Busco a españoles en Ålesund/Alesund para practicar español

Hola.

Soy noruego y profe de español en Ålesund. Estoy buscando a españoles con los que pueda practicar español a cambio de practicar noruego o inglés.

Ponte en contaco conmigo si te interesa.


Un saludo,
Lars.

Hola Lars,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Noruega > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah,

Gracias por tu consejo :)

Un saludo,

Lars.

Yo estoy en las islas Canarias España a mi me gustaría aprender inglés porque quiero irme a trabajar a Noruega a una fábrica de pescado porque con la crisis lo estoy pasando muy mal y me gustaría irme a Noruega pero lo siento no estoy en tu país gracias por el mensaje

Hola LARS. Me llamo Javier, soy de Lanzarote aun que vivo en Gálica, y trabajo como marino en noruega, estoy muy interesado en aprender noruego y aun que no vivo en alesund, puede que te interese chatear en español y al mismo tiempo yo tendría alguien a quien consultar mis dudas sobre la lengua noruega asi como libros de texto que me ayuden en la tarea.

Atentamente: Javier.

correo electrónico:[email protected]

Hola,Lars somos una familia de españoles.Me llamo Miguel y mi mujer Mariela.Tenemos dos hijos.Nos emos venido a vivir y trabajar en Noruega.Ahora mismo estamos viviendo en Rollag en un camping en el que estubimos el año pasado.Yo se hablar un poco de ingles necesitamos aprender noruego y ingles para encontrar trabajo.Podemos contactar.Nuestro numero es 93290771 .
correo [email protected]
Un saludo

Hola Lars,me llamo Natalia, en poco menos de un mes estaré viviendo en Alesund y me gustaría aprender cuanto antes noruego. Ponte en contacto conmigo si te interesa!


Un saludo

Hola lars estoy todo el mes de agosto en alesund y estaré más veces me gustaría contactar contigo para charlar y hacerte mil preguntas. Un saludo.

Hola!
Que tal? Me llamo Pep y me quiero ir a trabajar a Alesund con un amigo a una fabrica de pescado. Me gustaria saber si me podrias ayudar a encontrar dos habitaciones y como contactar con la empresa. Y una vez alli cuenta conmigo para practicar Español.
Espero tu respuesta.
Gracias

Hola me gustaría saber si para trabajar en una fábrica de pescado en Noruega se nesesita idiomas que suerte tienes yo estoy loca para entrar trabajar en la fábrica pescado espero que me contestes muchas gracias desde Canarias

hola yo estoy interezado actualmente vivo en madrid..pero a finales de septiembre quiero probar suerte en noruega si me puedes orientar sobre las habitaciones y trabajo gracias

¡Hola!

¿Ya estás en Alesund?


Un saludo,
Lars.

Hola Lars, mi nombre es Hugo, y vivo actualmente en Moss, y estoy acudiendo a la Escuela de la Komuna para aprender el Norsk,  me gustaría REFORZAR con Tu experiencia de Nativo, el Idioma.....? Si te parece nos podremos conectar por Skype y a la ves INTERCAMBIAMOS IDIOMAS, estoy disponible los fines de semana, y entre semana desde las 14horas,en adelante, mi numero es el 93990043, me Confirmas con una llamada.
Un Saludo:

Hugo-Moss.
    :)

Hola Hugo, cómo estás en Alesund? Yo me acabo de mudar a Mallorca, principalmente porque lo tenía clarísimo que quería dejar Barcelona.Siempre que entro en este blog me entran ganas de viajar.Hasta cuando estarás tu allí? Min mor var norsk, jeg kan snakke norsk men jeg har aldri laert a skrive.
Fortell meg noe pa norsk. No domino el teclado , ni el ordenador por supuesto.
Ha det!
Celine

Hola  que tal..? Yo no vivo en ålesud, vivo en Moss,  y me he mudado aca, pues las cosas no pintan bien en España, me gusta este Pais, y veo que aqui hay muchas Oportunidades laborales, y podriamos intercambiar experiencias, e idioma ( Norsk).
Si te parece nos podriamos conectar por Skype los dias que usted pueda, y charlamos.
Un saludo.
Hugo-Moss.

Hola, Que tal estás, yo soy Bernardo, y he visto tu anuncio en el expat y me ha interesado, lo que ocurre es que yo nunca he tenido en mente el Noruego, lo que ocurre es que ultimamente he estado tres veces trabajando allí y la verdad es que me ha parecido un pais extraordinario, asi que dime que te parece si nos comectamos por Skype u otro modo que te venga mejor y podriamos comenzar tu a practicar tu Español y yo a aprender Noruego, mi correo electronico es: [email protected]  y mi Skype: brunton101, asi que si quieres podemos empezar cuando te apetezca, enviame un correo y ya quedamos y si tienes wasap mi numero de telefono es: 0034620930888.

