Busco trabajo

Hola gente necesitó encontrar trabajo en Marruecos y no se como hacer me he metido en foros y solo encuentro de ingeniería
Yo soy peluquera y también estado en la hostelería estoy dispuesta aprender.
Por favor necesito ayuda.

Hola Ainhoa,

bienvenida a Expat.com :)

Te aconsejo ojear nuestra guía Marruecos, a lo mejor encuentras artículos que te ayudarán.

Saludos,

Sarah

mira hay una oferrta de un callcenter en tanger.

Hola mi empresa esta buscando comerciales que sepan al menos frances, si te interesa ponte en contacto conmigo y yo te explicare de que se trata. Se gana mucho en poco tiempo. El trabajo es en Rabat y ya somos cuatro.

Hola:

yo soy comercial en casablanca y estaria dispuesto a ver la posibilidad de trabajar con vosotros.

Este es mi tlf por si os interesa.   0638924383

Hola Adan, en principio te digo que si. Nuestra empresa acepta a varios vendedores a la vez y en varios sitios. Ahora mismo estamos implantando el trabajo en Rabat, y en breve estaremos por las zonas de Tetuan, Tanger, Fez, Marraquek, y creo que otras localidades de Marruecos. Me gustaria que nos mandases tu curriculum por formalidad. Y en cuanto tenga el visto bueno, yo te tendria que explicar de que va el trabajo y las condiciones de contrato. Puedes mandarlo a: [email protected].. Posiblemente nuestra contestacion sea en unas horas o tal vez mañana, segun la tarea al otro lado del charco. Un cordial saludo.
P.D. : Estoy suponiendo que dominas frances y español nativo.

puedes utilizar internet para buscar trabajo en marruecos

Hola wapa si quires centro de llamadas los hay en  casablanca

Hola,

Os invito a publicar los anuncios en la sección de Empleo.


Joan Equipo Expat.com

Hola a todos  me llamo mouna y tengo 24 años llevo toda mi vida en España y por el tema d como eta la cosa etoy buscando empleo en marruecos tengo experiencia en telemarketing, atencion al cliente , televentas , formadora etc estoy buscando por internet hoy escribo por si os enterais de alguna oferta estuve un año y medio en Tetuan  pero no era ventajoso , os mando un saludo fuerte y desearoa mucha suerte a todos

Hola, acabo de leer la oferta de trabajo en tu empresa. Actualmente estoy en España, Valencia.. Hablo , leo y escribo en frances, ya he estado varias veces en Marruecos, cependiendo de las condiciones, estaria dispuesto a regresar de nuevo. Desearia saber si lo que buscais, son residentes en Marruecos. Soy pensionista y puedo hacerme residente . El ser pensionista, no me impide trabajar, siempre y cuando renuncie durante el periodo del trabajo, a un 20% de dicha pension. Espero informacion, gracias. Jose Manuel

Hola ojala pudiera ayudarte pero en este caso yo misma estoy buscando trabajo jjajajaj aver si sale algo hijo de todos modos te deseo muxa suerte

hola Mouna

Que tal. viendo tu prese.. veo que hay posibilidad de que encuentres algo por aqui. y si hablas frances mejor todavia.

asalam 3aleiko, hola soy Mariano de 41 años busco trabajo o hacer algun pequeño negocio en marruecos, tengo una hija pequeña con una mujer marroqui, y estamos divorciados, ella vive aqui en argentina , pero quiere regresar a marruecos con nuestra hija, y yo deseo irme a vivir alli para estar cerca de mi hija, soy ex policia federal jubilado (sargento) con experiencia en seguridad, hablo arabe perfectamente leo y escribo, soy de religion musulman , conozco las costumbres marroquies y los modales islamicos, busco trabajo de cualquier cosa no tengo ningua pretencion especial, solo ganarme la vida y ayudar a mi hija alli, tengo algo de dinero como para invertir en algun pequeño proyecto o venta, jazakakomuallahu khayran, ai alguien me puede guiar si tendre alguna posibilidad...

Salam  Sr MAriano. he visto tu mensaje. y la verdad que me ha tocado ya que tengo una hija tambien. Yo soy de Tanger. he tenido mucho compis argentinos cuando vivia en españa. me da cosa no poder ayudarte si te vas por Agadir. Si fuese aqui en Tanger. pues por lo menos te puedo acompañar. asesorar y aconsejarte ya que soy de qui. pero en todos modos. nunca se sabe por donde viene el bien. o sea si deseas algo en lo cual yo te puedo ayudar . asui estare. Faiçal

asalam 3aleikom akhi, jazaka allahu khayran, mucho gusto y muchas gracias, incha allah poco a poco voy a ir armando el proyecto para irme para alli, allah subhana hua ta3ala, esta con los pacientes, incha allah, si nesecitas algo de argentina, atus ordenes harmano, asalam 3aleikom

Hola quiero saber tu telefono ô mandamelo al [email protected] hay posibilidad de darte trabajo si hablas frances.

hola, gracias muchas gracias, lamentablemente no hablo frances, solo español y arabe, estoy comensando clases de frances ahora, pero no tengo suficiente conocimiento, gracias igual , te agradezco de corazon

este es mi telefono,  1165247358 con caracteristica de argentina (+54) mi mail es : [email protected]

Ojalá tengas mucha suerte. ..DIOS YE BENDIGA HERMANO..

ami ia robb !!!

Vi un anuncio hay una oferta en call center avisame gracias