Hablamos vietnamita y espanol

Hola, soy una vietnamita y quiero hacer amigos con las gentes que hablan espanol porque amo mucho este idioma.  Siempre escucha a las canciones de Camila, Thalia, Fanny Lu, Juan Carlos Guerra.
Si querias, yo te enseno vietnamita o ingles. :)

¡Hola chicos!

¡ubuntu277, bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar ¿cómo aprendiste el español?.

Un saludo,

Sarah

ubuntu277 escribió:

Hola, soy una vietnamita y quiero hacer amigos con las gentes que hablan espanol porque amo mucho este idioma.  Siempre escucha a las canciones de Camila, Thalia, Fanny Lu, Juan Carlos Guerra.
Si querias, yo te enseno vietnamita o ingles. :)


hola  como estas  mira me encanto que  deceas consegir amigos  que hablen espanol ok ya tienes  uno  (a mi) add porvafor

Sarah escribió:

¡Hola chicos!

¡ubuntu277, bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar ¿cómo aprendiste el español?.

Un saludo,

Sarah


hola  me da muchisimo gusto que  personas escriban en espanol  nos vemos  chao

HOLA UBUNTU277, EN MY PHUOC,BINH DUONG PROVINCE TIENES UNA COMUNIDAD DE 8 ESPAÑOLES QUE ESTAN POR TRABAJO UNO DE ELLOS TIENE AQUI SUS HIJOS DE 13, Y 15 AÑOS, NO LE IRIA MAL UN/UNA PROFESOR/A DE INGLES O OTRAS MATERIAS,SOLEMOS IR A CENAR CADA DOMINGO A HO CHI MINH CITY, NOS MOVEMOS POR ELBOW ROOM, POMMODORO, LA HOSTARIA, O BARBACUE GARDEN, VAMOS VARIANDO.
ELLOS ESTAN PERMANENTEMENTE AQUI. YO SUELO VENIR DOS SEMANAS CADA MES, UNA SEMANA LA PASO EN MY PHUOC, LA OTRA ME HOSPEDO EN PHU MY HUNG, D7. BUENO SI QUEREIS CONTACTAR , YA SABEIS

Hola Fernando,

Bienvenido al foro :) ,

¿Puedes por favor escribir en minúsculas?

Un saludo,

Sarah

Qué le pasa a las mayúsculas, es QUE SOY EXTREMEÑO.

Hola de nuevo Fernando,

Lo que sucede es que en los chat y en los foros de Internet, cuando se escribe en mayúsculas, se interpreta como que se está gritando, por eso, no suele ser bien recibido.
Por eso, se recomienda, en la medida de lo posible, evitar usar mayúsculas en chat o en foros.

Un saludo,

Sarah

A mi no m vendría mal mejorar mi inglés..vivo también en Ho Chi Minh City pero ubuntu,siento decirte q Aki los españoles q nos leen son pocos los q contestan ayudan o se interesan..y así nos va..así q si kieres ponte en contacto cmgo q yo stoy dipuesto a ayuda en lo q pueda seas d donde sea la gente..un saludo

Hola Sarah, gracias por tu corrección,es que en mi tierra, tenemos un timbre potente, grito por euforia, normalmente.

Hola, Soy Angel pronto estaré en Ho Chi Minh aqui podemos ponernos de acuerdo para encontrarnos. Un saludo.

Hola,

Yo también tengo una oferta pero todavía no me fio. Me ofrecen un contrato Vietnamita y tiene cosas muy raras. Solamente puedes tener una baja de 6 semanas si te pasa algo.

Slds

Si te puedo ayudar escribeme en [email protected]

Uy...pienso que vas un poco despistado..
Un contrato vietnamita sifnifica salario vietnamita es decir, 400 dolares al mes ademas, eso de la baja y cosas asi aqui nada de nada.
Piensa e informate bien antes de venir !!
Saludos.

Hola ubuntu277 me llamo Flory yo y mi novio nos gustaria ir a vivir en Vietnam, aprender el idioma y acher amigos.Si quieres podemos hablar por skype , facebook o por correo.

Saludos.

