Viajar a México a probar suerte

Saludos a Todos , quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta a mi problema.
Mi problema es ,Soy venezolana quiero viajar a México a probar suerte , pero aún no he culminado mis estudios universitarios; Pensaba en truncar la carrera mientras viajo , y optar por trabajo en México.

De ser así, ¿La copia fotostática del titulo y de las notas certificadas legalizadas y apostilladas servirían de la misma forma que sus originales estando en méxico?
A lo que me refiero, ¿Puedo conseguir trabajo en méxico solo poseyendo dichas copias?

Hola brigitteplg
depende mucho de que trabajo buscas, la verdad en la mayoria de las empresas no solicitan originales del titulo, solo con copia, pero en ciertos casos si es necesaria la cedula.

muchas gracias por tomarse la molestia de contestar :), de todas formas he tomado mis previsiones y llevo ambas jejeje

Hola Paisana, somos dos que decidimos irnos del país y ambos con la decisión de probar suerte en México.
te dejo unos link para que valla informándote. Quita las rayitas ya que aqui bloquean los enlaces.
http://embamex.sre.gob.mx/venezuela/index.php/visas

Por otra parte ya compraste boletos de avión si sabes de una agencia me ayudarías mucho yo espero comprar pasajes en Diciembre ya que ahorita no hay y los que hay están muy caros.

Bueno Éxito y cuídate mucho si necesitas saber otras cosas en México me puedes preguntar.

hola... pues la vivienda ocila entre $1,000 pesos a 5,000( 1 dollar = 13 pesos ). todo depende si quieres algo grande para vivir o un cuartito seria suficiente.
en cuanto a trabajos profesionales, buscando le encuentras, para empezar tal vez recomiendo tengas el capital suficiente para sobrevivir, y aceptar un empleo modesto, en cuanto se vean tus capacidades academicas, es muy probable que seas promovida a un  puesto acorde a tu carrera.
si deseas mas orientacion, con gusto te comparto un panorama mas amplio de mi pais, [email protected] y si... aqui encontraras mucha cordialidad por ser hermano latino...=)