Saludos, nuevo en Egipto

Hola a todos,

Por motivos laborales me mudo a El Cairo a partir de Enero de 2013 por un periodo de entre 6 a 12 meses, ya que fui transferido a la oficina de Egipto de la organizacion para la cual trabajo.

Me gustaria conocer hispanoparlantes que vivan en El Cairo, para pedirles consejo y ayuda en el proceso de emezar esta nueva aventura en mi vida.

Saludos nuevamente y gracias de antemano por contactarme.

Antonio

¡Hola Antonio!

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah,

Gracias por la bienvenida.

Te cuento que en relacion a preparativos.... emmmm..... tengo las vacunas sugeridas puestas, la visa temporal mientras mis papeles diplomaticos quedan listos, las maletas medio hechas, aunque no tengo claro que llevar y que no, asi que acepto sugerencias de toda indole.....

Sobre estancia las dos primeras semanas estare en hotel que quede cerca de la oficina y luego a buscar un comodo y coqueto depto amoblado en el sector de Dokki (que tbn me quede cerca de la oficina en lo posible)

Mas preparativos no he hecho hasta el minutos.... viajo el 15 de Enero... y asumo que mi vida a corto y mediano plazo cambiara mucho... pero el trabajo es el trabajo y creeme que no me quejo del destino al que voy... para mi siempre ha sido un viaje pospuesto.. y ahora mas encimame pagan por ir alla :)
toda ayuda sera eternamente bienvenida.

Saludos

Antonio
Nuevamente

[email protected]

Agregado :D

saludos

Antonio

George Tharwat escribió:

[email protected]

Hola Isamu, Que tal?, Bienvenido  a mi ciudad El cairo, es mi correo si quieres contacta conmnigo y hablamos [email protected]

Mil gracias por la bienvenida,

La verdad llegue anoche y despues de casi 20 horas de vuelo y trasbordos aun estoy algo cansado mas que el jetlag ayuda en eso (aunque son solo 5 horas de diferencia con Chile)

Me encontre con la sorpresa que hoy es feriado pr aca, pero aun no tengo claro a que corresponde, hice mi tarea chequeando en un sitio web de feriados mundiales y no figura en el. Se agradecera la aclaracion al respecto.

De todas formas tener 3 dias libres antes de empezar la nueva etapa laboral es bienvenido totalmente para descansar un poco y de paso asumir el jetlag.

Hoy sali a dar una vuelta cerca del hotel y retorno. asi que no tengo por ahora grand idea de la ciudad salvo que el trafico es algo mas que caotico y es complicado cruzar calles.

Saludos y nuevamente gracias por la bienvenida.

Antonio


husein bayud escribió:

Hola Isamu, Que tal?, Bienvenido  a mi ciudad El cairo, es mi correo si quieres contacta conmnigo y hablamos [email protected]

Hola Antonio!!

Bienvenido a Cairo!!!

Espero que los primeros días de adaptación (el tráfico es infernal, pero a todo acaba por acostumbrarse uno) vayan bien.

Me llamo Ignacio y ya llevo unos meses viviendo en Cairo. Vivo en Dokki.  Te dejo mi dirección de email ([email protected]) por si te apetece quedar para tomar algo o por si tienes alguna pregunta.

Un saludo y suerte con el desembarco!!

Ignacio

Hola Antonio
No encontré tu mail en tu perfil y espero leas este mensaje.
Estuve en el Cairo en noviembre del 2012, regresaré este año y en razón tú ya estas allá me gustaría que me sugirieras sectores propicios para rentar un departamento.
Mi facebook: Gladhys NT
Mucho gusto y Suerte!
Gladys
Ecuador

Hola Isamu:

Mi nombre es Mauricio Isaac, soy editor periodístico en Mega (canal de TV de Chile). Te escribo, porque estamos preparando un proyecto de programa de viajes el Cairo es uno de los destinos. Me gustaría contactarte para ver qué es lo que haces allá, donde vives, hace cuánto tiempo, y ver tu historia para que cuando los rostros de nuestro canal viajes, te contacten. Siempre se busca historias atractivas y los chilenos en el exterior llaman la atención. Aparte, pueden ayudarnos siendo "guías en pantalla" en tierras desconocidas para nosotros. Espero tu respuesta... muchos saludos y gracias por todo. Mi correo es [email protected]... por favor contactame.