TRABAJO

HOLA MI NOMBRE ES SARA TENGO 27 AÑOS .DOMINO MUY BIEN EL ESPAÑOL ,HE TRABAJADO EN GRANDES EMPRESAS PERO ACTUALMENTE TRABAJO COMO FREELANCE REALIZANDO TRABAJOS DE TRADUCTORA E INTERPRETE DE ESPAÑOL Y OTRAS GESTIONES O TRABAJOS TEMPORALES EN LA ZONA DE REBAT Y TANGER PUESTO QUE ME MUEVO ENTRE ESAS DOS CIUDADES.PAR CONTACTAR. [email protected].

Hola, casada? Podemo hablar para un día traducción?

hola,que quiere que le traduzca y en que ciudad?,

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas? Gracias de antemano... ;)

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Marruecos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Josemur :  ►te recuerdo que Expat.com NO es una web de encuentros!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo,

Sarah

sarah,,no se me permite modificarlo ,
saludos

Hola Sara, veo que eres freelance y como tal creo que te podria interesar el trabajo que ofrece mi empresa. No se si has leido mi anuncio de Callejero Comercial en Rabat. Si quieres estamos en contacto y hablamos del asunto. Muchas gracias.

buenos dias la verdad no he visto su anuncio aver si me informa de que se trata y el concepto,y si trabajo como freelance o algo temproral con felexebilidad. solo una cosa el unico trabajo que no me interesa es de comercial de ventas..
cordial saludo

Lee el anuncio de Callejero Comercial. Se puede ganar 2000€ en once dias, pero si no te interesa comercial de ventas, no hay mas que hablar. Gracias.

eso es gracias.