Soy de Perú y me encuentro dos semanas en este hermoso pais

Hola a todos, me encuentro dos semanas en este hermoso pais, me gustaría contactarme con gente latina, y más aun con peruanos ya que pienso radicar aquí.
Pueden escribirme al correo: [email protected]
skype: louisse.chavez
cel: 0502426058
agradezco mucho su atención, un super abrazo a todos y cada uno de ustedes.

Hola Luisa ..... Bienvenida! Ojalá nos podamos conocer pronto, me llamo Sara y vivo en abu dhabi hace 6 meses y soy peruana........

genial que tengas pensando residir haya yo tengo pensado viajar pero aun no defino la fecha

Luisa y Sarita bienvenidas a UAE yo estoy a puertas de abrir un restaurante en el centro financiero de dubai
DIFC y espero Luisa y Sara cuando este todo listo sea bienvenidas a mi restaurant comida 100 porciento
peruana para que no extrañen al Peru. Un beso matenganse en contancto inbox e intercambiamos de numero.

Clarooooo....., que chevere! Qué rico!............. [email protected] escríbeme, yo conozco otro peruano q está aquí en abu dhabi ..... Somos más! ..... Peruanos! Jijijiji saludos.....

Hola disculpa me podrias ayudar a resolver algunas dudas que tengo respecto a ir a vivir a algun emirato árabe me gustaria ir a residir hayac:

Sí claro

sara agrega mi num 0501530871 manda mensaje por wazup.

Hola, la verdad no se como son las cosas aun aca, solo tengo 3 semanas, mi novio me envio la visa y aca nos casamos. es todo lo que puedo decirte, pero si conoces a alguien aca puede enviarte visa de visita si es residente.

Sarita, me gustaria conocerte a ti y a mas peruanos, agregame al skype, louisse.chavez, mi cel es 0502426058, enviame el tuyo porfis para estar en contacto. Un beso

Hola sarita me eencantaria que nos pusieramos en contacto aqui esta mi numero +50214445105321 me puedes mandar wazup o aqui tmbn te dejo mis correos [email protected]   o   [email protected]

Hola Sara como estas espero poder charlar contigo
Dejame tu número soy colombiano y quisiera conocer gente latina

Disculpen que no aún no me comunico con ustedes ..... Pero estoy de vacaciones.... Regreso en agosto .....nos vemos pronto!

Que disfrutes tus vacaciones sarita :) espero y me puedas contactar :D cuidate

Hey, que fue del restaurant peruano, donde y cuando es que se va abrir ??
Cuales son las coordenadas... ??

hola luisa que tal mujer ? desde España yo tengo alguien y tiene solo un mes allí te puede contactar?   ó

hola yo desde España,  es decir tengo hermano pequiño que esta allí hace tres semaines a ABU-DHABI  cerca de shopping  center  y busca trabajo, es frigorista y electricista y a ver si tiene suerte él.
   un abrazo fuerte.

Hola a todos...... ya regrese..... liadisima entre el trabajo y la casa.......... sabrán de alguien que quiera cuidar a mi hijo de 3 años, medio tiempo 3 veces a la semana (domingo, miércoles y jueves)

Hola jhon, disculpa que recién te responda pero llegue hace un par de semanas y mientras me organizaba con todo.......... recién tengo la tranquilidad par poder sentarme a contestar ....... déjame tu numero para poder agregarte al whatsapp.... saludos

0562302766 es mi número de whatsapp

oki te agrego