Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí

:D Holaaaaa!
que gusto compartir con todos y todas

Hola a todos llevo desde el 2000 viviendo es USA y si alguien tiene alguna duda de algo pueden preguntar,aqui estare para responderles sin vueltas y directamete...ya que al leer muchas cosas por aqui veo que se imaginan y piensan que las cosas es llegar a USA y que por arte de magia los Suenios estan Realizados ( esto no es asi bajo ninguna circustancia ) ..NO se dejen llevar x todas las cosas que ven x internet....  SE debe  de investigar minimo 6 meses de como son las cosas en cualquer parte del mundo ANTES de abandonar sus paises respectivos. En mi experiencia Personal e trabajado con Doctores ,ingenieros,psicologos y un monton de profesionales de primer NIVEL  limpiando banios y ellos con sus tremendo titulos no han podido ejercer sus profesiones respectivas ya que para eso debe de revalidar sus titulos y los costos son tan elevados ( miles de Dolares ) que no han podido..ademas de eso VOLVER a Estudiar... porque para quienes No lo saben NO importa el titulo que tengas en Tu pais o no importa quien seas...AQUI en USA por ejemplo..Empiezas de CERO...nada tiene valides. .Claro mucha gente a decidido dejarlo todo y empezar de 0 y han triunfado despues de anios de trabajo duro y hoy x hoy estan en sus labores..pero lleva anios..no meses,ni dias..lleva anios...si estan dispuesto a luchar Bienvenidos...pero no crean nunca que es Facil..porque lo facil Solo tiene un FIN " El Fracazo".... saludos a todos..

Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, buena vida, y buen trabajo... Vivir en el extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de sacrificios, de soledad, de valentía, de sobrevivencia, de ser humillado, despreciado y abusado, también es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse por otras con el fin de tener una vida mejor... Esto es para todos aquellos que nunca an salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que una ves con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y sobre todo mucha fé en Dios se atrevieron a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor para ellos y sus familias...!!!

Ruben

mi nombre es fermin, soy venezolano y he obtenido junto con mi familia la residencia. actualmente estoy en miami. en venezuela soy graduado universitario como licenciado en leyes. siempre me a gustado la agricultura y mi especialidad es la produccion de cerdo y ganado vacuno. me gustaria trabajar o invertir en esa area de la produccion,  tengo buena esperiencia.

claro cuando deseas me preguntas... saludos

gracias, espero me puedan ayudar.

Hola!,me llamo Carolina y estoy pensando en ir a Estados Unidos en unos meses.Seria para buscar trabajo en un tiempo de 3 meses.
Me he informado de algunas cosas,pero lo que no tengo claro es si por ser española necesito una visa de turista,y una vez se esta alli trabajando que otra clase de visa se necesita y como hacer los tramites.
Saludos a todos y gracias

Hola, me llamo Confesor Sánchez, en estos momentos vivo en República Dominicana y estoy desempleado. Deseó ir a trabajar en los Estados Unidos, por favor denme toda la ayuda que pueda para lograrlo. Si consiguiera un contrato de trabajo, aunque sea económico sería importante para un inicio.

Desde ya les doy muchas gracias!

Algun fotografo en California??

Hola a todos! Visitaré USA entre Enero y/o Marzo de este 2014. Tengo todos mis papeles y documentos para hacerlo. Mi preferencia es NY, ya que estoy en la búsqueda de un entorno creativo y multicultural. Perfeccionar el idioma Inglés es una de mis prioridades mientras tengo mi estadía allá. Actualmente poseo el título de Ingeniero Civil en Telecomunicaciones en la PUCV, Sin embargo, no estoy limitado sólo a esta área. Al contrario, ésta es sólo una herramienta. Cualquier experiencia para llegar - contacto o ayuda es bienvenida.

