Busco conocer personas de Hungría en Madrid

Soy estudiante del máster en administración de empresas (MBA) en la escuela de negocios de ICADE (Universidad Pontificia Comillas).

Estoy interesada en entrevistarme con una persona húngara que resida en Madrid. Estudio la internacionalización de una empresa en Hungría y necesitaría, que alguien del país pudiera contarnos su experiencia al llegar a España. La entrevista será  en persona, rápida y con preguntas muy genéricas sobre su primera impresión al llegar a España. Esta información sería de mucha utilidad para mi proyecto.

Si alguien estuviera interesado en conocerme, no dudéis poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,
Laura

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Madrid para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar un anuncio detallado en la sección de clasificados en Madrid > se busca > testimonios ;) !

Un saludo,

Sarah

Que bien, te deseo muchos exito

Hola ,buenas...soy Katy,soy hungara,pero m naci n transilvania,hablo perfectamente...hungaro,soy n madrid de 9 años...si quieres qq cosa estoy aki,mi padre era hungaro y mi madre alemana,hablo 5 idiomas y di me por fa con.
Q te puedo ayudar,m gustaria ser util con algo,aver como contactamos...
Luego t dejo mi telefono..si t nteresa d mi
Saludos
               Katy

Hola Katy:
Muchísimas gracias por responder y por querer ayudarme. Por favor escríbeme un email a esta dirección dejándome tu teléfono y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

[email protected]

Saludos,
Laura

Hola,intente mandarte mensaje
Mdice q no es valido..no se xq.
Saludos..y di....me como contactamos
Tienes wsap
Saludos