Hola!! una ayudita para irme para USA!!

Hola a todos y todas soy Hondureno tengo 25 y en este momento estoy en bonn alemania aca la cituacion con las leyes son bien extrictas y los tramites legales tardan demasiaos anos y me gustaria saber que tal estan las cosas en USA para emigrar de aqui hacia aya, cualquier consejo o comentario sobre como hacer seria de gran ayuda. Grasias!!

Hola la situacion esta bien..el tema aqui es saber a donde ir y como llegar..yo vivo hace años aqui..al empezar todo es difisil...pero x algo se empieza..si fuera facil todo el mundo lo haria...entiendes?...creo q es una buena opcion usa...pero tambien esta canada..suiza.ect ect...a veces es mas facil en otros lados..es tu eleccion...el tema es saber lo q uno quiere y si tienes ganas de progresar lo haras en cualquier parte del mundo..
pues te deseo lo mejor y ojala Todas tus metas se cumplan a la perfeccion..
Saludos..

Ruben

hola
si tienes manera de ser legal en Estados unidos te recomiendo venir , pero llegando ponte a a estudiar ingles y una carrera y  tu futuro esta garantizado , a traves de la visa de turismo no te lo recomiendo , menos de ilegal ....no se que mas necesites o preguntas tengas en relacion , pero eso es lo basico que te aconsejo para empezar si quieres venir  a USA ...y por supuesto tu bolsa de viaje para  tu renta , tu alimentacion, y tu transporte mientras te adecuas a la sociedad americana y consigues un trabajo.   suerte!!!!   :)

En.que aspecto dices que es dificil? Tienes residencia alla? Para que te den visa para EU esta dificil ya pensaste en inglaterra o canada? Pero aqui estoy si tienes preguntas ;)