Colegios

Hola, espero me podáis ayudar. El año que viene me traslado a Miami con mi familia. Mis hija mayor tendrá 16 años y la pequeña 10. Me gustaría me recomendarais colegios que convenio con España. Solo vamos ha estar un año y a la vuelta no quiero que tengan problemas. Ahora están en un colegio bilingüe. También busco alquiler de casa por la zona de coral Gables. Muchas gracias a todos.

Hola!

En el tema de los colegio, solo te puedo decir que si buscas en internet hay varios que tienen convenio con España, pero ahora mismo no me acuerdo de la página. Pero existir, existen!

Yo soy maestra de educación primaria española, y actualmente doy clase a unos niños que son españoles y que tienen intención de volver. Lo que yo  hago, es trabajar con ellos todo lo que deberían de estar dando en el cole de España, sobre todo grámatica, que  es lo más importante y lo que más valoran, de esa manera puedes llevar a las  niñas a la pública y ahorrarte un dineral.

Yo vivo por Coral Gables, asi que si estas interesada, no dudes en comunicarte conmigo.

Un saludo.