Españoles, latinos o gente de habla hispana por corea del sur??

Aprender el coreano es imprescindible!!!!

HOLA MONICA ...YA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR CHATS BUENOS NECESITO PREGUNTARTE COMO  ES ESO POR ALLA EN  COREA DEL SUR ....OJALA ME HICIERAS EL FA DE CONTACTARME CON AMIGOS COREANOS QUE QUISIERAN CONOCER LATINAS DE COLOMBIA PARA SER ESPECIFICAS DE BARRANQUILLA SALUDES QUE LA PASES BIEN Y CUIDATE

Hola Liliasola,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Monik02 escribió:

Lo primordial que todos a estas alturas ya deberían saber es que para vivir aquí se necesita saber Coreano si o si...
Y disponer de un trabajo para obtener visado o si se es estudiante tambien


Hola Monica :D quisiera que me ayudes quiero ir a estudiar pregrado en corea pero todo esta en corea la verdad nose como  hacer para ir a estudiar también soy modelo  y  quisiera saber si hay una agencia que contrate.. y quisiera tener una amiga latina! gracias!!! y si pudiéramos hablar por interno!!

Hola, monik me llamo Mitchel y soy de LA ciudad de panama, estoy interada en viajar corea del Sur y realizar mi suenos de conocer tan lindo pais, quiero vivir ,estudiar y   trabajar y darle a mi Vida Otro giro

Hola!!
Me da muchísimo gusto entrar al foto... estoy muy emocionada de escuchar que ya estas viviendo en Corea, yo quiero hacer un viaje para conocer pero al mismo tiempo me gustaría trabajar allá por poco tiempo. Soy de Guatemala y aquí enseño español y como leí que tú has enseñado allá , me gustaría saber como has contactado a las escuelas y que tan difícil es enseñar allá?

podrías ayudarme con esa info, he estado buscando pero realmente desde aquí no hay mucha información... tengo experiencia y me encanta conocer lugares nuevos...

Mil gracias por tu información  y disfruta mucho tu viaje.

yo se ablar coreano pero intermedio

hola monica soy jhon de peru hablo español como tu amiga..quiero viajar a corea..y quiero que me ayudes a cumplir mis sueños...porfavor amiga monica...

Buenas, yo estoy viviendo actualmente en Seúl y soy española, voy a estar más o menos un año o así y tampoco encuentro a hispano hablantes solo americanos y chinos a tuti..

Pues Seul esta lleno de españoles y latinos!!!! Busca bien jajaja

Hola, tengo mucho interes en saber en como es Corea en verdad y me gustaria hacer amistades antes de ir hacia ese pais, este es mi kakaotak ID: DubyCh123 si puedes comunicate conmigo... Gracias *--*

Hola, por lo que he leido estas residenciada en Corea, me gustaria hacer amistad contigo soy de Venezuela este es mi KakaoTalk ID: DubyCh123

hola!!!!! quisiera viajar a corea neesito contactarme con gente que hable español!!! trabajo en el registro civil

saludos!! quisiera saber cuanto cuesta mantenerse en seul, aproximadamente, cuanto dinero necesito para vivir alla_

me gustaría mucho que me contaras cosas de Corea espero ir en dos años a vivir aunque no se muy bien como me puedes ayudar? :3

hola soy colombiano vivo actualmente en corea del sur estoy situado en jin ju soy bailarín,acróbata y profesor de baile e hecho modelaje me gusta conser personas pero no hablo coreano pero me defiendo bien les agradesco su colavoracion y buenas amistades para divertir y trabajar super soy juicioso onesto y trabajador un abrazo y dios los bendiga me pueden contactar por facebook me pueden buscar por luis angel rodriguez giraldo

Hola a tod@s, mi nombre es José Pablo, soy de Guatemala y desde hace 3 semanas estoy en Corea, específicamente en la ciudad de Suwon.

Si todo sale bien estaré en este país 16 meses por lo que me gustaría contactar con latinoamericanos o hispanohablantes que estén por estos rumbos. A la fecha solo he ubicado a una compatriota que está en Seúl y a un colombiano que es mi compañero en la universidad. Pero fuera muy bueno contactar a más personas porque como bien dicen: "del río grande a la tierra de fuego somos un mismo pueblo".

