Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola chicos,

Os recuerdo que este hilo es par presentarse.

Para vuestras preguntas y demás temas os invito a abrir un nuevo tema.

Gracias de antemano :D .

Sarah

Hola!!
Soy mercedes.Estoy pensando en ir a londres a vivir y he visto q tu esposa estuvo de nany.Me interesaria mucho saber como lo consiguio..a ver si me pueden ayudar.
Mil gracias

¡Hola a todos/as desde Almería!
Me llamo Fran, tengo 30 años y la próxima primavera me marcho a trabajar a Reino Unido, concretamente al área de Newcastle, ya que tengo amigos (ingleses) allí.
El idioma no me supone ningún problema ya que he convivido entre Brits desde los 10 años y mi nivel es bastante alto.
Estoy aquí para informarme un poco y contactar con gente que viva en la zona o vaya a trasladarse allí.
¡Un saludo a todos!

hola me llamo yessy tengo 21 años y hace pocos dias k llevo aki tengo un nivel de ingles muy bajo por lo que se me hace dificil encontrar uno.. me gustaria cuidar de los niños ya k son una monada y me encantan.. o de lavaplatos de cualkier cosa soy muy trabajadora y hare el trabajo de lo que tenga oportunidad si alguien sabe de algun trabajo donde no necesito tanto el ingles por favor mandarme un correo [email protected] les estare muy agradecida gracias

Hola Yessy, yo tampoco tenia mucho nivel de ingles y también me gustaban los niños y la mejor manera de viajar con eso es viajando como  "Au pair", te instalas en una familia del lugar y te mantienen mientras tu cuidas de sus hijos y limpias un poco la casa.. Es la mejor manera que aprender ingles y conocer nuevos sitios.

hola Ainhoa.cesar ps estado viendo sitios web de aupair pero x el momento no encontrado nada ya eh mandado monton de solicitudes lo k me preocupa es no poder pagar el alkiler dl proximo mes x eso estoy desesperada x encontrar trabajo d lo k sea si sabes d algun trabajo x favor dimelo si!! gracias

Hola, es la primera vez que participo en esto y voy a ir descubriendo cómo funciona.
De momento estoy buscando opciones para trabajar en Londres como Educadora Infantil o Cuidadora de niños.
Si alguien sabe de familias que estén interesadas en contratar una cuidadora o guarderías donde necesiten personal con español/inglés o para apoyo escolar les agradecería me contactaran.
Gracias

Hi Yessy. Ahora no sé de ningún trabajo por aquí, pero te puedo dar una pagina muy buena para gente joven que quiere conocer sitios nuevos y no tiene mucho dinero es: "Couchsurfing"  ...
Conozco a muchas personas que han viajado a muchos sitios por esta pagina porque la gente te deja una habitación en su casa gratis durante el tiempo que puedas y es una manera de empezar a viajar si no encuentras nada como "Au pair"
Espero que te sirva. bye!

gracias Ainhoa.cesar ahora mismo lo miro

De nada! y a ver si consigues algo...

Hola!!!!
Me llamo Alfredo. Mi pareja y yo somos de Granada y nos queremos ir a Manchester en octubre para mejorar el inglés. Estamos mirando el tema de la vivienda, de las academias, trabajo, etc.etc.etc y seguramente necesitaremos ayuda para orientarnos.

Si podéis ayudarnos en algo os lo agradeceríamos mucho.

Un saludo

Hola Alfredo, yo te puedo decir que si buscas donde vivir te metas en uno de estos foros de facebook
de "españoles en .......", porque yo veo mucha gente que anuncia sus pisos ahí y al revés. Y puedes conocer mucha gente.

Hola

Mi nombre es Catalina Llobera y, estoy preparándome para expatriarme, aun estoy en mi país, Venezuela.

En realidad, estoy viendo varias opciones, entre ellas Inglaterra.

Tengo la aspiración de poder conseguir un empleo en una ONG, en la parte de ayuda humanitaria.Para eso, estoy mejorando mi Ingles, por si se da la opción de Inglaterra. Lo que me gustaría saber un poco mas, es la parte económica, a saber: salarios, alquileres, alimentación, servicios y otros.

Tengo nacionalidad Española,. Se puede trabajar en Inglaterra con esto?

Saludos y Gracias

Hola me llamo Nuria, mi novio y yo viajamos el 4 de noviembre a Liverpool. Nos gustaría ir a Sheffield o a York ,si alguien conoce las ciudades y como está el tema del alquiler por favor nos vendría genial la ayuda.

