Hacer amistad

Hola somos con mi pareja nuevos en el blog y nos gustaría hacer amigos . Vivimos en España pero con planes de ir a vivir a  Ecuador.

  Saludos.

Hola, ¿cuándo tenéis previsto ir para allá?

Hola Soy nueva en el foro.  Desde enero de este año me vine por trabajo a Quito, me hablaron de esta red  y pues decidí unirme a los expatriados en Quito.  Me gustaría conocer personas y saber de las cosas que se pueden hacer en esta ciudad para salirme un poco del trabajo.
Saludos!!!

Hola,

Soy Joaquin, llevo unos meses en Quito, por la Gonzalez Suarez. A ver si conseguimos formar aunque sea un pequeño grupo. Soy de Madrid

Bss&Abzs

Vaya, yo también vivo por la González Suárez, somos de Jerez. Esta semana ando liado, pero si queréis podemos quedar el fin de semana por algún sitio de la González Suárez para conocernos

nymsaps escribió:

Hola somos con mi pareja nuevos en el blog y nos gustaría hacer amigos . Vivimos en España pero con planes de ir a vivir a  Ecuador.

  Saludos.


Hola!

Yo soy Español viviendo en Cumbayá (Quito)... Saludos!

agalan escribió:

Vaya, yo también vivo por la González Suárez, somos de Jerez. Esta semana ando liado, pero si queréis podemos quedar el fin de semana por algún sitio de la González Suárez para conocernos


Menos en el Astrid&Gaston que lo acaban de cerrar podemos quedar donde quieras!
:)

Hola a todos,

Por si os interesa buscad en Facebook: Españoles en Ecuador. Somos un grupo de españoles residentes en el Ecuador y tratamos de hacer la vida mas llevadera a traves de esta página y también hablar de las cosas buenas ( y malas) de España.

Vicente

¡Hola a todos!

Solo para deciros que no hace falta ir al facebook!!! Que tenemos todo lo que necesitáis aquí :) !

Si queréis quedar, os podemos ayudar para toda la organización!
Solo hace falta que pongáis fecha y lugar ;) !

Un saludo a todos!!

Sarah

"Ser agradecido es de buen nacido" viví durante 12 años en Zaragoza y la verdad son años de agradecimiento al trato dado, Yo vivo en Riobamba Ecuador y si en alguna mínima cosa les puedo ayudar ya sea personalmente o con amigos k tengan la misma buena voluntad de ayuda no duden en k estaré ahí pa aportar mi granito de arena pa que se sientan bien. Yo de momento voy de visita por 3 meses a Zaragoza y Barcelona espero poder darles una mano a kien lo necesite aki en Ecuador spro hasta el año ke viene pueda contar con muchos amigos ke puedan conocer y disfrutar de mi ciudad les podría dejar una habitación q aunque no es muy grande ni muy ostentosa serán bienvenidos.............Mucha fuerza y suerte a tod@s!!!

¡Hola Carlos!

Bienvenido a Expat.com :) !

Gracias por proponer tu ayuda!

Si quieres, puedes poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Quito, por lo de tu habitación.

Un saludo,

Sarah

joaq69 escribió:
agalan escribió:

Vaya, yo también vivo por la González Suárez, somos de Jerez. Esta semana ando liado, pero si queréis podemos quedar el fin de semana por algún sitio de la González Suárez para conocernos


Menos en el Astrid&Gaston que lo acaban de cerrar podemos quedar donde quieras!
:)


Perdonad, no me di cuenta de que habíais respondido. ¿Qué tal os vendría este fin de semana quedar?

Hola Nymsaps, un gusto saludarte, soy de la ciudad de cuenca y encantado puedo resolverte cualquier inquietud que tengan con respecto a mi pais.

Saludos cordiales :)

Hola a todos!!

Soy una chica de Canarias y el próximo mes de abril me voy a Quito a trabajar y me gustaría contactar con españoles que se encuentren allí, por si me pudiesen ayudar con la adaptación inicial, papeleos y demás. Sería bueno tomarnos una cervecita o un café y que me contasen un poco su experiencia.

