GRUPOS: españoles en Munich

hallo acabo de llegar a alemania meinstale en herrshing munich y me gustaria contactar con gente que le interese conocer sitios salir a tomar algo asi poder compaginar mi au pair con ocio en alemania;)

Hola Ximi, bienvenida!

Hola!

Bienvenidos a Expat.com. :)

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

¿Qué tal en la bavaria Munich?

Un saludo

Enrique

hola acavo de llegar a munich soy colombiana y me gustaria conocer gente para que me informen un poco mas del pais

me encantaria.soy nuevo y no conozco a nadie

hola, si quieres conocer sitios bonitos, donde vivo yo (amerang) es la leche de bonito pero no sé si te pillará un poco lejos, por cierto hablas alemán?, me tiras un cable con internet? un beso hablamos.

hola te dejo mi numero 017661619267 para salir de fiesta.

Si alguien esta interesad@ en conocer sitios, me apunto, ya que soy nuevo en alemania y conozco muy pocos sitios! :)

Hola.

Acabo de llevar por trabajo cerca de munich.  Que tal estas

Hola. Yo soy español y resido en Portugal. Pretendo ir a Munich para empezar una nueva vida allí.  Me gustaría estar en contacto con gente que resida en Alemania. Mi WhatsApp: +351***

Muchas gracias a tod@s🍔🍺👍

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Llo voi está semana a Munich a buscar  trabajo y me gustaría conocer gente

Hola, llevo 4 meses en Munich pero vivo muy al norte de la ciudad, igual que los del foro busco hacer contacto con gente que sea hispanohablante. Cuando gustes podemos quedar. Un saludo.

Hola,
Acabo de llegar a alemania,  en la ciudad de Munich y me gustaria contactar con gente que le interese conocer sitios, salir a tomar algo, tambien si me pudiesen aconcejar que esculas estan bien para aprender aleman.
Muchas gracias.
Saludos!

Hola! Acabo de llegar a Múnich y aún no conozco a nadie. Me gusta salir de compras,  ir al cine...  Tengo 20 años y vengo de España.  Si alguien se encuentra en mi situación que me escriba a mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro