Oferta de trabajo : puesto de cocinero/a en restaurante español

Hola,

Busco cocinero/a responsable  y con buena experiencia para trabajar en un restaurante español (Little-Barcelona) en el centro de PARIS.  Cocina casera y puramente española.  Horarios de trabajo de 17:00 a 23:00 martes, miércoles, jueves y viernes. Sábado mañana y noche. Compatible con otro puesto.  Posibilidad de alojamiento en piso compartido: 350 / mes. Puedes escribirme a [email protected]

no necesitan meseros con experiencia, gracias

Yo estoy intereses me gusta mucho la cocina tengo experiencia,mi francés es básico te animas a llamarme seguro que no arrepentirás,un besito...

Hola, Que experiencia tienes?  enviame tu CV si sigues interesado

Que experiencia Tienes? Enviame tu CV si sigues interesada

Comida española.El currículum en español o francés?

sandracm escribió:

Hola, Que experiencia tienes?  enviame tu CV si sigues interesado


Hola, hay vacante para un venezolano urgido??? Como ayudante o lo que sea,,,

BUSCO TRABAJO DE MAÑANA ASTA LAS 4 DE TARDE DE LUNES A VIERNES  Y DOMINGOS EXENTOS EL DÍA SÁBADOS .DE COCINERA .AYUDANTE DE COCINA  .O SIMPLEMENTE  CUIDANDO NIÑOS O EN LIMPIEZAS LO QUE APAREZCA. ..MUCHAS GRACIAS MI NÚMERO ES EL 0758739071. ....WhatsApp el 0034690129539

Hola soy isaac ducasa actualmente estoy en alemania estoy interesado en la oferta d trabajo

Ola me llamo jesica y vivo en paris asnieres no ablo francés estoy estudiándolo nesesito un trabajo con alguien que sea española o franceses que sepa español trabajo de limpieza,cocinera,cuidado de niños y mayores gracias mi numero es  tengo waspssap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola actualmente estoy en Alemania de cocinero en un restaurante español me podrías hablar de la oferta gracias

Hola,

Esta oferta es ya bastante antigua.

Os recomiendo poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Estoy interesado me gusta mucho la cocina tengo experiencia. Habló muy bien español y árabe y un poco de francés. Mi número de teléfono es  un saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Tengo experiencia de cocina

Hola intento mandarte email, pero me da que no existe, si tu oferta de trabajo sigue en pie tengo el candidato que buscas.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola soy española tengo experiencia en la cocina me e llevado 3 años en un restaurante en  sevilla si aun nesecitas empleados contacte conmigo gracias a

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Busco trabajo en parís de freganchin y ayudante de cocina , soy cocinero pero estoy empezando con el idioma y mi objetivo es estar en un puesto que me permita integrarme con el idioma, trabajo en cualquier puesto de la hostelería, con mas de 15 años de experiencia en el sector.

¿ que tal te fue ?

Hola jose1980,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Holaaa soy cocinero y acabo de llegar a paris...estoy muy interesado en el trabajo que ofertas...si me de has tu teléfono te llamo y hablamos ..tengo experiencia demostrable ..he trabajado en canarias 8 años ...en barcelona 9 y en madrid 1 ...y ahora aqui estoy en paris..bueno pues espero poder hablar contigo y podr trabajar en tu restaurante..saludos

Busco trabajo en parís de freganchin y ayudante de cocina , soy cocinero , camarero y me defiendo bien en cualquier puesto de la hostelería , pero estoy empezando con el idioma y mi objetivo es estar en un puesto que me permita integrarme con el idioma, dediqué parte de mi vida a la hostelería por me encanta , trabajo en equipo , escucho, aprendo con facilidad la manera de trabajar en cada sección  del restaurante , con mas de 15 años de experiencia en el sector seria un placer ayudar a su empresa a seguir en su ascenso , un cordial saludo, josé Manuel.