Me han comentado que los ecuatorianos son gente muy amable y amigable, pero contar con la experiencia de quienes han pasado antes por tu misma situación ayuda mucho.

Espero vuestra respuesta!!

P.D.: mil gracias al blog, me han resuelto muchísimas dudas!!! Genial trabajo!

Natalia

hola,

soy alemán y llegué desde poco a tu país bello. Vivo en un hostal en Ibarra, pero no me gusta mucho esta zona y no sé donde radicarme. Me dijeron que Cuenca es bonito, con muchas atracciones pero que es una ciudad cara. Eso es verdad? Necesito arrendar un departamento chico para mi, cuanto cuestará y hay? Te agradezco tu respuesta.

Saludos
:)

Hola yo tambien estoy viviendo en Quito desde algun algun tiempo, podriamos ir conociendonos

Hola a todos, llevo un mes en quito, y me gustaría poder relacionarme con gente ya que he venido a trabajar aqui y no tengo con quien quedar para tomar una cerveza o dar una vuelta. Y por lo menos estaré en Quito hasta octubre. Y me gustaría conocer un poco toda la ciudad.
Muchas gracias.

Soy Fiorenzo y soy Italiano.El próximo mes de octubre estaré en Quito solo para el turismo.  y me gustaría contactar con los italianos que viven en Quito y en Ecuador.  se me pudiesen ayudar por conocer el pais .. y tomar una cerveza o un cafè.  Todavía no he decidido quién va a hacer la gira, pero yo evitaría recurrir a una agencia. Por supuesto me gustaría ir a las Islas Galápagos. Acepto cualquier consejo que espero sean muchos.. [email protected]

Muchas gracias.

Hola Sandra. Yo soy cubano y también estoy acá por cuestión de trabajo. Aunque no conozco mucho aún si me gustaría compartir la experiencia de explorar los lugares de Quito juntos, te parece?
Disculpa que no haya puesto mi foto en el blog, es que me gusta el anonimato, jejeje.
Si me escribes directamente a mi correo con gusto te enviaré mi foto y cualquier otra cosa que solicites.
Cuídate mucho y espero tu respuesta. Saludos,
Angel

Perdón que no te puse mi correo, que despistado soy, jejeje.
[email protected]

Hola a todos, mi nombre es Tamara, soy madrileña y llegué hace unos días a Quito en busca de trabajo.
Actualmente voy buscando piso y formas de enviar mi CV acá a ver si hay suerte y me gustaría empezar a conocer gente aquí que pueda ayudarme y con la que quedar a tomar un cerveza o dar una vuelta para ir conociendo esto. Que lo de estar en un lugar que no conoces se hace muy cuesta arriba.

¿Alguien sabe si hay algún lugar en plan un bar típico al que van los españoles a conocerse o algo así? porque se que en otros países a veces hay lugares así para poder empezar a entablar amistades.

Muchas gracias, espero que podamos entre todos ir conociéndonos y ayudándonos para poder hacer más llevadera la estancia jeje. ¡¡¡Un saludo!!!

Hola, soy cubano y recién comienzo a dar pasitos acá en el Ecuador. Me gustaría conocer algún sitio donde conocer y relacionarme con otros cubanos. Entre muchas cosas extraño un buen bailecito de salsa cubana. Saludos a todos,
Angel

Hola Fiorenzo,
Te escribí a tu email pero no he recibido contestación.
Yo viví en padova 3 años hablo italiano y soy guia de tourismo.
Tengo un dep. bien ubicado y una habotacion pequeña, aseada y con baño privado por los días que estes en la ciudasd estará muy bien.
Espero respuesta
Alessandra

Buenas Tamara,

Soy Roberto de Valencia, el día 22 de Septiembre llego a Quito para trabajar en una empresa y me gustaría también conocer gente española para quedar, salir, etc. Te dejo mi correo y vamos hablando: [email protected]

Un saludo,
Roberto

Hola Roberto,
No se si tienes tya donde llegar.
Yo tengo una habitacion con baño privado.
La rentro en $300 dolares incluido toda gast básici internet y tvcable.
Si te interesa me confirmas.
Gracias
Alejandra

Muy buenas Alejandra,

Todavía no tengo, pero me gustaría conocer más detalles acerca de ella, en que zona? Ya que la necesito cerca de Naciones Unidas con amazonas. Te dejo mi email para que me envíes más información si puedes: [email protected]

Gracias de antemano,
Roberto.