Orientado, además, en ayudar a quienes deseen visitar Chile proximamente. Interesados en perfeccionar el idioma Español tanto en Chile como en el extranjero son igualmente bienvenidos.

hola sara quisiera saber si yo con visa de turista puedo conseguir trabajo y ahi decido si me quedo como imigrante y cuanto es el salario me da la base para pagar un alquiler y comer por lo menos hasta que comienze a tramitar mis documentos

Hola Sara, soy nuevo en esto y no se como va, me gustaría me ayudarás, me llamo verónica y soy española, aki el plan de futuro para mis hijas pinta fatal, mi marido y yo nos queremos mudar para austin, me gustaría me ayudarás en tema se trabajo, alquiler y los colegios para las niñas, pues la verdad que ya que emos decidido  mudarnos me voy al país de mis sueños, también que me explicaras como va el tema de los visados y como buscar desde aki de España trabajo, donde me tengo un meter, un saludo y muchas gracias

Holaaa!!! Guao despues de leer todo lo que escribes, quisiera contactarte,  Sabes que quisiera ir por unos 4 meses a trabajar a Atlanta, por cuestiones de ahorrar algo de dinero. La verdad no me gustaria estar de ilegal en ningún lugar. Ahora con esto que me recomiendas?... Tengo planes de irme dentro de un mes...

Hola a todos y gracias por vuestras presentaciones :) !

Os recuerdo que este hilo es para presentarse, no para preguntar.

Os aconsejo abrir un nuevo tema para eso :) .

Saludos,

Sarah

Hola soy maestra de Inglés y Español. Hace un tiempo trabajé en Texas como profesora visitante. No me gustó Dallas en absoluto. Me gustaría trabajar en San Francisco una temporada, no se como están las cosas por allí. Tambien soy Higienista Dental.

Saludos soy nueva por aquí, quisiera hablar con maestros latinos y que me cuenten como ha sido su experiencia en Maryland, tengo un niño con autismo también me gustaría saber de las ayudas y escuelas. Gracias!

hola ruben
espero que estes muy bien mi pregunta es la siguiente estuve leyendo que hay tres formas de solicitar la residencia una es por medio de un familiar  o que consigas a alguien que se quiera casar ontigo otra por medio de un trabajo que te soliciten y la ultima por el sorteo green card, pero yo obvio no estoy por ninguna opcion ya que la mia es irme poseo una visa turista pero quiero irme definitivamente de mi pais por muchas razones y ya no me queda mucho tiempo ya dime tu cual es el mejor mes para llegar a buscar un empleo y si le dan empleo a una persona que este ilegal y cuanto seria lo minimo que uno podria optar en pago t sabria agradecer mucho gracias

Soy Babacar Diop de nationalidad Española d origine Senegalais vivo en carolina del norte precisamente en Weston Salem llebo 3 semanas mecustaria cominicarme con Españoles mi correos [email protected] u por skype diopthier gracias y a pronto

Un saludo para todos.
Pues sí, es muy probable que, en breve, me vaya a trabajar a los EEUU.
Será con contrato de trabajo y visado, OF COURSE!!!.
Tengo muchícimas ganas porque considero que es una oportunidad única y muy buena para mi y mi familia.
Iremos (por que lo vamos a conseguir) a Orlando, Florida.
En principio iría yo sólo y al cabo de unos meses irían mi mujer y mis 2 hijos.
Estoy en la fase de negociación del salario con mi futura empresa y no se cuánto pedir ya que tengo muchas dudas sobre los gastos que tendré allí.
Agradecería que me echárais una mano para calcular todo: impuestos, renta casa, luz, agua, gas, 2 móviles, 2 coches, seguros coches, hogar y médicos, comida, ropa y gastos extra.
Creo que no se me olvida nada más.
Si lo preferís podéis orientarme sobre qué salario anual bruto debería pedir o neto mensual.
Bueno lo dicho, gracias por acogerme y por la ayuda que me vais a prestar.

