Hola me llamo luis

Hola a todos y todas :)  , soy luis de sevilla.A principios de octubre me voy a vivir a ho chi minh, tengo pensado quedarme ayi por mucho tiempo ,asi que me alegro de haber encontrado esta web donde puedo conocer gente que hable mi idioma , tengo nivel medio de ingles y el vietnamita lo empezare a aprender en cuanto yegue. No conozco alli a casi nadie y me encantaria quedar con gente . Me gusta conocer gente nueva, tomar cervecitas , pasear, practicar algun deporte ( buscare algum gimnasio por alli) tambien me gusta jugar y ver el futbol . Un abrazooo

Hola Luis yo voy en Enero a hanoi pero bajare hasta ho chi min. tal vez podamos coicidir y tomarnos esas cañas que dices.me gustaria tener alli a algun conocido y como tu vas antes que yo....jajaja. Gracias

pues ayi nos vemos tio. para contactarme mas facil mi facebook es luis fernandez zafra un abrazoo

Ok

Hola Luis, cómo estás? Me llamo Andrés, soy mexicano y apenas llevo unas horas en HCMC. Tal como tú quiero conocer gente que hable mi idioma ya que no conozco a nadie en este país. Si gustas pues contáctame cuando estés aquí y pues podemos ir a explorar juntos.

Que estés muy bien y que tengas un muy buen viaje.

Saludos,

hola luis....
Pues te esperamos en el restaurante PACHARAN.... un restaurante espanol donde podras encontrarte con varios coterraneos tuyos...
Yo soy Cubana, y mi esposo y yo pertenecemos a una banda de musica cubana llamada LUNA NEGRA... alli nos podras encontrar los viernes en la noche a partir de las 9:30 pm tocando....
La direccion del Pacharan es 97 HAI BA TRUNG STREET....
Saludos!!

MUY IMPORTANTE LEANLO POR FAVOR
Hola a todos,  soy nuevo en hcmc solo hace un día y he tenido mucha "suerte" estoy en un albergue y uno chico me robo 700€ de la caja fuerte, fuí a dar una vuelta de explorador y por la mañana este chico ya no estaba y mi dinero tampoco, la caja fuerte se puede abrir por arriba aun con candado, he dado la culpa al hotel por eso, sin embargo estoy solo aquí y me gustaría quedar con algún español que me pudiera ayudar informándome ya que mi inglés no es bueno,    muchas gracias