Nuevo miembro del foro Mauritania, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Mauritania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Mauritania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

buenas la semana que viene estare por noudibo por trabajo

Hola a todos,demtro de muy poco ire a trabajar a nouckchott y quisiera conocer gente que me proporcionase contactos para poder realizar mi trabajo (construccion) ya que necesitaremos personal , maquinaria ,alojamiento..etc.un saludo a la comunidad

Hola Y estas en NKTT?que tal te parece todo?espero que lo estas llevando muy bien
saludos

Hola,que tal estas.ya llevamos una semana por NKTT ,ya nos vamos adaptando,gracias por preguntar

Hola a todos ! Soy joven espanol llevo unos anitos por aqui,y apenas conozco a gente de Espana o que hablen Espanol....Si a alguien le interesa,que contacte conmigo por aqui o por facebook,Mohammed Mahfudh

Hola I:M
Yo tambien me encuentro en la misma situacion,podemos quedar para tomar un cafe,que te parece?
Saludos

hola soy argelino I de 30 años, soy ingeniero de estado en la ordenación del territorio, que quiero ir en persona a Mauritania, que poco me aconseja mi cuenta de facebook karim hairal c .... gracias por rependre

aduhay escribió:

Hola I:M
Yo tambien me encuentro en la misma situacion,podemos quedar para tomar un cafe,que te parece?
Saludos


Hola ! Me parece perfecto,estas en Nouackchott?

Buenas, hace dos días que llegue a Nouakchott, por donde quedan los españoles para tomar un cafe o algo.

Buenas soy nuevo en NKTT, y  que se puede hacer por aquí ademas de tomar un café ??? Algun sitio para visitar interesante ???

Si quieres tomarte un cafe, dame un toque

Hola buenos días he llegado a nouadibou hace 3 meses y aun estoy un poco perdida porque no se como encontrar aquí trabajo soy auxiliar de enfermería pero no me importaría trabajar de lo que sea si alguien puede ayudarme que contacte con migo un cordial saludo

en los hoteles suelen buscar personal que hable idiomas y que sean formales, puedes preguntar en Hotel Emira, Mauricenter, monotel, etc...

Ola soy fatima me gustaría informarme sobre los pisos de allí y los precios de los pisos de venta y alquiler

Hola fatima soy memin de origen mauritania y de echo voy alli final de este mes yo te puedo aydar sin entres ninguno contactame antes de irme si queres claro   voy estar en mauritania un mes un saludo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Buenos dias, mi nombre es sidi mohamed y soy mauritano con estudios en espagna, actualmente vivo en nouacho y he estado viviendo mucho anios en Espagno.
siempre me gustaria conocer gente espagnola expatriada en Mauritania para comunicar y intercambiar ideas.
saludos coridiales
Sidi

Hola a todos las amistades que tengo ahí en Nouakchott, estoy en Vigo de vacaciones.
Espero que lo estéis pasando bien en la playa y con calorcito  :top::heart:

hola bien venido soy Javier canario  soy en cargado de obras  y busco aki en nouakchott trabajo mitf

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola un saludo a todos los expatriados en Mauritnia presentes en este Foro.

Hola,

Doy la bienvenida a todos los nuevos miembros.

Os invito a presentaros en el foro.

Contadnos mas de vuestros proyectos y experiencias.


Joan
Equipo Expat.com

Hola trabajo como consultor para un banco aquí en Nouakchott, soy economista, licenciado en la Universidad de Valencia y llevo tres años viviendo aquí en Nouakchott. Un amigo me ha dado este blog para expatriados españoles.
He puesto en la guía 25 consejos que hemos redactado un grupo de amigos sobre la forma de actuar de los mauritanos en los negocios que espero os ayude a los más novatos en esta capital.
No hay que generalizar, pero os aseguro que al leerlos veréis como nos daís la razón porque muchos casos los habréis vivido en primera persona o tendréis cuenta de ellos por amistades.
Bueno ya me he enrrollado mucho.
Un saludo a todos y espero que este blog solo sea para expatriados españoles.
Digo ésto porque ya ha contactado un argelino conmigo nada más darme de alta en este Blog.
Un saludo a todos.

buenas  busco gente de noudibu para unas fotos y pago por las fotos

Hola a todos

En breve iré a trabajar a Mauritania, pero me envían solo y carezco de información básica sobre alquileres de viviendas y coche.

Podéis contarme cosas? Gracias y un saludo

Hola drubio

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750774

Gracias y saludos

Cerrado