Españoles por Armagh o alrededores??

Hola!
Soy una chica española que se ha venido a la aventura para trabajar en Armagh, he venido yo sola, llevo 15 dias aqui y me esta costando un poquillo, hay alguien por Armagh o por los alrededores, sería fantastico encontrar gente con quien estar y hablar español ;D

hola celsan mi nombre es gabriel y resido en Armahg hace 4 años la verdad es que aqui ay muy poca jente que hable español,no es mal sitio se esta bien solo que es mas aburrido no conozco mucha jente española pues tambien vine a probar suerte y ahora aqui estoy lavida aqui es como en cualquier sitio solo que con mas frio por el resto viviendo y dejando vivir no tiene por que haber problemas si necesitaras ayuda en lo que necesites escribe al correo [email protected]
no tepreocupes demasiado todos empezamos alguna vez en algun sitio

Hola dentro de 1 mes voy para irlanda del norte y estoy mirando la zona de belfast o derry , si me puedes echar un cable para el tema de alojamiento y academias de ingles.

pff cuatro años. cuanto tiempo! hehe. yo la verdad que tengo idea de quedarme un añico mas o menos. Ademas se van asentando las cosas asique bien!
Gracias! ;)

pff la verdad que no se decirte, pero yo e estado en de visita por derry y me gusto. era grande, mas que donde yo vivo hehe. asique no vas a tener problema para encontrar academias. Espero que tengas mucha suerte ;)

Alguien que siga por armagh, yo en un tiempo estaré por allí.