Españoles en Rabat este verano!!!

Hola!! Soy una recién llegada a Rabat y estoy muy perdida y también un poco aburrida...la verdad.
Estaría encantada d conocer gente que me ayudara un poco por aquí y también,  tomarnos un café o lo que sea.

Gracias. Espero vuestras respuestas!!!

Yo soy marruki vivo en rabat si quieres conocemos y tomamos algo juntos puedes llamame 06 22 28 09 28 o puedes agregame al facebook [email protected] o puedes dejame tu numero llamarte gracias

Hola soy cristina y voy a viajar este 22 de agosto a marruecos, es la primera vez que viajo sola y que voy a marruecos. me gustaria contactar con otras personas españolas que vivan en marruecos, asi iria un pokitin mas trankila porque la verdad no conozco a nadie alli, solo un amigo marroqui.

Buenas,
En unos días me mudo a Rabat! Me gustaría conocer a gente para poder echar un café y compartir vivencias en la ciudad.Tengo 26 años.

Hola a todos
Yo también acabo de llegar a Rabat. Es la primera vez que estoy en Marruecos así que no es mucho lo que conozco,
pero aun así seria genial encontrar personas locales o expats para compartir un buen momento en esta bella ciudad.
Espero que podamos conocernos.
Que les parece ir a tomar un café esta semana o la próxima??
Un saludo

Hola .yo vivo en kenitra muy cerca a rabat si quieres nos quedamos ...

Hola .si quieres te mando mi numero y nos vemos