Concer personas en haiti

Necesito conocer personas en haiti mi correo es jianhuiydayana[at]hotmail.com

Hola Dayana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Estaría bien que te presentases un poquito, para que los demás miembros sepan un poco más de ti...¿no?

Si explicas un poco tu situación tal vez más gente pueda ayudarte...y decirte lo que necesitas saber.

Un saludo,

Sarah

Hola quiero saber más sobre el vudu

Buenas me gustaria conocer personas de haiti, aprender sobre su cultura, costumbres ect. y conocer su pais por supuesto.

hola me llamo junior  he visitado a haiti solo kiero k alguien me diga si es seguro un dominicano mudarse a haiti ya que trabajo en una agencia de turismo y deceamos  expandirla asta  haiti es una agencia dominico  haitiana pero siempre nos dicen k no visitemos haiti  por la inseguridad o porque son anti dominicanos solo me gustaria saber la verdad de alguien k este ebnn haiti

Hola soy cubana vivo en Haiti porque quieres conocer personas en Haiti es que vives :cool:aca ??

Sería genial una empresa de buses nacional en Haití, Si quiere expandir su empresa, el problema no es la inseguridad, más bien la competencia. Hay creo que 3 empresas que viajan todos los días.

tienes que saber que hay Dominicano que vive mejor que un haitiano en Haiti. La cuestion es ke tienes que haber un espiritu abierta.

Saludos, me llamo David y soy español, resido en Puerto Principe por razones de trabajo. Si quieres contactar mi correo es  [email protected]