Quedadas para conocer gente en Bangkok y salir de marcha

holaaa he leido tu mensaje voy en noviembre me voy   40 días a Tailandia , empezaré por phuket e iré recorriendo todas las islas , después bangkok y chiang mai , me voy sola a la aventura y me gustaría poder conocer gente allí, si tienes facebook y quieres dejamelo y te agrego para estar en contacto ^^



elsirioserio escribió:

Hola gente
Yo vivo en Chiang Mai pero suelo ir a Bangkok un par de veces al mes, por razones de trabajo, me encantaria juntarme con gente de habla hispana y salir a conocer Bangkok.
Tambien informo a quien le apetezca escaparse unos días a Chiang Mai, encontrará un verdadero amigo para lo que haga falta!!
Saludos a todos y hasta pronto.
Saleh

Hola, español de 32 años recien llegado a Bangkok por trabajo para largo, necesito salirme del ambiente del curro y me muero por tomerme unas cañas en español.

Pues ya somos bastantes, podíamos organizar algo!! :D

Holaa Rafagervilla y Anai :D , pues como he dicho voy 40 días y estaré por todo un poco , tengo planeado estar en bangkok a finales de nov principios de diciembre!! , estaría encantada de quedar con vosotros y salir a tomar algo ^^

¡¡Estupendo!! Aunque podemos hacer algo antes, los que ya estamos aquí. Así ya te recibimos todos juntos :)

hola a todos tengo 15 dias en Bangkok vine con mi esposa ella trabaja en la escuela preparatoria secundaria internacional, ella es norte america y yo soy de republica dominicana, cuando quieran podemos reunirno donde sea

elsirioserio

Hola soy david voy a phunket en 15 de octubre y estaré 6 meses aproximadamente, quien le apetezca apuntarse a la aventura q se ponga en contacto conmigo. Bien x aqui, Facebook, whatsapp. Gracias

Hola! sabeis si hay alguna quedada este fin de semana o pronto? somos nuevos en Bkk!

Hola Anai! me preguntaba si finalmente se ha organizado alguna quedada. Somos una pareja de expats en Bangkok recien mudados y nos preguntabamos de sitios chulos donde salir a tomar algo! un saludo!!

No ha habido quedada este finde... pero podemos organizar algo!

Pues por mí perfecto. Podríamos proponer el martes o miércoles para tomar algo. Os dejo a vosotros decidir el lugar porque yo conozco poco!

Hola !! yo tambien llegue a Bangkok hace una semana y no conozco demasiado la ciudad. Ya estoy echando de menos las cervezas y las tapitas jaja. Si alguien por aquie le apetece tomar algo que se comunique conmigo. Tengo 25 anyos. Un saludo

¡Hola a todos!

Hemos estado hablando unos pocos y hemos organizado una "quedada" para cenar este viernes (10 de octubre) en un restaurante español que se llama El Taburete para cenar, y después tomar algo por ahí. ¿Os parece bien a las 8? Todo el que quiera que se pase por allí.

¡Nos vemos!

Muy bueno  :)

Hola que tal estais??
La verdad que se agradece tener este foro tan lejos de casa.
Yo voy a vivir una larga temporada en BKK y me gustaria conocer gente.
Vais a hacer algo jueves,viernes o sabado?
Un abrazo

Buenas!
Soy Suko de 31 años, voy a estar por Tailandia, principalmente en Bangkok, desde mañana hasta el día 15 de febrero. Ya he estado otras veces por el sudeste asiático y me gustaría conocer gente para compartir experiencias y consejos, ya que estoy planeando ir a vivir a Tailandia.
Si hay alguien que le apetezca quedar a tomar algo... que me avise, o si quedáis de vez en cuando en algún bar, lo  mismo.
Un saludo gente!!

Hola!

Estaré en Bangkok las próximas semanas. Me gustaría conocer gente para quedar a tomar algo o salir de fiesta. Tengo 33 años.

Saludos
Javi

Hola, el 14 de marzo vamos mi pareja y yo a bangkok, nos encantariaquedar con alguien de alli y que nos enseñara sus restaurantes y sitios para visitar preferidos

Hola, nosotros somos andaluces y vamos a estar el 14 de marzo, podriamos vernos y quedar para que nos  enseñaras como se vive x alli en bkk

Hola, yo llego el 17, y vivo cerca de Pattaya, no lejos de BKK, si necesitan algo,,,,,,,,,,,,,,,,,,feliz viaje

Hola Salvador. Para el 14 no creo que siga en Bangkok, pero si por alguna casulidad sigo por aquí, encantado de quedar y ayudaros en lo que pueda

Hola!! Voy en un par de semanas a Thailandia por 3ª vez, aunque esta es la primera que voy a ir solo, me gustaría quedar con gente para salir, excursiones, etc...

Hola Rubelan,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos llegare el 21 de dic a Bangkok y podriamos armar un grupo y salir de marcha....bueno estamos en contacto, yo conozco bastante la ciudad y sus trucos....slds

Hola Cristian,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes organizar un evento o quedada. Si quieres te explico como.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, Gracias, seria buenisimo si me puedes explicar, gracias y slds

Cristian

Hola Cristian,

Te comento, en 2 días vamos a lanzar nuestra nueva versión de la web, puedes ver los detalles aquí. En esta nueva versión vamos a tener una sección dedica a los eventos.

Si te parece el lunes cuando tengamos el site en línea le echas un vistazo y si tienes alguna duda me escribes un privado.

Que tengas un excelente fin de semana.

Javier

Hola!!!
En julio voy a Bangkok y estaría muy interesada en estas reuniones y en conocer gente.
Si alguien más quiere que se ponga en contacto conmigo :)

No entiendo... Os piráis a Tailandia y buscáis conocer gente de vuestra misma cultura (española/hispana).  A 12.000 km de distancia. No lo entiendo.

te soy sincera, yo vine de vacaciones a Tailandia gracias a un viaje de directiatravel, pero estoy pensando y manejando la idea de poder establecerme acá, me ha gustado muchisimo la información que colocaste. He leido alguns post tambien que tratan de establecer negocios acá, no se que opinan de eso. Por lo demás mi ánimo a comenzar una nueva vida me tiene la adrenalina en un nivel alto, llena de espectativas y metas por cumplir. Ya me siento que no estaré sola en esta ciudad.

Hola Freilin,

No olvides de siempre mencionar a quien te diriges; así es más probable que vea tu mensaje y responderte, y de paso facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com