Gracias Ainhoa.cesar!! ya estoy en esos grupos pero no sale mucho, habitaciones sueltas, pero para parejas poco! aun asi muchas gracias por contestar

De nada! espero que encuentres algo..

Hola a todos, tengo tiempo registrada aquí pero no me había presentado, nunca
fue un error de omisión,.,,
Soy  Gerie Pèrez  nativa de Venezuela estare en  UK con el favor de DIOS después del 20 de novie,bre 2014 como hago para hacer amistades ? Please
escríbanme a :; [email protected]
you will be welcome!
:D

Hola soy au pair en Cambridge, estoy recién llegada y me gustaría conocer gente para intercambiar experiencias, también si tienes dudas en venir puedo ayudarte a aclarar esas dudas, gracias.

Hola a todos  :)

Gracias por crear este foro y estoy deseando volver a Oxford para continuar la vida que dejé hace unos años allí. Por ello, os hago saber que estoy buscando habitación en casa compartida para mediado de octubre 2014. Si podeis ayudarme os lo agradecería.

Carmen de Málaga. [email protected]

Un saludo

Hola a tod@s. Un saludo.
Me llaman Alonso. Me interesa saber sobre el trabajo de conductor.  Pero me interesa en Portsmouth porque mi esposa e hijo viven allí.  Hago  la  ruta de Inglaterra pero no conozco el sistema de trabajo de allí.  Gracias por la información.  Un saludo

Hola, yo me llamo alex, soy español, con esa nacionalidad no tienes ningún problema para trabajar aquí, simplemente cuando en piezas a trabajar pasas a tener un número de asegurada y tienes derecho a los servicios médicos, y estas legal a todos los efectos .
Lo de trabajar no es muy complicado si llegas al lugar correcto, yo te recomendaría irte a algún lugar del norte donde la gente tiene otra mentalidad, o Escocia, incluso gales. También depende mucho de lo que sepas hacer a nivel laboral. Hay bastante trabajo en restaurantes, enfermería y dependiendo del lugar también en fábricas. Los salarios suelen empezar en torno a 6 libras la hora, que es el mínimo. Y desde ahí, dependiendo de donde puedes llegar a ganar con facilidad unas 8.5 que en dólares son unos 12 por hora. Spero haberte ayudado. Un abrazo y mucha suerte

Hola Lalaumarti  yo soy de México estoy estudiando en Cambridge ingles llevo 1 mes, cuando gustes nos ponemos de acuerdo para ir algún sitio.


Un besito y que este muy bien...

Hola!!
Soy Diego de España. Hace 4 días que estoy en Manchester, y me gustaría conocer gente para conocer un poco la ciudad, salir a tomar algo, o lo que sea, ya que casi no conozco a nadie.
Aquí os dejo mi número de móvil y mi correo por si a alguien le interesa.
Móvil:07873977639
Correo:[email protected]
;)

Hola. Soy Darío. Llevo dos semanas en Inglaterra. Trabajo en una fábrica en Snodland y, de momento vivo en un bungalows en Allhallows. Busco alguna habitación para alquilar en Rochester, Snodland o Maidstone. Un saludo a todos@s y aquí estoy para lo que os puedes ayudar

Hola Carmen!
Yo voy mañana a Oxford a casa de unos amigos pero mi intención es buscar un piso compartido y con gente que no sea española porque sino no aprendo inglés jaja
Pero si te enteras de alguna manera para buscar pisos compartidos dime porfa! que a través de internet es muy dificil!
ya nos veremos por Oxford!
un saludo!

Hola!!
Soy Gerie de Venezuela ( Sur america).  Desde 24 noviembre  estare en londres y  bedford, y me gustaría conocer gente para conocer un poco la ciudad, salir a tomar algo,  socializar ya que casi no conozco a nadie.
Aquí os dejo mi número de móvil y mi correo por si a alguien le interesa.
Móvil:00 58 424 757 8647
Correo: sonia-tierna[at]hotmail.com

hola, estare en  Inglaterra  desde el 20 de noviembre   y ester visitando algunas ciudaders entre ellas manchester , desde ya te ofrezco mi amistad, :)

ayudame a estudiar ingles alli ?,, como hago

Hola Soy  Gerie Pèrez  nativa de Venezuela estare en  UK con el favor de DIOS después del 20 de noviembre 2014  amistades ? Please
escríbeme a :; yeref7[at]hotmail.com
you will be welcome!