No se cual es tu actividad laboral que vas a desarrollar allí, también depende mucho de eso, seria interesante saberlo, porque de acuerdo a lo que realice es lo que te van a ofrecer, si es un trabajo de alta calificación laboral puedes ganar muy bien de lo contrario, no podrás poner la vara muy alta, en especial en ese estado donde hay una gran cantidad de gente sin trabajos bien pagado y ademas es la puerta de los hispanos hablantes.
suerte.

Hola soy Freese. Gracias por aceptarme. Ahora vivo en Madrid y me quiero mudar con mi familia en junio a Miami.

Gracias

Hola victoria GGG, ok fijate..todo depende de lo que tu quieras hacer...no puedo desirte ven aqui..ven alla..solo puedo desirte q vallas a donde vallas y tengas ganas de triunfar lo lograras....ahora bien...varias personas me han conectado desde atlanta porque las cosas no han funcionado bien...pues por motivos diferentes...si yo debo de desir algo y vulevo a repetir..deben de hacer un buen estudio...por ejemplo..estadisticas laborales... no se vallan de sus paises x irse..entiendo la situacion de cada uno pero deben de pensar con el Corazon y No con la Cabeza..se entiende?....ahora si quieres trabajar y progresar no hay duda q en Usa es una buena opcion siempre q se hagan las cosas como se debe.... Recuerden una cosa...muchas veces No Se Trata de que las Cosas Esten Mal..sino que se trata de que Es lo que Tu estas Haciendo para Mejorar...depende de como Manejas tus Herramientas...miren...por ejemplo....El Martillo se Utiliza para Construir y Crear..pero tambien se utiliza para para Lastimar y Destruir ...entienden ? Todo depende de Ti y q es lo q haces..... si buscas una cosa para Mejorar debes de saber utilizar tus Heramientas..tus Opciones....
BUENO...Miami es un buen lugar..muchas culturas..mucha variedad...es una parte de usa en donde es un buen lugar para comenzar.
saludos a todos..

Coach Ruben..

Hola a todos

Hola Freese.
Nosotros haremos lo mismo. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura. Me encantaría compartir la nuestra contigo para así podernos ayudar.
Un saludo

Hola a todos me llamo Alejandro MAnciola, y quiero presentarme, me uni al grupo, porque estoy buscando trabajo en el exterior, y me interesa. recibir opiniones, que me saquen mis dudas de dejar mi hogar , para ir por una mejor opcion,

Hola Rafaluhu, ya te iré comentado los preparativos. Ahora estoy buscando colegios para las niñas y mirando previos de viviendas. Vosotros vais con miños? Bueno seguimos en contacto, gracias por conectar.

Hola! Mi objetivo es encontrar un empleo en EU para mantener a mís hijos.
Quisiera un empleo de niñera o cuidadora de personas enfermas, soy enfermera auxiliar, espero puedan ayudarme... Gracias

Hola a todos.
Soy un militar buscando retiro en Panama en 5 anos....  espero aprender de todos ustedes... muchas gracias por adelantado!

Hola Javier, vivo en Barcelona , estoy casado y tengo tres niñas de 9,7 y 1 año. Viendo que la situacion aqui en España esta cada vez peor,  y estamos pensando en cambiar de aires y empezar una vida nueva en Estados Unidos, ya  tenemos una pequeña empresa de construccion y reformas que cada vez va peor y nos esta costando mucho hacer frente a todos los pagos.
Agradeceria informacion de personas españolas que estan en EEUU  y saber como les va  a ellos y si creen que es una buena idea. Tambien me gustaria tener un poco de informacion sobre el nivel y la calidad de vida, sueldos ,pagos etc..  Gracias.

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero he estado pensando que posibilidades habría de, llegado el caso emigrar a usa, podría entrar y salir del país cada seis semanas, ya que trabajo en Arabia Saudita y mi rotación es esa seis semanas por un mes libre , soy venezolano, gracias por adelantado por sus comentarios

Hola a todos!! para no variar... yo también me planteo cambiar de país para mejorar profesionalmente. Si hubiera alguien aquí relacionado o que conozco muy bien el ámbito de la odontología me sería de gran ayuda...😊

Hola a todos y gracias por vuestras presentaciones :) !

