GRUPO: españoles en leuven

hola , me gustaria que en este blos se presenten españoles que viven en belgica,
y a ver si hacemos nuevos amigos ya que aqui es un poco complicado y la mayoria de belgas son un poco cerrados

Hola Sely21, yo vivo en Leuven desde agosto ya que mi marido ha sido trasladado allí. Yo no conozco a nadie aparte de sus compañeros y tampoco trabajo por lo que es complicado vivir allí.

Hola gente!

Mi mujer y yo nos hemos mudado a Lovania desde hace un par de semanas.
Somos italianos los dos, pero hemos vivido en españa (Valencia)...y echamos de menos hablar español y quedar con gente!
Si os interesa, estariamos encantados.

PD: Os aviso ya que esperamos una nena, y conforme la barriga crezca, disminuye la posibilidad de hacer noches bravas :)
Por el resto, alli estamos con ganas de quedar!

Umberto

Hola, yo vivo en leuven , llevo tres años aquí.
Ten paciencia , al principio pueden parecer cerrados pero con el paso de los días cogen confianza, y vas a ver que hay personas maravillosas, y te van a hacer sentir como en casa.

Hola! Mucho Gusto, soy Venezolano y vivo en Leuven hace un mes... Trabajo aca, me va muy bien pero no caeria nada mal hacer nuevas amistades... Si alguien se apunta para un cafe, una cerveza o un paseo en bici que diga Yo! Jejeje. Saludos.

Hola me llamo Laura y estou viviendo en Leuven desde Septiembre pero trabajo en Lovaina La Nueva así que después de hablar en inglés y escuchar francés durante todo el día, estaría bien tomarse unas cervecillas con gente que hable castellano!!

Hola Laura... Por acá a la orden que yo también estoy buscando hacer e mismo tipo de amistades. Jeje.

Hola, vivo en Hastiere cerca de Dinant y me gustaria conocer gente nueva, no hablo casi nada de frances , espero conocer algunos españoles por aqui , pa amistades lo que sea, gracias un saludo

Hola , yo vivo en Hastiere Dinant ,y en estas 2 meses que tengo casi no he enco trado ni un español , es cierto que tampoco he salido mucho , pero es que como no se nada de frances , me paso los fines de semana un poco aburido, aver si se apuntan mas gente, pa hacer un grupo algo b gracias

Hola! Yo vivo en Leuven desde Marzo, me vine aquí desde Madrid con mi marido por su trabajo, estaría interesada en conocer gente española.

Tienes toda la razón como lo sabes yo llevo un año por tema de trabajo y lo llevo fatal

Hola Sely21! Efectivamente, los Belgas son bastante cerrados, llevo 30 años viviendo en Bélgica, y nunca me acostumbré! ****

Gustavo 04****

Bueno, suerte!
Gustavo :):cheers:

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no está autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresa en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos!

Mi mujer y yo llevamos un año viviendo en Lovaina con nuestro peque de un añito y despues de volver de vacas en España nos hemos dado cuenta de lo mucho que echamos de menos aqui estar con españoles!  Algun grupo de españoles viviendo por aqui??

Hola Pablo,

Yo llevo una semana en Lovaina y mi pareja vendra en octubre.
De momento no conozco a nadie mas para hacer grupo, pero poco a poco :)

Laura Mérida escribió:

Hola me llamo Laura y estou viviendo en Leuven desde Septiembre pero trabajo en Lovaina La Nueva así que después de hablar en inglés y escuchar francés durante todo el día, estaría bien tomarse unas cervecillas con gente que hable castellano!!


Hola Laura, como he dicho por ahi arriba llevo una semana viviendo aqui en Leuven y mi pareja vendra en octubre.
Igual desde que escribiste ya has conseguido grupo, podemos unirnos? :)

Hola Buenas tardes y buena semana santa a todos.
Soy un ingeniero de Pamplona que vive en Leuven y me apetece conocer otros españoles para intercambiar visiones de esta ciudad/país (seguro que aprendo muchos "trucos" de cómo tratar a los belgas) y, como no, también para compartir unas cervezas de vez en cuando.
Salud!

Hola soy de  de madrid !! Y por mi novio me he venido a vivir a Leuven ..   espero contactar con gente de españa

Hola,
soy uruguayo. Me mude con mi novia a Leuven.
vivimos en una villa cercana en la casa de mi suegra.
estamos buscando nuestra casa en Leuven o en alguna villa cercana.

Desde já muchas gracias!

Att Fernando