Me voy a vivir a Francia el uno de JULIO

hola !!!mi nombre el Merce ,tengo 38 años y en cuatro meses ..me marcho a vivir a Merignac ...el año pasado estuve dos meses ....y aunque mi chico vive allí no conozco a nadie ..no hablo el idioma..pero no me preocupa ,es solo cuestión de tiempo que lo aprenda.jjjj tengo una hija de 12 años que espero que al final pueda venir conmigo..y es por ella que estoy mas preocupada...por el cambio que va a suponer en su vida...me encantaría conocer a españoles o personas que hablen español que viviesen por esa zona....ya he visto algunos colegios, .ahora estoy intentando encontrar algún club  o escuela de gimnasia rítmica, mi hija pratica este deporte...el Consulado me ha dicho que el colegio tiene que facilitar el apoyo que necesite escolar .....
bueno pues si alguien lee esto ......estoy deseando hacer nuevos amigos en mi nueva ciudad!!!!!!!

Hola Merce

Que tal te ha ido la llegada y la instalación en tu nueva vida ?
Si necesitas ayuda, no dudes en pedir.

Saludos,

Hola, acabo de leer este mensaje que escribiste el año pasado.
Mira, yo tengo 37, vivo relativamente cerca de merignac.
Como tu estoy casada con un francés y tenemos 2 niños.
Si sigues buscando amistad contactame.
Soy Ana

Holà ans !!!!
Claro que estaria encantada de conocerte' super encantada porque no conozco a ningun espanol y se me hace un poco cuesta arriba ya estar aqui asi  que este es mi correo [email protected].
Mi chico tambien es frances ,tiene dos hijos pero solo los tenemos en vacaciones,
Yo tengo 40 anos y ahora mismo ni hago nada[ estudiar fiancés] un saludo hasta pronto ,

Hola
acabo de leer tu mensaje porque me acabo de dar de alta en este foro.
me gustaria preguntarte como se paso, mi marido es francés mis hijos no hablan francés estoy preocupada por los colegios sobre todo...
que tal con el idioma..
te importaria si no es molestia orientarme un poco?
nosotros tenemos pensado vivir por quai des chartrons
saludos

Hola Evamalcaraz, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a pasar a la página Vivir en Burdeos y navegar por las diferentes secciones de la web, donde encontrarás mucha información de tu interés. También leer el resto de conversaciones del Foro Burdeos.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola a todos/as,

Me llamo Paula y acabo de llegar a Burdeos. No sé si seguís viviendo por aquí pero si es el caso y os apetece auedar algún día para tomar algo por mí encantada :)

Saludos,

Paula