Soy nueva aqu�

No soy expatriada, soy ecuatoriana. Deseo hacer amistad con extranjeros, me gusta mucho aprender sobre otras culturas, en mi ciudad no hay muchos espacios para compartir, hablo español y francés.

Hola canirobe 89  soy dominicana y febrero voy para Ecuador con planes de quedarme allá si quieres podemos hacer amistades yo te enseño algo de la cultura de mi país y tu del tuyo

Hola Linda, Bien Benido a los ciudadanos del Mundo si tu quieres en España tienes un Amigo

aca un chilenoooo hola marcelo si te tinca hablamos valeeee un abrazo

Soy paraguayo y hablo guaraní, una lengua aborigen que sobrevivió a la colonización, palabras como barbacoa o curuvica tienen raíz y origen guaraní...

Hola, como estas, me llamo Alexander soy de Panamá, si quieres me pasas tu email y conversamos de las diferencias culturales de nuestros países. Saludos

Hola soy de Nicaragua aunque llevaba 15 años España la cual extraño mucho soy enfermera trabajo en la provincia hanauf  capital mons  y vivo en ath he venido dos veces va trabajar a currar aquí no hablo a un francés no se si son fríos o no pq no hablo su lengua no puedo juzgar perome apetece hablar con ge nte Hispana escribanme y quedamos para hacer nuevas amistades

Hola Kani, yo también soy nuevo aquí, te cuento soy Paraguayo y trabajo en Guinea Ecuatorial desde hace tres años.
Voy cada 4 meses a mi pais.
Y tu que me cuentas.

No dudes que en Lima - Perú ya tienes una buena amistad :)

Informate bien que barbacoa es español

Hola pesetin,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O