Encontrar gente en Bangladesh

si alguien sabe si alguna empresa española necesita algun español para bangladesh. porfavor darme un toque.estoy en barcelona pero puedo instalarme en dhaka facilmente tengo casa en dhaka, yo naci en bangladesh pero desde que tenia 3años vivo en españa ahora deseo volver en bangladesh,
gracias chic@s

me parece que respondo un poco tarde pero borja para comprar sabanas buenas bonitas el mejor sitio es en MOUCHAK market o new market.. alli sabanas cortinas todo se compra muy bien. yo he viviivo en dhaka en vacaciones pero mi mujer es de dhaka siempre fuimos alli..hay de todo los precios,.

Por dónde suele parar más la gente española o de habla hispana?

Un saludo

Hola,

Me llamo Miguel y acabo de llegar a Daca. Trabajo en una universidad y me gustaría conocer a algún español en la ciudad.

Estoy alojado en una residencia en el distrito de Uttara, sector 11, cerca de la universidad.

¿Podríais añadirme a algún grupo de Facebook que tengáis y decirme si hay algún sitio en el que os reunais?

Mi facebook is Miguel López San Gregorio

Gracias!!!

te acabo de añadir a mi face, y de ahi te meto en el grupo deshperate in dhaka, donde estan los expatriados.Para salir aqui se va a clubs, hay club britanico llamado Bagha, ducht club, german club, bordic club...puedes buscar en google las direcciones, para dos mese no te merece la pena hacerte socio, pero solo si un miembro te firma puedes entrar en ellos, a parte hay poca cosa para reunirse....y cero fiestas en ramadan. Pillate una tarjeta de gramenphone en un telefono libre y recargate 200 takas, dos euros con eso tienes para un mes casi.

OK, muchas gracias. Estoy en una residencia con un chico sueco que también trabaja en la universidad. Por las tardes nos vamos a explorar zonas, pero también nos gustaría juntarnos con otros europeos. ¿Os reunis sólo en los clubs que me has dicho?

Muchisimas gracias  :top:

Hola soy periko1966 (Pedro). Yo estaré en Cox´s Bazar el día 7 de agosto. Voy para estar unos 3 meses por motivos de trabajo. Te agradecería que me incluyeses en Tus contactos.
Muchas Gracias.

Hola a todos, tengo 2 dias en Dhaka con mi esposa, vamos a estar aquí 1 año, soy Ingeniero Mecánico, y por ahora vamos a arrancar una nueva planta textil en Bangladesh, somos Mexicanos, es bueno saber que existen personas que al menos hablen nuestro idioma, mucho gusto!!
Espero nos puedan orientar aquí, muchas gracias!

Hola. Soy Pedro. Me gustaría poder contactar con gente española, a ser posible que vivan en COX´S BAZAR..
MUCHAS GRACIAS.

Me podéis encontrar en FACEBOOK : Pjoseruiz

hola tarin55 hace algunos días que te contesté, nuestra empresa necesita una persona originaria de bangladesh para su departamento exterior, te dejo mi mail particular [email protected]  para ponernos en contacto o por skype formiguesenaccio, espero tu contestación, somos de barcelona estamos al lado de la estación de sans

hola Miguel :

   somos una empresa española , que estamos buscando una persona en Bangladesh para busqueda de mercados para productos españoles, pagamos sueldo fijo mensual , te dejo mi mail [email protected] para que podamos hablar tranquilamente de tus dudas y nuestros requisitos, hasta pronto

tony

Hola Tony,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta de trabajo en la sección empleo en Bangladesh.

Un saludo,

Sarah

Hola, estoy llegando a Dhaka Bangladesh el 09 de Noviembre, me gustaria que alguien me pueda ayudar, actualmente estoy viviendo en Beijing - China.   Mi correo es [email protected]
Saludos
Tim

Hola mucho gusto yo estoy aquí con mi esposa, somos mexicanos, cualquier cosa me puedes contactar a [email protected].

Saludos!

Hola, busco información, voy a trabajar en marzo, me gustaría tener información de Daca, qué cosas debo llevar, el clima, y todo lo que pueda ayudar para vivir allá.

Hola!

Primero que nada muuucha paciencia, si piensas que el tráfico del DF es horrible Dhaka lo supera, nostros no trajimos nada de México, pero si te recomiendo un buen seguro de gastos Médicos mayores, por cualquier emergencia, no quiere decir que te enfermes mucho, hasta ahora no nos hemos enfermado, pero tienes que tener cuidado que comes y dónde, y lo que tomes de agua, para que no tengas problemas, cualquier otra información me puedes contactar a [email protected], o en el Facebook como Karim Abugaber, vamos a estar aquí en Dhaka hasta Agosto o Septiembre del 2015.

