Nuevo español en zurich

Hola a todos!!
   La próxima semana empiezo a trabajar en zurich. Un español mas que huye! Me gustaría conocer gente española, que le guste viajar, tomar una cerveza de vez en cuando, ir a nadar, o echar una partida de cualquier cosa..  Lo que sea, me adapto fácilmente a cualquier plan. En España tengo bastante vida social, y aunque se que por precios y estilo de vida no es tan sencillo hacerlo allí, si me gustaría contar con un grupillo, que imagino habrá bastantes como yo.
    Y si alguien queda conmigo para contarme un poco como funciona esto de vivir en zurich estaría mas que agradecido!

Hola¡
Antes de nada, casi bienvenido a Zurich¡¡¡¡¡
yo llevo casi un año y medio viviendo en Zurich, así que si necesitas algo, puedes contar conmigo que te informo lo que quieras. No te preocupes en cuanto a vida solcial porque ya verás como la tendrás aquí también. No sé de que parte de España eres y como compararás esta ciudad a donde estas acutalmente pero aquí se pueden hacer muuuuuuuchas cosas. Yo no paro¡ Y en cuanto a viajes....pues estarás en el centro de Europa¡ todo pilla cerca.....
Este es mi email x si kieres ponerte en contacto
[email protected]
Mari Angeles

Hola Maria Angeles!!
  Muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que me vendrá muy bien!! Yo soy de Burgos pero hace años que vivo en Madrid! Así que va a ser un cambio considerable! Pero como dices es el lugar ideal para viajar al resto de Europa, porque todo pilla muy a mano. Y si, la vida social para mi es muy importante, aunque ahora me preocupa mucho también el idioma q de aleman cero y de ingles justillo, jeje.
    Espero conocerte allí en breve!
  Un saludo

Hola, psosiblemente en breve vaya a trabajar a Zurich y me gustaría conocer gente para hablar, salir...

Muchas gracias, un saludo

Hola, en breve yo seré una española más por Zúrich y me gustaría conocer gente y quedar. Para mí también es muy importante la vida social.

de donde eres yo vivo en zurich ? me llamo Caren

hola a todos! yo soy nuevo tambien por aqui! de Madrid, pronto empezare a trabajar y tambien me gustaria conocer mas gente por aqui! por cierto tambien busco piso eso si amueblado!
mi nombre es pablo y mi movil 078-807-00-15

Grüezi! Buenas a todos! yo también soy un nuevo expat en Zúrich y como descubrir la ciudad sólo o tomarme una cerveza en una terraza sin una conversación me parece un poco triste...también busco gente con la que quedar y hacer planes.
Si alguien se anima a hacer algo que me escriba! ;)

Hola no se sí aún estarás pendiente de este foro yo soy venezolana y busco amigos españoles en zurich .! Estaré allá por 3 meses me voy pronto