Saludos!

Hola a todos :cool:

Mi nombre es Venus soy Ecuatoriana, estoy en corea hace poco tiempo, vivo en Seonsam cerca de Gumi, estoy en casa de mi hermana, ella ya vive mas tiempo aqui, necesito que me ayuden, me gusta corea todo hehe, pero para quedarme necesito trabajar, alguien q trabaje enseñando español podria ayudarme indicando como puedo tambien poder trabajar asi o en alguna otra cosa, les agradeceré mucho su ayuda chic@s..



Saludos

Venus

Hola Monika mi novio es coreano y esta en Barcelona ahora, esta de intercambio en la UAB y esta buscando trabajo ya que tiene un montón de tiempo libre en la U, no sé si tienes algún contacto o alguien tiene amigos que podrían ayudarlo a encontrar un trabajo de medio tiempo, él habla bien inglés y español en intermedio, gracias por la ayuda

ehhh actualmente sigues en ulsan ?

sigues en ulsan ?

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

caffelatte para preguntas sobre trabajo en Barcelona debes escribir en el foro Trabajar en Barcelona

atomboy, a quien te estas dirigiendo?

HOLA!!!!!!!!!! me llamo paco y viajo a seul en mayo todo el mes ..me gustaría poder conocer gente en corea ya que es la primera vez n seul ..
un saludo ! pako

hi everybody, hola soy Fhenanda.

hola que gusto yo viajo a seul dentro de 7 meses me encantaria saber tu experiencia cuando estes en corea

Saludos || Fhernanda ||

Hola monica mi nombre es Yajaira soy de Venezuela y tengo que ir a Korea muy pronto me gustaria hablar con tigo ;)  no seas malita regalame tu numero para llamarte mi facebook es para que mires mi cara es  Yajaira Mcosker

Saludos a todos me encanta encontrar nuestra gente en todos lados del mundo ;) mi nombre es Yajaira Mcosker vivo en USA TX  soy de Venezuela . Tengo que ir muy pronto a Korea a formar una organisacion Latina en Korea es un muy buen proyecto para todos los latinos en Korea . Ustedes podran tener su negocio Global  . Podran hacer dinero en su pais sin estar en su pais es un proyecto real es una compañia real . La compañia solo tiene 3 años y estamos en el numero 50 en las compañias mejores del mundo.estamos en USA.Canada.Mexico. y este año entramos a muchos otros paises como Korea China Japon etc. Si quieres mas informacion mandame mensaje.  [email protected]