Muchas gracias Joan, admiro tu buen hacer, encantado de compartir con ustedes .

Hola buenos días para mí es perfecto este trabajo soy cocinera de cocina española y la cocina mediterránea voy a estar en París a partir del 23 de octubre interesa

Hola muy buenas soy español,  cocinero conocimientos cocina, alemana española y italiana , me encanta trabar en equipo, mi especialidad es el arroz y las tapas ,( con costra, paellas todas ), postres ,  toda mi vida estuve en la hostelería , freganchin , camarero, coctelero, Pizzero (soy alicantino )  todo tipo de trabajo en restauración tengo 35 años y mas de 15 años en , hoteles , restaurantes .

Hola El trabajo de Cocinera me gusta .. S cocinar cocina tradicional española Soy Riojana pero no tengo título de cocinera😂

Hola Anne4550,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias a Todos sera un placer compartir
Mi idea mejorar mi duro trabajo 41 h/ semana en San Sebastian
Fisicamente una pasada
Saludos

Hola muy buenas, me llamo carla y me gustaria saber si en los meses de verano contratais en cocina, domino perfectamente la cocina, estoy estudiando direccion de cocina y conozco los platos tradicionales españoles! Aprendo rápido cualquier plato, soy rapida, organizada y limpia en cocina! Me gustaria trabajar unos meses alli paara adquirir mas profesionalidad en el extranjero! Tengo 5 años de experiencia en cocina no reflejados en negocio familliar. Domino el frances medianamente bien! Gracias por su atención, un saludo!

Hola carla rueda,

Bienvenida a Expat.com.

Puedes poner también anuncio en la sección empleo.

Saludos y mucha suerte.

Javier
Expat.com

Hola,
este anuncio ya no está vigente, o aún sigues necesitando personal en Cocina ??

Gracias.

hola me llamo juan soy cocinero español.
actualmente trabajo en Toulouse.
quisiera saber mas sobre la oferta que se describe en internet.
también pueden contactarme al whatssap 693330147.
o al 33751421070.
por las mañanas .
gracias

Espero que esté blog pueda suerte útil. http://trabajoporelmundo.forumactif.org

[estoy interesado, vivo en Colombia he sido chef ejecutivo, pero.dispuesto.a.abrir camino nuevo, rengo buenos.conocimientos

Hola, soy cocinero, especializado en cocina española, italiana, francesa y asiática, también en panadería y pastelería, estoy interesado en esa oferta de trabajo, si pudiera explicarme mas acerca de ello, gracias.

buenos  dias.
me interesa  el  puesto de  trabajo, no tengo experiencia en cocina española  , pero  podria aprender  muy rapido ,tengo experiencia en  cocina   poco mas de 10 años , estudie  gastronomia  peruana  , tengo nacionalidad peruana. estoy en paris desde hace  2 meses. podria  indicarme   donde le  hago llegar  mi  CV. en la tarde  tendre  un numero de movil frances,  por  ahora estoy recibiendo  respuesta  solo por  e-mail ( [email protected] )
ATTE.

Alfredo malaga.

Hola buenas tardes me gustaria saves si todavia es valida la oferta me interesaria gracias.

Hola actualmente tendrás un espacio de trabajo para mí.. Trabajo en una cocina en marsella pero quisiera mudarme de lugar.. Pero necesito un empleo..

Hola mi nombr angel estoy 7 dias en paris mi novia esta en la univercidad e decidido quedarme a trabajar pues se español tengo experiencia en hosteleria no domino el frances entiendo poko me gustaria saber si todavia tienes alguna paza libre tengo bastante experiencia en cocina

hola buenas

soy  david un chico de alicante españa  me gustaria  que me comentaras un poco mas la oferta gracias

Hola Onsaker,

Bienvenido a Expat.com :).

Esta oferta de trabajo data del 2014. Te recomiendo pasar por nuestra sección de empleo en Paris para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com