Soy nueva en Dubai y me pregunto de qué trabaja la gente española aquí

Hola! Llevo un mes aquí y de momento no he conocido muchos españoles,solo dos parejas.

¿De qué trabaja la gente española aquí?

Yo conozco mucho becario, piloto y azafata, un par de profes, una abogada, un arquitecto, hostelería, relaciones institucionales... hay un poco de todo :)

Bienvenida al pueblo, por cierto! :)

Gracias, era simple curiosidad :)

Hola, vivo en Tenerife, estoy buscando trabajo en Dubai, soy optico optometrista y quisiera saber si me pueden aconsejar alguna página web donde buscar. Saludos a todos.

Prueba con dubizzle.com

Suerte

Hola a todos , yo creo que hay mucha gente que monta negocios aqui , yo hace 20 días que estoy aquí y la verdad aún no me he adaptado (sé que es pronto) pero el ritmo de vida es completamente diferente.

Hola buenas.
Soy un joven de 24años con dos ingenierías que intenta tener un trabajo y visto la situación en España he decidido buscar trabajo en Emiratos Árabes, un País el cuál siempre ha llamado mi atención.

Me conformo con un trabajo que tenga un sueldo suficiente para vivir y mis gastos, que al parecer hoy en día es mucho pedir ya que en las becas en las que tomo parte el sueldo viene a ser de 300€, sin ninguna expectativa de futuro. Por lo tanto, ¿alguien sabe como está el tema de trabajo para ingenieros en Dubai, o Abu Dhabi?

Muchas gracias de antemano.

hola amigo
has tenido suerte con tu busqueda?
te cuento que yo tengo una oportunidad de trabajo en dubai
pero no se cuanto es un buen salario alli entiendo que con 150000 AED al año se vive. estoy en lo correcto?

2500 euros al mes. Pero es imprescindible saber si incluyen casa y coche o 1000/1500 se van en eso si quieres vivir en la ciudad. Qué hay del seguro médico? AED 12500 al mes no está mal si la empresa te cubre los gastos, de lo contrario no lo veo tan buen negocio. Se te va a ir bastante en gastos. También depende de tu situación, no? Estás currando o en el paro?

Hola a todos,
yo tambien llevo casi un mes en dubai y solo he conocido a una pareja española , bueno solo ella es española, el es de austria, .
Respecto a los trabajos , yo soy entrenador de tenis, trabajo como head coach en wafi y en aviation , para la compañia  e-esports .
por cierto si alguien se apunta a tomar clases conmigo podeis matar dos pajaros de un tiro ... aprendeis a jugar al tenis y de paso conoceis a otro español .. venga a ver si os animais
andrés  0501791467

Hola yo busco en dubai o abudabi trabajo como instrutor de seguridad o artes marciales alguien puede ayudarme en esto .
muchas gracias de antemano .

Dónde puedo buscar trabajo como optico-optometrista, alguien me puede recomendar alguna página?. Muchas Gracias

Hola, soy Medico de Famili y llevo 13 años, trabajando en Urgencias. Me gustaria trasladarme a Dubai o Abu D, pero no tengo ningun contacto o direcciones para buscar trabajo alli. Conoceis a alguien q pueda ayudarme a encontrar trabajo y orientar sobre salarios, turnos...

Hola,

Soy española y estaré en Dubai desde el 5 febrero al 11. Si a alguien le apetece tomar una cerveza para " refrescar" su idioma y/ o ir de compras, sería genial.

hOLAAA!!! hoy kumplo 30 dias akiii!!
me apunto a las klases de tennis

XDD

Ola a todos,
soy técnico superior en actividades físico deportivas como monitor/entrenador de fútbol-base y otros deportes, socorrista y diplomado en magisterio,
creen que puedo encontrar empleo en dubai de algo relacionado?

y como futbolista? se dan oportunidades a extranjeros?

y otro tipo de empleo?

Saludos cordiales,

Hola a todos!

A mi me gustaría preguntar un par de cosas a esos profesores que dices que estan en Dubai sobre la profesión y el trabajo como profesor en lass escuelas privadas internacionales. ¿Cómo podría ponerme en contacto con algún profesor que esté trabajando en Dubai?

Por favor si alguien conoce a algún profesor os agradeceré mucho que le deis mi e-mail... Prometo no abusar con las preguntas, pero tengo algunas dudas y me iría tan bien poder solucionarlas cuanto antes!!! Muchísimas gracias!!! ovr79 at hotmail.com

Hola,soy de España  actualmente vivo en Londres pero estoy interesada en buscar trabjo en DUBAI soy diseñadora de interiores hay alguna pagina donde puedo encontrar algo.

GRACIAS.

AndreuG escribió:

Hola a todos,
yo tambien llevo casi un mes en dubai y solo he conocido a una pareja española , bueno solo ella es española, el es de austria, .
Respecto a los trabajos , yo soy entrenador de tenis, trabajo como head coach en wafi y en aviation , para la compañia  e-esports .
por cierto si alguien se apunta a tomar clases conmigo podeis matar dos pajaros de un tiro ... aprendeis a jugar al tenis y de paso conoceis a otro español .. venga a ver si os animais
andrés  0501791467


HOLA!!! oye amigo una pregunta sigues viviendo en Dubái ?? necesito ayuda
este es mi facebook espero me agureges GRACIAS !
facebook.com/Arttu.saenz

Hola :cheers:  a todos Tengo 17 años de edad y soy entrenador deportivo (Artes Marciales)
necesito saber que campo de trabajo tengo en Dubái ya que me encanto esta ciudad y me encantaría residir ahí, muchas gracias, tengo entrenando mas de 9 años Artes Marciales (Box, kick boxing, full contact, ect.)

AYUDAAA!! :/

@AndreuG

Soy coach en España y me gustaría intentar encontrar trabajo en Dubai .

+346*

[Enlace moderado]