Soy Española y me acabo de mudar a Roma.

Hola a todos, me llamo Adana y tengo 18 años, vine a Roma hace unos dos meses y me gustaría conocer a gente de mi misma situación.

Hola Adana!

Me llamo Marta, tengo 24 años y yo en dos semanas me voy a trabajar a Roma como Au Pair. ¿Aún sigues por allí? podríamos quedar y salir a visitar la ciudad. Un beso  ;)

Hola Aldana, me llamo Lucas, soy Argentino. Vine a Roma por un tiempo... Si querés, podemos pasear un poco o tomar algo. Saludos

Hola Marta, no miro muchos esto y acabo de ver tu mensaje, cuando quieras podemos quedar y dar una vuelta por Roma, siempre viene bien encontrarse con un Español por aquí al principio jajajaja un besito.

Hola Aldana, me llamo Noelia, tengo 23 años y desde hace unos meses vivo en Roma, si queres podemos encontrarnos en algun momento y salir a dar una vuelta por la ciudad.Un beso

Chicas yo me sumo! :D

Soy francisco, porque no arreglamos y salimos cada tanto, parece que somos unos cuantos buscando lo mismo

Yo me sumo! Voto que la ocasión sea un lindo partido y Roma tenga hinchada argentina! Jaja

Hola! Yo llevo casi 2 años por aquí y echo de menos el quedar con gente que habla tu lengua materna! Hay hueco para uno más?  :D

Hola a todos chiquillos!

:D Os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Obvio, este finde organizamos algo y lo posteo !

Hola Mechi,

No te voy a poder ayudar mucho para esta vez....  :(

Para la próxima, intenta avisar con mínimo 15 días de antelación ! :D

Un saludo grande, y que lo paséis bien!!!

Sarah

hola Adana! dentro de poco iré a Roma a vivir!!!! que tal por allí?

Hola adina soy ruben y e estado hoy buscando trabajo en roma vivo en formia 140 kilometros me vine a italia por mi novia dejandolo todo y ahora me da de lado necesito encontrar trabajo en roma de camarero soy bueno y tengo mucha experiencia ayudame besitos soy de sevilla

Holaaa!! soy Inma y este mes que viene voy a Roma de Au Pair y me gustaría conocer a españoles que esten por alli para no sentirnos tan solos en un pais desconocido.

Jola soy ruben devillano camsrero estoy cerca de roma me hace falta un trabajo en un hotel ahi.te mando un curriculun besos guapa adana