Por la remigio crespo hay un edificio bueno y muy bien ubicado, es 250 dolares e incluye todo, si estas interesado escribeme.

Hola hablo Aleman y voy a estar en Quito el proximo mes,si gusta puedes ponerte en contacto conmigo si no has encontrado departamento,te puedo alquiler un departamento en Quito es el centro. Saludos

Hola a todos, soy Colombiana y acabo de llegar a Quito.  Estoy buscando un departamento en la zona norte o centro norte, de 2 cuartos en unos $300 a $400 dólares.  Si alguno tiene alguna opción les agradecería me avisen.  Mi email es [email protected].

Muchas gracias!

Hola soy Ecuatoriana pero vivo en Suiza,en este momento estoy de vacaciones en Quito hasta  Marzo,si en algo puedo ayudarte te puedes poner en contacto conmigo vivo en el centro al norte de Quito.Saludos

Hola Alejandra, soy cubano, ya tengo visa y estare viajando a quito a fin de mes proximo. Vi tu anuncio de habitación, pero voy solo y estoy buscando algo mas barato, pues es solo para mi. Quisera saber si me podrias ayudar a encontrar algo por dos o tres meses para empezar.

Gracias,
Que Dios te bendiga

Hola, tengo una habitación con baño privado que esta en $250 con todos los gastos incluidos.
Esta te va a servir para un tiempo.
Alejandra

Hola soy venezolana y... busco venezolanos en Ecuador que me puedan aconsejar en como llevar a cabo mi ida que me encantaría fuese para Cuenca. Como me llevo ciertos muebles que no puedo dejar atrás? ufff  y miles de preguntas mas...
Como lo hicieron Uds???

¿Y en que zona está? pues estoy de tramites. Tengo que legalizar mi titulo en CENESCYT y hacer gestiones en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, me queda cerca de alguna de estos lugares? Puedes escribirme a mi cuenta arruco [at] gmail punto com para que me des los detalles de como contactarte.

Gracias

Bienvenidos, por acá los esperamos...

alejandraarias escribió:

Hola, tengo una habitación con baño privado que esta en $250 con todos los gastos incluidos.
Esta te va a servir para un tiempo.
Alejandra


Hola, estoy llegando a fin de mes  y me interesa tu oferta
Puedes escribirme a mi cuenta arruco [at] gmail punto com para que me des los detalles de como contactarte
Slu2
Armando

Hola me gustaría conocer gente de ecuador o que se hayan ido a vivir allá!! Tengo planes de irme en unos meses, tengo algo de miedo pero quiero vivir esta aventura :) que me pueden decir de su experiencia??

Hola JoannaMuñoz,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

JoannaMuñoz escribió:

Hola me gustaría conocer gente de ecuador o que se hayan ido a vivir allá!! Tengo planes de irme en unos meses, tengo algo de miedo pero quiero vivir esta aventura :) que me pueden decir de su experiencia??


Hola! Yo llegué hace 3 semanas a Quito y la verdad es que todavía no te puedo contar mucho. Esto es muy diferente, pero la gente es tan amable que te ayuda bastante a adaptarte. La ciudad tiene mucho encanto, el clima no está mal, ahora lleva varios días lloviendo todas las tardes, pero al menos te da tregua para salir a pasear. No es una ciudad muy cara, comparada con las capitales de España, aunque hay algunas cosas, como el chamú, gel, etc. que triplican el precio. Es cuestión de ir buscando bien ;)

Si quieres saber algo más específico aquí estoy! Y si alguien es nuevo/a como yo y quiere quedar a tomar algo, por mi encantada!!


Saludos.

hola yo llevo aki un año viviendo y soy español al principio cuesta adaptarse pero , todo tiene su tiempo , la gente es muy amable tiens k saver moverte pero bueno me encantaria conoserte y aser una buena amistad y asi conocer mejor quito y aser amigos