¿Quién se anima a un aperitivo?

¿Hablas español?
Como verán el foto Milán en inglés tiene organizada una reunión de aperitivo (que se ha vuelto semanal y todo un éxito por lo visto) para quienes hablen inglés y estén viviendo expatriados en Milán, pero puede asistir quien quiera...
Propongo hagamos un aperitivo para quienes también hablamos español. ¿Hablas español, vives en Milano y no conoces mucha gente? ¿Acabas de llegar? ¿Tienes mucho tiempo aquí? No importa cual sea tu condición... lo importante es que tengas ganas de tomar un aperitivo con un grupo de gente que también hable tu idioma... de pronto la pasamos bien y terminamos conociendo un montón de gente y distintas culturas ¿Qué dicen? ¿Se animan?!!

Me encantaria venir, pero estoy en bolonia! Que lastima!!  :(

Vamos! Donde?

Me encantarìa unirme al grupo , pero estoy lejos de Milàn . Pero es una excelente idea .

Hola ...yo me apunto....vivo en la brianza...italia.. hazme saber cuando...

Sigue en pie todavia stas reuniones?

Hola hola!
Siguen en pie siempre y cuando consigamos gente. .. hahaha... nadie se ha anotado.
Saludos!!!! Buenas noches! ;)

Jajaja bueno esperemos ser mas entonces igual buenas noches y me avisas cualquier cosa....cuidate.

Jajjaja seguro!!! Siempre sale algo!

Esperemos sea pronto para ver q sale

es una bellissima idea, es siempre lindo conocer gente nueva y si hablamos el mismo idioma. Yo vivo un poco lejos pero si nos organizamos un dia , me gustaria participar. besos!

me anoto. Avisame Gabipiccina! vivo a 2 horas de Milan pero  un fin de semana puedo darme un espacio y venir!

Hey me anoto cuando sale alguna???

Me encantaria anotarme.  vivo en Milán hace unos pocos meses
Sale algo gabipiccini :)

Hola Leo.
Mmm nunca hemos hecho el primer aperitivo juntos porque no eramos suficientes para formar un grupo.
Yo igual ya estoy a punto de irme de Milano... Así que bueno, dejo el foro abierto pero ya no participaré... ojalá sirva de algo y lleguen a juntarse...

Te deseo suerte en tu estadía aquí.

Saludos

Gabi.

Aunque leyendo mejor en el hilo ya hay personas que aunque no viven en Milán están interesadas en asistir. Es cuestión de ponerse de acuerdo y organizarse.
Saludos a todos