Hola, que bien que te gusta el castellano. Yo estoy interesado en aprender al menos algunas cosas de Vietnamita ya que estoy con planes de mudarme a tu país. Ojala podamos se buenos amigos y seguir en contacto. en skype estoy como carlosgbanda11 por si te interesa agregarme y así compartir ya sea música o algún a buena película o conversar si quieres. Si alguna duda queda tambien podemos conversar en ingles.
Un saludo y por ahí nos vemos.

Hola Sevillano'
Me  llamo Daniel. Soy de Barcelona en breve vendre a Vietnam a buscarne la vida, ahora estoy en China dando clases de ingl'es si necesitas un profesor particular nos vemos la semana que viene. Un saludo
Dani
Por cierto mi skype es therealdaniman

Hola Fernando
Me llamo Daniel la semana que viene en principio llego a Vietnam. Soy de Barcelona pero ahora estoy dando clases de inglés en  China. Si te interesa que te de clases de inglés a ti o al grupo de tus amigos puedes contactar conmigo vía skypeÑtherealdaniman
Un saludo
Daniel

hola , soy  puertorriqueno y pienso ir para ho chi minh a finales de agosto , tu no me puedes recomendar puertorriquenos que vivan en ho chi minh. porque lo que hablo es muy poco ingles y mi idioma es espanol. aparte que estoy muy preocupado porque es una cultura muy diferente a la mia. que me recomiendas?

Hola ubuntu,
yo he estado en Nha Trang en Mayo y volvere probablemente alla en Noviembre. Si deseas podemos intercambiar los idiomas aunque sea por internet. Saludos y que avances en el Idioma.
Oliver

Hola, me llamo Ruben y el 11 de septiembre voy a Ho Chi Minh,no tengo ni idea de vuestro idioma y me gustaria aprenderlo, yo soy español,si quieres podemos quedar cuando llegue?

Madre mia,,,,aprender vietnamita. Hay gente aqui años y no lo consigue. Puedes aprender lo básico y te entendenderán lo que tu digas o no lo cuál resulta especialmente desmoralizador.
Yo tengo 240 horas de formación en vietnamita y me entero de lo que me entero porque me paso el día rodeado de vietnamitas, viviendo con ellos ya que no vivo con expats ni nada de eso, como con ellos todos los días, mi actual compañera es vietnamita pero hablamos casi todo el rato en inglés y español...
Vamos que si alguien piensa que va a aprender vietnamita en tres meses va muy equivocado.
En cuanto a trabajar aqui con contratos vietnamitas, la legislación social está a años luz de la legislación española, incluso de la que no se cumple allí. Aquí se trabaja mucho y eso de tener vacaciones como en España, puentes y esas cosas hay que olvidarlo y si te lo haces de freelance pues preparate para estar todos los días ocupado, incluso muchos domingos.
Venir a Asia no es ninguna bicoca por si no os habíais dado cuenta. Yo llevo aquí casi cuatro años y trabajo como no he trabajado nunca para sacarme un sueldo que, ya que estoy aquí, me permita ahorrar algo para cuando deje de vivir aquí pueda volver a España con tranquilidad, viajando y conociendo lugares nuevos.
En todo caso, suerte a los que quieren venir y otra cosa, el inglés aquí es fundamental. Vivir aquí solo hablando español puede resultar muy muy duro cuando no casi imposible, salvo que seas rico y puedas tener un traductor de español a tu lado constantemente.
Saludos y de nuevo, buena suerte a tod@s.

hola,ya me imagino que será duro,pero yo voy con mi mujer ella  con trabajo de España y ella sabe ingles yo no pero espero aprender o vietnamita o ingles por que voy a tener mucho tiempo libre.
me gustaría saber si tenemos que llevarnos euros,dolares o cambiar a su moneda,y también me gustaría saber que tipo de ropa se viste,es por saber lo que nos tenemos que llevar en las maletas.saludos y muchas gracias por ayudar.

