tienes mi skype larbix1967

Ola a todo el mundo

hola nisrin

hola q tal todos?? me llamo toni, 27 años y de Alicante. Me han propuesto ir a trabajar a Tánger unos años... y bueno al final he aceptado sin saber lo q me voy a encontrar allí. Así que os agradecería que os pusierais en contacto alguno conmigo para contarme un poco vuestra experiencia y si sois un grupo de gente para poder quedar, hacer vida social y tomar unas birras.

Espero q contesteis!
un saludo desde alicante

mi email es [email protected]

Hola a todos

hola mi email [email protected]  tel 0671488252

Hola Carol

Somos una centro de belleza en tanger, necesitamos una esteticista no se si estarias interesada en trabajar en tanger. Nos gustaria ponernos en contacto contigo, facilitanos su num de tlf en caso de que estes interesada. Gracias

hola nina::::   soy david

Hola David:

Cual es su interes en nuestro centro?. Es usted cirujano estetico?

Ola a todos soi omaima de tanger me gustaria encontra un trabajo en tanger que sea una empresa española

Solo con irse a ceuta es suficiente .no hace falta que cruce el charco.y que selle ahi.ya esta

BuenAs toni!

Me llamo miriam, de momento vivo en tanger y llevo alli dos años. Tengo 25 años, he visto tu anuncio y he decicdio escribirte por si sigues por alli. Si tienes alguna ddua o quieres alguna informacion hare lo posible por ayudarte. Saludos

Hola, soy Verónica de Sevilla y actualmente resido aquí, quiero irme a Tánger pero necesito un trabajo,si  alguien puede ayudar se agradece.

HOLA!!  ME LLAMO NADIA TENGO 36 AÑOS SOY DE ORIGEN MARROQUÍ LLEVO 16 AÑOS EN ESPAÑA,HACE DOS MESES ME QUEDE EN EL PARO ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN TRABAJO EN TANGER , UN SALUDO A TODOS!!!!
:cheers:

[Moderado : publique su anuncio en nuestra sección inmobiliaria]

hola a todos, soy giancarlo (juancarlos) italiano he vivido 11 años en españa malaga, estoy desde 1 mes en tanger trabajo como encargado de ventas por una empresa de aluminio, me gusteria quedar con gente española o italiana..........ke entiendo algo cuando se habla, hace pocos dias he encontrado un chico como traductor ke me acompaña a visitar mis clientes, pero quiero conocer gente fuera del trabajo, espero que algun dia se consigue una quedada para ir a tomar algo, vos dejo mi correo y telefono si alguien piensa de salir por tanger!!! [email protected]  0693392438

buahh¡¡¡¡¡ madre mia si hay mas españoles en tanger qu emarroquies jajajja y yo pensando que me iba a resultar dificil adaptarme
soy julia de estremadura vivo en tanger hace 3 meses y me quedare x una larga temporada si que para lo que sea una mas jajajjajaja :D

hola!! yo estoy intentando ir a Tánger desde hace unos meses, lo que pasa que no se donde buscar trabajo. Me han dicho algunas paginas de internet donde puedo dejar el curriculum... pero de esa forma creo que nunca voy a poder irme para allá..

Es difícil eso de trabajar alli

si... pagan muy poco.... y la vida es complicada.. aunq me encanta y prefiero su forma de vida que la que tenemos en España, pero si estás allí tienes q tener tu propia tienda y no trabajar para nadie... sino es imposible pq vas a trabajar pero nunca vas a ganar nada.. todo para los que gobiernan se queda...

Pero para tener tu propio negocio allí es complicado por muchos asuntos que ya te dirá yo

hola soy chico de tanger tengo 30 anos llevo 10 anos en espanya y quiero conocer alguna mujer espanyola me facbook es musta paris

hola marta soy chico de tanger y me gustaria concerte

Hola soy marroqui y vivo tanger y busco trabajo en alguna empresa espaniola estuvi viviendo madrid  menorca y mallorca conectar conmigo por favor [email protected]

Hola a todos somos una pareja española tenemos varios pisos en tanger para alquilar , interesados estos son nuestros telefonos .


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola carmen soy un estudiante de Traduccion me gustaria conocerte mi facebook es [email protected]

Hola yo soy lobato de granada, me estoy planteando  irme a trabajar en la hostelería en tanjer. ¿Algien me puede dar algunas referencias?
Gracias

Hola. Donde estan situados los pisos y como son Que precio tienen? Necesito para 5 años.
Con respeto Jesus

Hola!! Buenas tardes  :)  aun siguen en Tánger? Saludos

holoa diego que tal yo  no  soy  de castilla y  leon  soy  de tanger y me gusta  cono cer  gente nueva asi  que  si  te  apetece  me envias un mensaje
un saludo

hola julia estas  en tanger aun  yo llevo 3 añoo s y  haber  si  nos  podemos  conocer

andrea hola
para  lo  que  quieras  contactame soy  de tanger y  me gusta  conoce r gente  nueva un saludo

:cheers: Hola a todos pues yo no soy Espanola soy Mexicana me fascina su pais maravilloso por donde lo veas pero yo estoy por mudarme a Tanger a medidados de AGOSTO del ano en curso y necesito que me guien como encontrar renta de un depa o roomates alrededor los colegios SEVERO OCHOA ,BRITISH SCHOOL O TES.
Obviamente esperando encontrar un trabajo soy maestra de kinder bilingue y hablo ingles pero si no hay en mi ramo pues en lo que pueda laborar  en call centres  etc...
Espero amigos me puedan ayudar a guiarme para instalarme  con mi hijo de 12 anos.
Saludos cordiales
Lily B.