Hola busco amigos en singapur

hola me Leonor vivo en Singapur soy chilena me gustaría conocer amigos (a)

Hola Leonor,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Singapur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Leonor.

Bienvenida a Singapore.

Soy de Ecuador y estoy por trabajo en Singapore, en febrero cumplo un ano por aca.

No dudes en contactarme si necesitas ayuda.

Saludos.

Hola no se que pasa mi mensaje privado y no pude enviar. si quieres puedes hablar conmigo por whatsapp mi movil es 81022130 :D

que tal yo estoy en Singapur desde hace un mes y me aburro como una ostra.... necesito amigosssss!!!!!

okey juntemos a tomar un café que te parece .....

gracias por tu preocupación , ojala nos conozcamos

HOLA LLAMAME Y NOS JUNTAMOS 93285820

holaa necesito tener amigos de habla hispana mi numero es 8646 5442

Hola migo; un gusto saludarte quería saber como puedo trabajar en singapur yo vivo en Madrid-España, soy un chico joven dinámico, don de gentes he trabjado como camarero ,comercial,peon del albañil, quisiera trabajar y mudarme allí. mi correo es [email protected]  gracias

Hola amiga; un gusto saludarte quería saber como puedo trabajar en singapur yo vivo en Madrid-España, soy un chico joven dinámico, don de gentes he trabjado como camarero ,comercial,peon del albañil, quisiera trabajar y mudarme allí. mi correo es [email protected]  gracias

Hola como estas vives aqui en singapur .

Hola me llamo Martín
Estaré por Singapur en el
Mes de abril... Para eso falta pero no se hasta cuando te quedarás  ??
Yo estaré en la misma no conozco a nadie y la tengo algo peor porq mi inglés es muy malo q la idea es ir a estudiar inglés y vivir...
Actualmente estoy en Barcelona y quiero irme a conocer otras culturas y lugares
Bueno ya me contarás si es q está en Singapur como es la vida allá y mi duda es cuanto me costara estudiar inglés en algún lugar academia o escuela
Desde ya gracias saludos

Hola
Buenas
Yo llevo en Singapur una semana y tmb me aburro como una ostra.
No se casi nada de ingles,vine a probar suerte y puede k me vaya otra vez o me quede.pero me gustaria contactar con gente k hable español.gracias.un saludo

Hola,  me llamo santiago y soy de Monterrey N.L México

Hola,  no soy de Singapur. Pero soy de México espero t. Valla. Bien yo espero un día ir ya que me gustaría mucho conocer por allá

Hola..
Que tal es vivir en Singapur? Como es??? Se te hace muy dificil...
Yo estoy pensando en irme a estudiar ingles mejorarlo y poder así conseguir un mejor trabajo, puesto que acá en España esta muy dificil y no veo que mejore.
Me entran dudas de irme y no se como estaré allá,  ya estoy instalado acá, pero acá se gana mal, y los trabajos son muy malos, te explotan.
Bueno ya me contaras algo....y gracias...
Saludos

Hola. LLego martes en Singapor, si te apetece vamos a tomar algo.? Un saludo

Hola mi nombre es Alex y hace poco que estoy en Singapore en parte por vacaciones en parte buscando job opportunities. Me gustaria establecer contactos asi que si os apetece tomar un cafe y compartir experiencias my contact below.

email: [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu numero de teléfono en el foro]

Hola, yo viajare a Singapur en año nuevo a ver a mi familia ( mi esposa es de ahi y está ahi) y tb a buscar trabajo...a ver que tal porque por aqui por Andalucia, madre mia

Hola me llamo Ruben...soy Español y acabo de llegar a Singapur, tambien busco amigos. como te va todo? yo vivo por Orchard
Saludos
Ruben

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Singapur?



Joan
Equipo Expat.com

Hola ....Soy Valentina, colombiana viviendo en Dubai  - Emiratos Arabes....
Estoy pensando en mudarme a Singapur... Se que es una ciudad costosa, pero con trabajo , todo se puede.. Quisiera tener contactos , amigos , con buena vibra y energia..
Quisiera poder hacer un contacto de trabajo desde aqui y quizas poder llegar directamente a trabajar....Espero comentarios chicos...Suerte a todos..

Hola!

Es seguro para una chica salir sola de marcha en Singapur? iré en agosto y llego un día antes que mi marido; paso de quedarme como una seta en el hotel con la marcha que sé que hay y quiero ver un poco el ambiente, pero quiero estar segura de que no es peligroso o raro (se ve gente que salga sola de marcha o es muy inusual?).
Alguien me puede redirigir al hilo adecuado si me he confundido?
Gracias!
N.