Nuevo miembro del foro Georgia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Georgia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Georgia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola! Si todo sale bien me iré el próximo mes de febrero a vivir a Tiflis!! Así que me gustaría conocer gente que viva allí:)

Saludos!

hola a todos, estoy preparando la mudanza de la familia a Tbilisi debido al trabajo de mi esposo. Soy de Venezuela y tengo muchas interrogantes, será la primera vez que viva fuera de mi país. Debemos estar allá a principios de Agosto. toda la información que obtenga por acá es bien recibida. saludos

Hola María, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Para preparar vuestro proyecto de Vida en Georgia te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Georgia.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Buenos dias...
Acavamos de aterrizar en atlanta desde espa;a.
en canarias viviamos junto a mi esposa e hijo y es nuestro deseo establecernos y tener oportunidad laboral.
saludos para todos los del foro y todo tipo de informacion es bienvenida, ahora mismo estamos en casa de amistades y a disposicion.
por favor con su experiencia decirnos e indicarnos caminos a seguir.
gracias y abrazos.

Hola Edyparati,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Gracias por toda la informacion que puedan brindarme..
saludos

Gracias,me gustaría cualquier informacion sobre el país llegamos en diciembre,muchas gracias

Hola Rosa y José, bienvenidos a expat.com :)

Contadnos algo más de este proyecto, ¿qué información estáis necesitando?
Cuánta más precisa la pregunta, más te podremos orientar.

Vero
equipo expat.com

Pues necesitaría información para alquilar una casa ,me gustaría grande con jardín y no muy lejos de Tibilisi ,que precio puede tener qué garantías se requieren en qué estado están este tipo de casas ect
También que puede costar comprar un coche allí que no sea muy caro pero si adecuado para el lugar
Hay seguros médicos ???
No se toda la información es poca
Te agradecería todo lo que me puedas informar
Gracias

Hola a todos

Soy kurdo de irán, con nacionalidad española desde hace 30 años, me gustaría ir a vivir a Georgia, con mi familia, me gustaría que si hay españoles allí me ayuden, como puedo pedir residencia allí, me gustaría vivir en batomi. Por favor quien pueda me eche un cable.

Saludos
Amiri

Soy Dominicana y tengo planes de ir a vivir a Georgia necesito información alguien me ayuda???

¡Hola La Reyna Rosario!

Cuéntano mas sobre tu proyecto de vivir en Georgia, ¿qué información estás necesitando?
Cuánta más precisa la pregunta, más te podremos orientar ;).

Julieta
equipo expat.com

Hola, soy Dan.
Si te fuiste a Georgia?.
He pensado irme para allá, como es la vida por alla?

Hola ..... Mi nombre es Dizau estoy pensado ir a estudiar en Georgia para terminar la prepa a ya y empezar  la universidad y necesito mucha orientación.

Hola alguien aquí que viva en tbilisi Georgia?

Hola Cuéntame te fuiste a Georgia que tal eso por allá?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750725

Gracias y saludos

Cerrado