Hola! soy mariana, vivo.en.londres desde hace.un mes. Estoy aqui para mejorar mi.ingles.
Soy argentina, pero.vivo.en españa desde hace 9 años.
Soy abogada, y quiero.conocer a gente , principalmente a gente argentina, ya que yo me.siento Argentina.
Espero conocer a muchos.compatriotas aqui y compartir muchas experiencias.
un saludo para todos.

Hola me llamo Jairo, tengo 31 años y soy de Valéncia. Estoy interesado en ir a buscar trabajo a Manchester a partir de enero 2015. Mi nivel de ingles es alto ya que tengo experiencia con el habla. Pues vengo de trabajar un año en Escocia de camarero en un restaurante.
Me gustaria sobretodo trabajar en los sectores de hosteleria o industria, sobretodo industria... Aunque aceptaria el trabajo que fuese de lo que fuese. Y nada, que si alguien me podria facilitar informacion de si hay movimiento de trabajo, habitaciones compartidas para la estancia ( casa, backpakers...), sueldos... muchas graciaaaas!!!

Hola a todos!! Soy de sevilla y en enero pretendo ir a brighton de viaje unos 15 días de los cuales intentare por todos los medios encontrar un empleo
Me podéis aconsejar un poco? Tengo un nivel básico de inglés soy camarera y peluquera.Contestarme por favor..

HOLA  erick somos una pareja del DF estamos a punto de partir hacia londres la primera semana de dic del 2014(no se si todavia radiques en londres??)) el asunto si pudieras ayudarnos a conseguir un lugar donde llegar..claro sin interrumpir tu  espacio...solo queremos ya estando alla poder vernos para que nos puedas llevar  a un lugar donde rentar ...para empezar queremos en zona 3 ...por lo barato  ya despues nosotros mismos nos iremos acomodando...te agradeseria tu respuesta.....recibe un fuerte abrazo de nuestra parte......mil gracias

Hola!!!!
Me llamo Joseph. Mi pareja y yo somos de la ciudad de mexico. Tenemos ya todo listo para ir a Londres en primera semana de diciembre del 2014 .Pues mas que de placer es de trabajo y para mejorar el inglés. Estamos mirando el tema de la vivienda,etc.etc.etc y seguramente necesitaremos ayuda para orientarnos.

Si puedes ayudarnos en algo te lo agradeceríamos mucho........nos inclinamos por el momento llegar en zona 3...ya despues iremos subiendo de nivel!!!!!! jajjajaj

recibe un fuerte abrazo y muchas gracias

Hola Sandra. Pues lo primero que te hará falta será hacerte un CV (busca una plantilla base para CV en internet para UK), sacar fotocopias y repartirlas en todos los sitios y luego a esperar que te llamen para las entrevistas. Si no hay CV dificil que te den trabajo. X lo menos yo cuando estuve en Londres fué así.
Y luego, en el sector de la hostelereia (fregar platos, limpiar los hostales, cambiar sabanas, camarero, barman...) con un ingles basico vale para empezar, luego al dia a dia tendras k ir aprendiendo las palabras que te hagan falta. Y x el idioma, lo mejo que hay es perder la verguenza al hablarlo. En cuanto superas la verguenza aptendes rapido de hablar y escuchar.

Holaa! Soy Andreaa dee Girona!
Estoy de Au-Pair en Cambridge y en los dias libres que tengo me gustaria ir a visitar algunos lugares. si hay alguien a quien le interesa venir a visitar los colleges de Cambridge o algun sitio que conozcais decidmelo y podemos ir juntos.
Un besito,
Andrea

hola soy carlos y vivo en Manchester llamame 07913337798

Gracias te hablare si tengo la suerte de encontrar algo y poder quedarme.muchas gracias por tu respuesta. ;)

Hola. Yo estoy aquí en londres desde hace dos semanas. Tengo 25 años . Naci en peru pero he vivido en España muchos años y ahora aqui estamos haha.  Me encantaría conocer más gente para salir y conocer mas de londres. Saludos

hola Saida io tambn llevo dos semanas aqui en Londres por Gloucester Road soy ecuatoriana y tengo 21 años trabajo como aupair y libro los fines de semana si quieres podemos kedar la proxima semana para ir a conocer

Cerrado