Contactar gente de habla hispan

Hola soy Monica de Argentina vivo hace cuatro meses en Giza necesito encontrar gente que hable español ppara que me asesore ..Gracias

Hola Monica,

Bienvenida al foro :).

¿En qué necesitas ayuda?
No dudes en dar más detalles: así podremos ayudarte mejor ;).

Saludos

hola me gustaria contactar con gente de habla hispana que vivan en egipto como yo porque busco trabajo, yo soy de la argentina y hace cuatro meses qie vivo en Giza . gracia....

hola monica bienvenda dinos en que necesitas asesoramiento..con gusto te respondere ya llevo 5 años en egipto , saludos.

hola como estas?...anda buscando trabajo de habla hispana porque hablo poco ingles   pero es imposible hasta ahora ...a lo mejor tu sabes algun lugar donde poder anotarme desde ya muchas gracias

hola que talmonica..empresas como vodafone..necesitas personas que hablen español..quizas puedas intentar alli..o tb en cisco, los sueldos oscilan entre los 2000 libras y 3000...espero sean convenientes para ti.
tb hay otro trabajo de nñeras en español que pagan 500 dolares mensual..pero debes vivir en la misma casa.

en vodafone donde'? niñera noooooooo gracias

mi facebook es [email protected] me llamo monica llauro si queres peds amistad y hablamos saludos

odafone es una empresa de soporte para clientes ene españa, por eso necesitan gente de habla hispana, te dejo mi numero de celular   llmamae y te digo mas detalles...01012613490

Hola yo también ire a vivir al Cairo dentro de poco In sha Allah :) y también quiero conocer gente de habla hispana será un verdadero placer :))

bienvenida  este es mi cel en cairo si deseas  01012613490

@Eunice: Para evitar los spam y scam no se aconseja dejar datos personales tales como tu número de teléfono en un foro público...

ok gracias

Hola Mónica soy chilena y vivo hace tres semanas en El Cairo... saludos :)