Habitacion o piso compartido en manheim!!

fecha cercana a agosto necesito ubicarme en manhain.. si alguien desocupa una habitacion..o sabe de alguna pag dnde buscar..necesito ayuda..fer de argentina

Hola Fer! como estas? Soy Camila, encontraste ya una habitacion? Yo vivo lejos de Mannheim, pero si necesitas algun tipo de orientacion en cuanto a donde podes aprender aleman o simplemente preguntas , nos podemos comunicar. Yo vivo desde hace bastante aca, y seguramente te puedo decir un par de cosas que te pueden servir. Traete mucho sol de Arg.!!!!! mira que  se extrana mucho! y tambien paciencia para adaptarte! bueno, un abrazo desde Aachen. :)

Hola  Cami, como estas? Gracias por responder, me ubique en frankfurt, ya veré como sigo, las cosas cambian todo el tiempo,pero estoy en un lugar fijo y bien, mande la solicitud para el curso de integración y estoy esperando respuesta. Lo que creas que me puede servir de info me encanta la compartas conmigo, lo que me digas puede serme útil.....yo vengo de Mendoza y llueve 5 veces al año, jaja ya estoy viendo como es acá. Abrazo!