la verdad me sorprenden un poco estas preguntas. Yo pensaba que cuando alquien daba el salto a un lugar tan diferente se hace una idea previa de como es la vida pero vaya...
En cuanto a la ropa no tenéis que traer nada porque aquí puedes comprar de todo muy barato por ejemplo, pantalones bermundas de hombre por dos o tres euros de aceptable calidad para todos los días y luego aqui puedes comprar ropa de marca la que quieras a precios occidentales. Vamos yo no traería nada, solo lo justo para el primer mes y luego me haría aquí con todo lo necesario.
En cuanto a la moneda, el dong no es convertible fuera de Vietnam (cambio actual 1 euro=28.000 VND ) y puedes traer lo que quieras. Si traes dólares los tendrás que comprar en España con lo que pagarás las comisiones que el banco te quiera cobrar así que traes euros y ya está y luego claro, las tarjetas de crédito son un medio de pago aceptado en todo el mundo.
En cuanto a lo de aprender vietnamita mira, si no te vas a quedar aquí a vivir para toda la vida o al menos para un largo largo periodo ni te compensa. Más te vale aprender a hablar inglés si quieres funcionar por el sudeste asiático y desde luego, si no hablas inglés a buen nivel no tienes ninguna posibilidad de encontrar trabajo aquí como hispanohablante. Si hablas francés perfecto tal vez pero también las posibilidades serían casi nulas.
Por lo demás, no se que tipo de trabajo trae tu pareja pero si viene como expatriada de alguna compañía española lo lógico sería que os pagaran la casa, pusieran un coche con chofer y dinero para otros gastos, además de su salario.
Buena suerta y pensad que no venís al tercer mundo, sino a un país en vias de desarrollo donde no hay libertad de expresión, los accesos a internet están vigilados y que si no le hacen el permiso de trabajo a tu mujer lo vais a tener crudo y para ti, tendrás que hacer lo que hacen aquí todos los profesores de inglés australianos, neozelandeses o norteamericanos: visado de tres meses, renovable por otros tres y luego a salir de Vietnam a hacer otro visado y vuelta a empezar. El resto que te cuenten es mentira o al menos no toda la verdad y hay muchas estafas con los visados y los permisos de trabajo..y ser ilegal en Vietnam como ya podrás deducir, no es lo mismo que ser ilegal en España.
Mucha suerte y no estaría de más que os informárais un poco más acerca del país al que venís.
Saludos.

Hola amigos! tengo planeado ir a Ho chi Minh de vacaciones a mediados de octubre '13, ya hemos ido con mi pareja un finde alli. y me encantó, hasta encontré un bar con música latina!

Me encantaría conocerte unbutu y por supuesto también a las demás personas que hablan español! ya que estaré por vietnam un mes.

saludos cordiales

Ana

hola! como estas? me llamo Darío

Hola me llamo Rubén .donde vives?y de dónde eres?

hola que tal me llamo julio y vivo en japon, deseo ponerme en contacto contigo porque tengo muchas ganas de ir a vietnam por favor escribeme a [email protected]

HOLA
ME LLAMO DAVID,TENGO QUE VIAJAR A HO CHI MING,TENGO QUE VISITAR UNA FERIA INTERNACIONAL Y BUSCO TRADUCTOR,CONOCES ALGUNO?ESPAÑOL VIETNAMITA
GRACIAS DAVID
segradavid[at]gmail.com

@david: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Ok perdona,Conoces alguien como traductor,dias 18/21 de abril,feria internacional ho chi ming.
Gracias David
[email protected]

Pide el traductor en [email protected]

Ahi te daran precios del guia, transfer, hotel...
Di que vas parte mia.

Un abrazo

Alfonso

Hola  me llamo mariana y doy de México y me gustaría conocer gente nueva de donde eres y me gustaría k me ayudaras a entender tu idioma.. saluds

Hola,soy David de (Girona) España el próximo dia17/21 de abril estoy ho chi nimh podemos k un dia
un saludo
DAVID

Hola, soy sebastian soy de Argentina me gustaria hablar contigo intercambiar idiomas si tu quieres   Saludos!!!

hola como estas

Hola!! Yo puedo enseñarte español, soy de sevilla :) y to quiero aprender vietnamita. en octubre voy para ho chi minh a vivir , tienes facebook???

Voy a ir a Vietnam en febrero, me gustaría conocer a alguien que me pueda ayudar.
No quiero sexo. Si usted puede ayudarme a viajar en su país
Le doy las gracias
mi nombre es Juan y tengo 25 años
Soy mexicano :):par:

Hola soy colombiana y tengo muchas ganas de aprender  vietnamita, estoy aquí hace un mes y por supuesto que te puedo enseñar Español. Si quieres me escribes tus datos a mi correo personal, [email protected]. saludos,

Diana

yo ire a tu pais en febrero, me gustaria aprender