Nuevo miembro del foro Eslovaquia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Eslovaquia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Eslovaquia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola amiga ya esoty en eslovaqui trabajao en un restaurant

Hola, soy Denisa.
Soy eslovaca pero he vivido quince anos en Espana. Me gustaria conocer a un espanol que vive en Eslovaquia para hablar, escibir y talvez algo mas. Echo mucho de menos España pero por cosas de família he decidido volver a Eslovaquia.

Hola, mi nombre es Patty. Soy peruana casada con eslovaco. Vivo en Zilina y quisiera conocer gente peruana y latina para poder mantenerme en contacto con gente que hable el español y hacer una linda amistad. Trabajo como traductora independiente de español, inglés y francés. Doy clases privadas de español e inglés también. Si hay alguien que hable inglés y quiera hacer amistad, también será bienvenido(a).

Holaaaa a todos, acabo de llegar a Bratislava trabajo para una empresa que se llama Fleming , soy de la.ciudad de México, hay alguien por aquí mexicano , acabo de llegar hace 2 días y necesito orientación , también un departamento sea compartido o propio , ayudenme

Holá todos,

Mi nombre es Kátia, soy brasileña, llegué a Bratislava hace 2 meses. Hablo español por por haber vivido en España. Estoy casada , tengo 3 hijos, mi pequeña tiene 15 años.

He estudiado enfermería, y soy consteladora, me gustaría hacer algun trabajo , pero tengo que praticar mi inglés y  aprender Eslovaco. Alguien sabe donde puedo aprender? Besitos.

Hola Grupo

He intentado encontrar informacion de como poder aplicar y requisitos para un master en Bratislava, la verdad es que fui por trabajo y quede fascinado con la ciudad por lo cual quisiera ver la posibilidad de mudarme y estudiar un master. Cualquier informacion o direccion que me puedan dar seria de gran ayuda

Gracias

Hola Luis, mi nombre es Jose, vives en Slovakia ahora? Soy de Mexico y mi esposa es de Bratislava, planeo ir a vivir a Bratislava por un tiempo. Espero estar en contacto, saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750831

Gracias y saludos

Cerrado