Saludos!

Gracias Karim, te agrego.

hey colega tu te dedicas en sector textil? nosotros vendemos maquinas a empresas de textil aqui en bangladesh,,,, aver si podemos conocernos algun dia.... [email protected]
saludos

Buenas a todos,

Voy en Marzo a trabajar a Dhaka para varios meses. Me gustaría conocer a gente que este allí para poder hacer cosas en mi tiempo libre (según he leído en este foro no hay mucho que hacer por ahí). Sería de agradecer y de mucha ayuda para mi que alguno de los que estáis allí se pusiera en contacto conmigo para poder tenerlo como referencia y punto de partida.

Muchas gracias de antemano

[email protected]

hola mikel
pues seras bienvenido en bangladesh. cualquier cosa que quieras saber solo tienes que decir ya te dire lo que hay. es una ciudad caotica i hay que tener mucha paciencia. una distancia de 50km puedes tardar 3-4 horas tranquilamente.... asi que ya sabes.. pero tambien hay sus cosas buenas. osea que tranqui i vente.
gracias

[moderado: foro hispanohablante]

Hola a todos aventureros!!
Me presento.. soy Pablo, alicantino, estudiante de ingeniería mecánica y este verano tengo la posibilidad de ir a realizar unas prácticas en el College Of Aviation Technolog ahí en Daca y la cosa es que voy super perdido, no conozco nada de allí y quería saber si me podríais echar un cable con algunas de las dudas que tengo sobre los temas, alojamiento, coste de vida, ambiente, tema de sanidad y un laaaargo etcetera xd
Gracias de antemano!!

Usted puede encontrar de todo en la ciudad de Dhaka Bangladesh.cuidado con el agua potable.sugiero que tenga un buen seguro de salud.Buena suerte y disfrute Bangladesh. si quieren saber más, me pueden escribir un e-mail. motrading@ yahoo

amigo mio aqui no existe sanidad publico la que hay es para ir a peor lugar de mejorar si tienen un buen seguro medico puedes ir un buen hospital sino pagar de tu  bolsillo i es muy muy caro.. vida social no hay,es la segunda peor ciudad para vivir segun una lista de UN yo al venir les doi la razon. problemas politicas siempre estamos en huelga permanente desde 5 de enero. extranjeros se han ido montones i los que estamos estamos siempre con miego q puede pasar. eso no es para meterte miedo sino es la realidad.
gracias

Hola maplaber1,

Sigues en Bangladesh?, me planteo ir por trabajo pero querría información de la vida de expatriado allí, ¿tienes mail para poder preguntarte algunas cosas?

Hola ijimenez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicos,  Mucho gusto. Que tal? Donde esta ahora? Bangladesh? Quiero hacer una buena amistad contigo


Un salud

Shibly
Correo:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Merry Christmas!!
Abogado de 36 años pensando en trasladarse a Dhaka o Chittagong a vivir.
Hay algún español por aqui??
Estoy bastante perdido, alguien alquila una habitación en su casa??
Saludos!
Jorge

hola
si que estamos aqui en dhaka..ya estas aqui¿tienes ciudad fijado a dond vivir?
saludos

Buenos días y Feliz Año!
Muchas gracias por tu respuesta.
No, todavía no estoy en Dhaka porque según tengo entendido no es fácil encontrar alojamiento y me gustaría organizarlo antes de viajar.
Me gustaría vivir en Dhaka o Chittagong.
¿Alguna recomendación?
Me gustaría alquilar primero una habitación, y cuando conozca el país y la ciudad y zona donde me guste vivir, alquilar un piso.
Según tengo entendido, es muy muy diferente a España.
Saludos.

Hola mi nombre es Laura y trabajo para una marca muy importante de indumentaria de Argentina. Estamos interesados en concretar relaciones comerciales con Bangladesh. Requerimos para ello buscar un intérprete que pueda hablar español fluido y que preferentemente conozca del rubro para gestionar desde allí nuestra producción. También orientar e interpretar al dueño de la empresa en sus viajes.

Espero su respuesta 
Saludos!

Hola Laura,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a publicar tu mensaje en la sección de Empleo en Bangladesh para que mas personas que estén buscando ofertas de trabajo puedan ponerse en contacto contigo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com