Os recuerdo que este hilo es para presentarse, no para preguntar.

Os aconsejo abrir un nuevo tema para eso :) .

Saludos,

Sarah

Yo vivo En Ohio y LA situacion es igual q En todos lados  todo esta caro y dificil pero si cres que puedes biajar para aca no te desanimo que no hay peor lucha que LA que no se hace
Y al contrario de ti yo quisiera ir a españa si  quieres cambiamos jjajaja fuera tan facil verdad
Pero si quires te imbestigo information acerca de el tipo d Trabajo q tu haces nomas dime a que te dedicas bueno saludos adios estamos en  contacto.

Hola a tod@s

Soy de Venezuela, tengo 28 años, soy profesional postgraduado, hablo perfectamente el inglés y quisiera ir a vivir en Miami para tener mejor oportunidad de trabajar de acuerdo con lo que estudie, quisiera recibir paso a paso las recomendaciones de expertos para agilizar y tener una vida progresiva y feliz en Miami.

Espero su respuesta

Luis Mata
BSc. Social communication
MSc. Educational management

Hola Fermin, soy venezolana con planes de emigrar a USA. ¿Cómo hiciste para consguir la residencia? No tengo claro cual es el camino más accesible (porque se que ninguno es facil). Si podrias darme algunos consejos paso a paso lo agradeceria.

Hola, soy un arquitecto de Madrid de 30 años, me marcho a NY a trabajar ahora en octubre. Hay alguien por aquellos lares?

Hola!!!
Somos ANTESALA NORTE, una empresa que busca asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de trabajo en USA. Mediante optimización del CV/Resume y proporcionando una red de contactos/networking especializada a precios MUY accesibles en $ y Bs. Además, proporcionamos asesoría de estrategias para visas y lotería de visas de USA.
Contáctanos a [email protected]

Hola,

Mi nombre es Rafa, 31, soy español, actualmente viviendo en Portugal y con ganas de irme a vivir a Miami.

Soy arquitecto, fotografo, profesor de tenis y me gustaria saber qué opciones habria o por donde empezar a buscar para poder conseguir trabajo alli. Por lo visto tengo entendido que el tema del visado es algo complicado.

Cualquier ayuda será bien recibida :)

Un saludo.

Hola......
Mi nombre es Mercedes soy de Colombia,  hace dos años tuve la fortuna de viajar a EEUU ,  exactamente a New York por turismo me gusto muchisimo, estuve 21 dias, fue genial.  Llevo trabajando mucho tiempo aquì en Colombia, amo mi pais y todo lo que me ha brindado durante ese  tiempo.  Mi sueño ha sido viajar, y creo que ya llego la hora de realizar mis sueños.  Me gusto mucho New Jersey, quiero conocer mas de alli, tener vida social y poder radicarme allà.   Estoy planeando viajar nuevamente y reitero quiero conocer personas que vivan alli para tener una referencia mas real. Espero me escriban.

Hola mi nombre es Judy, soy guatemalteca y resido junto a mi esposo y 3 hijos en La Florida, Estados Unidos.

Soy Locutora de Profesion y mi esposo (guatemalteco al igual que yo) es Musico Profesional.

Actualmente me desarrollo como Voice Over Talent y estoy iniciando un proyecto radial para unir y dar a conocer en Guatemala la vida de los Chapines en el extranjero.  Si eres chapin (a) y vives fuera de las fronteras de Guate, me encantaria contactarme contigo para saber como logras conservar tus raices y cultura, seguir siendo un chapin y no morir en el intento.

Buen fin de semana y bendiciones!

UD

Buenos días quiero estudiar curso de ingles tengo visa de turista me gustaría también tener información de colegios me gustaría que me mi hijo de 14 años terminara si bachillerato en usa el actualmente cursa grado 7 desde luego vivienda y trabajo por horas soy graduada en estetica cosmétologia y Administracion. Mil gracias estaré atenta a cualquier información.

Cerrado