   Así nque espero tu respuesta pronto.

Un saludo sede España.

Bernardo Brunton.

a mi me interesa, pero vivo en Åsgreina. Cerca de Oslo. Solo podría ayudarte por e-mail o facebook a resolver dudas. O en conversaciones telefónicas. [email protected]

Busco noruegos que quieran aprender español yo quiero aprender noruego vivo en ålesund =) a alguien le interesa....

Hola Lars

Lei tu mensaje,  si aùn te interesa practicar el idioma espanol pues yo con mucho gusto.
Ademàs yo tambien necesito practicar noruego, hace poco comencè norskkurs.
Estoy viviendo en Ålesund en la zona del centro, si te parece pues me escribes un mensaje ok?

Saludos, Gabriela

Hola a mi me gustaria intercambiar y aprender noruego estoy viviendo en bergen y dentro de pronto me mudo a alesund, tengo q ver unos trabajos en esa zona, haver si enseno Espanol y aprendo noruego Un saludo

Hola a todos estoy en bergen soy marino de pesca y soldador profesional, la semana que biene estare en alesund estoy buscando empresas ahora estoy estudiando intesivamente ingles para poder empesar y lo del noruego menos mal qu Aya alguien que quiera aprender Espanol, asi q me apunto, si hay algun solitario me puede alquilar una habitacion, les dejo mi Email:  [email protected] Mobile 47-97396727 Antonio.
A greeting from Bergen

Ya, vi kunne godt praktisere norsk litt i gran vaer dag.Hola, me encantaría venir a Alesund, lo que debo  tener un sitio donde dormir ya el primer día. Me darías tu alguna idea? Encontraría trabajo cuidando de alguna persona mayor, o niños? Por ahora vivo en España, pero mi familia materna es noruega. Y nací en francia. Pero el noruego lo hablo. De donde eres tu? He vivido toda la vida en España.

Hola, lo que yo necesito es practicar mi noruego antes de olvidarlo. Jeg kan alrede snakke norsk ganske bra.Jeg laerte det nor jeg hvar veldig litten fordi min mor hvar norsk. Ogsa bor jeg i spania -spansk sprak- og hvar fot i Frankrike -eller fransk. Ogsa kansje kommer jeg til Norge...

Hola,

Les recuerdo que este foro está en castellano solo.
Les invito a seguir en castellano para que todos podemos entender y participar. Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola! he venido a vivir a Alesund por un año. Soy española y me gustaría aprender noruego. El mensaje es de hace tiempo, no sé si sigues interesado en practicar el español.

Un saludo, Divi.

Hola a todos! Yo llevo en Ålesund casi un año, soy española y hablo noruego. No conozco a ningun español o española todavia aqui y me encantaria tener un grupo de gente para juntarnos de vez en cuando y charlar en nuestro idioma. Tengo dos niñas pequeñas, pero no hay problema, puedo encontrar un rato libre:)) En fin, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, bienvenid@ sea:))!! Saludos Soledad

Hola Gabriela! Yo me llamo Soledad y llevo en Ålesund casi un año. Solo conozco a noruegos, por eso me haria ilusion conocer a gente que hable mi idioma:)))Vivo en Lerstad, pero trabajo en el centro. Tengo 35 años y dos niñas de año y medio y 3 años. pero puedo encontrar un rato libre:) Saludos!! Soledad

hola soy de Colombia , hablo el mejor español en lengua según la real academia , quien quiera aprender contácteme por este medio y con gusto les enseñare un poco .. espero q todos estén haciendo sus sueños realidad chao .

Hola camilok,

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para mejor visibilidad de tu propuesta.

Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier
Expat.com

Hola,sigues en alesund?   Si es así que haces? Yo estoy ahora en mallorca, pero en otoño que viene me quiero mover. Me encantaría venir a noruega!

No se si lo que escribí llego. Pero dime si sigues buscando españoles para practicar español

jajajajaja el mejor español lol

hola me puedes enseñar algunas frases en noruego? me agregarias al skype?

Hola que tal amigo

Soy Daniel, de nacionalidad Ecuatoriana, la verdad me gustaria ir a noruega a estudiar una carrera universitara, tengo una tecnologia en cocina internacional y ne especializo en cocina latina, ahora quiero estudiar en noruega pero tambien trabajar, pienso que seria una buena oportunidad para aprender ingles umy noruego a cambio podria enseñarte espeañol al estilo latino!! Es decir el español moderno con un acento tranquilo.

Esperando estar en contacto contigo.

Me suscribo

Bienvenido Lars..
Saludos desde Venezuela, un abrazo.

Una pregunta  a que te refieres con español  moderno?  Español es español . Creo yo.  Y no vas a enseñar con modismos que no entenderían en Noruega . 😒

El mejor español 😂😂😂