En este tema de Corea es necesario separar lo que se dice de lo que es. Por ejemplo, decir que un latino se va a acoplar   a la comunidad coreana, es por decir lo menos, irreal. Nunca un latino hara parte de la sociedad al 100%. Tambien hay quenes creen que todos los coreanos y coreanaas son como los doramas (dramas novelescos). Eso no es cierto. De cada 20 personas -y a pesar del monton de cirugias plasticas que se hacen en Corea- talves una es bien parecida. Si son menos pesados y hay menos gordos debido a la alimentacion, pero en general, acabas llegando a la conclusion de que muchos chiucos y chicas son mas medio escualidos.  Los precios en Corea son muy parecidos a los de USA. Por ejemplo, un autobus de 80 centavos de dolar es a veces mucho mas barato que el transporte en paises latinos. Por ejemplo, en Colombia se te va algo parecido y de hecho la comida es mas cara.  Una cosa innegable en Corea es la diversidad y sabrosura de la comida. Si te aficionas al Kimchi, dificilmente dejas de prepararelo,  si estas trabajando en Corea, al comienzo te preocupa como se bebe y la cultura de las rondas de las botellutas de soju de Lotte o Jinro, luego te van a hacer falta.  Del idioma.. pues si, debes aprenderlo si quieres pasarla en comunidad. Busca en youtube cosas como DG Class y CoreaConC en Youtube. No pagues clases hasta que no hayas aprendido un poquito de la sintaxis y puedas tararear alguna cancion, pues de alguna manera te cobran un monton y haces mas al comienzo por ti mismo (a).  Corea es fascinante. Y no hablo solo del Kpop o "Coffee Prince". Corea es muy bonita y hay partes muy futuristas, y tambien es muy buen lugar para hacer negocios. Por ejemplo, la electronica de consumo hacia nuestros paises y la exportacion de productos agricolas o de arte hacia Corea es muy rentable.  En mi opinion, y en la de expertos filologos que saben cien veces mas que uno de lenguajes, el coreano es de las lenguas mejor construidas si acaso no es la mejor.  Inclusive a pesar de que no usa caracteres corrientes en Japon y China o letras occidentales, es considerado un puente que facilita aprender la estructura de los lenguajes, y esto lo he escuchado de varios poliglitas de diversas nacionalidades.   Lugares para visitar? Bueno depende de tus gustos. Yo me embobo tomando fotos en la estacion  Kyeong-Wha de  Jinhae o en  Seorak, por que me gusta la fotografia, pero talves a ti te gustan los lugares de vacaciones como la Isla Jeju y pasar un rato en paseando en moto por Udo. No se. De seguro si eres un chico o chica te gustaran las olas y la musica en verano por las playas de Haeundae, atestadas de diversion. Si te gusta la moda -y te asegruo no hay en la tierra lugar mas fashionista y recursivo que Corea- saca tus won y tarjetas de credito en Myeongdong y en Dongdaemun Market  cuando visites Seoul. Sera tu mejor inversion, jeje! Doota es un  lugar fijo para despotricar con tu dinero, ji ji.  Y se i se trata de comida -me vas a abofetear- comienza por buscar kimchi, engulle una pizza en Brick Oven NY o en otros lugares en Gangnam.  Si te hace falta mezclarte ademas con  gente extranjera, vete para Beale St. en Hongdae. Y no te pierdas la sopita de pollo con ginseng de Sok Chon... Uyyy! eso te va a dejar con boberia pr 10 horas, jeje!.  Hay tatas cosas, pero tan poquito espacio aqui.. ,,,,,, pro no dudes en visitar Corea como sea!

Hola !
Mi nombre es Jorge Caicedo y estoy buscando amigos en Corea Del Sur ya que pienso viajar allá. Estoy en el negocio de los alimentos y quiero exportar a ese pais. Tal véz podamos ayudarnos mutuamente. mi correo es  [email protected].

hola se que se debe sentir estar lejos, del país de origen, ya he pesado por eso, cuando  tenia menos edad, pero tan solo fueron pocos meses, soy de Colombia con mucho gusto te brindo mi amistad desde lejos. espero que me responda

Hola,qué titulación tiene tú novio?

Hola Venus,
viajo en breve a Corea,soy Española y necesito una persona para cuando resida alli,que sepa ESPAÑOL
PODEMOS CONTACTAR POR WASAP?
ME GUSTARÍA SABER CUAL ES TÚ TITULACIÓN ACADEMICA

Hola Luigy,
Soy Española y en breve viajo a Corea porqe mi empresa me manda a Seúl
Me gustaría tener algún contacto al llegar,ya que al ser un país de una cultura tan diferente ,me sentiré bastante perdida.
Si te apetece podemos estar en contacto.
Saludos.

Hola Monik,
Me gustaría contactar con alguíen que resida en Seúl,por motivos de trabajo,mi empresa me manda para allí,no conozco a nadie y me gustaría tener algunas cosas sabidas ,antes de irme.
Si te apetece,podemos seguir en contacto.
saludos .
Maria

Hola maria
Me gustaria poder ayudarte pero yo no vivo en Seul vivo en una ciudad llamada Ulsan al sur de Corea, cerca de Busan.
Si tienes alguna duda, encantada de poder ayudarte.
Un saludo

Gracias por responderme.
Si te apetece wasapeamos ,será más fácil que por aquí.
Por lo menos ,conocer un poco la cultura por alguien que vive allí.
Saludos

Ola MONICA  soy ANA tengo una pequeña duda  si una Ecuatoriana  que es graduada de CPA en la U puede ejercer sus servicios en corea claro conociendo un poco sus leyes

Hola ana escudero,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Monica  soy de Peru, me gustaría conocer gante de corea personas que hablan ingles, y mas adelante viajar a seul o cualquier otra ciudad sur-coreana, estoy interesado en la parte de telecomunicaciones.

hola como estas te felicito  :D por haber logrado llegar halla saludo