Nativos/as Hispanohablantes para clases de español

¡Hola a todos!

He visto que ya hay muchos temas sobre trabajar dando clases de español, pero vuelvo a abrir otro tema para que no se nos mezcle todo.

Trabajo en una academia especializada en español en Bangalore, y necesitamos nativos para trabajar. Los únicos requisitos, aparte de ser nativo y saber español, sería hablar un mínimo de inglés y vivir en Bangalore.

Ya somos muchos profesores de varios países hispanohablantes: España, Argentina, Colombia... pero como el español está cada vez más requerido necesitamos a alguien más.
Si estáis interesados por favor escribidme a [email protected] ¡Animaos!

Hola Carolina,

Te aconsejo publicar tu oferta en un anuncio en la sección empleo en Bangalore.

Un saludo,

Sarah

Gracias! ahora mismo lo hago

hola. es bueno saber que necesiten profesores de español, dentro de poco viajare a India, me interesa el trabajo

interesante..

hola yo estoy interesada en trasladarme a India y dedicarme a la enseñanza de español en éste país. Hablo varios idiomas y tengo titulaciones. Me podrias aconsejar que hacer? Un saludo desde España.

muchas gracias Sarah... pondré anuncio ¡¡
un saludo de España:)

Hola, vi tu mensaje quiero trabajar hablo ingles, cuentame mas.

Hola! Soy argentina, profesora de Inglés titulada, lo hablo muy bien. Quiero irme a vivir a Bangalore pronto y me gustaría dar clases de español. Me podrías dar más información sobre el trabajo, por favor? Muchas gracias desde ya. Saludos!

Excelente oportunidad para quien, ya esté allí!

Hola he leído tu publicación y estoy interesada desde hace unos meses que estuve un mes en India en dar clases de español. Yo hablo cinco idiomas y estudie filología en la Universidad. Hablo español, ingles, alemán, francés y algo de italiano. Voy a intentar contactar contigo por correo electrónico. Me llamo Carolina. Un saludo

Hola!

Soy Mexicana y vivo en India. En Delhi, pero podria mudarme a Bangalore sin problema, de hecho estoy buscando empleo. Estudie Idiomas y he dado clases! asi que si les interesa pues que mejor! :)

Romms escribió:

Hola!

Soy Mexicana y vivo en India. En Delhi, pero podria mudarme a Bangalore sin problema, de hecho estoy buscando empleo. Estudie Idiomas y he dado clases! asi que si les interesa pues que mejor! :)


Hola que tal ? Me llamo Ramon y vivo en Bangalore. Si te parece bien te puedo dar info de la India. Te paso mi Skype y charlamos si lo prefieres:  " D.rperez ".  Un saludo  :)

NadiaSzy82 escribió:

Hola! Soy argentina, profesora de Inglés titulada, lo hablo muy bien. Quiero irme a vivir a Bangalore pronto y me gustaría dar clases de español. Me podrías dar más información sobre el trabajo, por favor? Muchas gracias desde ya. Saludos!


Hola que tal, me llamo Ramon, si estas por Bangalore no dudes en contactarme. Enviame un mensaje y te paso mis señas. Un saludo. Buen dia  :)

Kiss22 escribió:

hola yo estoy interesada en trasladarme a India y dedicarme a la enseñanza de español en éste país. Hablo varios idiomas y tengo titulaciones. Me podrias aconsejar que hacer? Un saludo desde España.


Hola me llamo Ramon, actualmente estoy en Bangalore (India) , si quieres contactame por Skype y te doy info: Mi skype es:  "  d.rperez " . un saludo.  :D

Carolina me intereza mucho soy de costa rica vivo en bangalore [email protected] gracias!

Hola kriss soy de costa rica vivo en bangalore escribeme [email protected]