Tenemos qué organizarnos¡!!!!!! Sí es que no lo estamos ya........

Hola a tod@s

Como veis ni nombre es Agustin y aterrice en Dubai cómo expatriado por la empresa en la que trabajo

La primera sensación ha sido muy buena aunque marcada por el calor....como pega....

La segunda a la semana de estar aquí es la dificultad de relacionarte con gente de fuera del trabajo. No se sí tendréis esa sensación pero apenas he escuchado la lengua de Cervantes salvó cuando entré al avión de Emirates rumbo a Madrid las pasadas canciones de verano.

Es posible que aún no haya aterrizado del todo y que haya grupos o comunidades de gente como el que escribe que le apetezca tener su grupo de amigos para compartir buenos ratos de ocio....

Por eso el título del post.... Por supuesto vaya por delante que la humildad es lo primero y lo mismo hay unas magníficas redes sociales que ya prestan ese servicio pero...que os parece si hacemos algo especial y creamos un rincón al que acceder esos días que estas soló o sola en casa y te apetece charlar con alguien de algún tema interesante más haya del como estas o mejor dicho how are you doing?

Que título podríamos poner a ese nuestro rincón?

A los que leáis este post espero que al menos os haya entretenido un poco porque seguro estáis en una situación parecida a la mía o simplemente sois curiosos. En cualquiera de los dos casos un beso para ellas y un abrazo para ellos

Agus

Hola Agus :) mucho gusto, me parece interesante tu manera de pensar sobre todo respecto a lo de crear un sitio para chatear y compartir ideas, experiencias en si comvivir yo en lo personal me considero un curioso nunca he viajado fuera de mi pais pero me gusta mucho charlar con personas de otros lugares, que me cuenten su entorno y yo les cuento el mio,  compartir la experiencia mas que nada. espero te encuentres de lo mejor y pues cualquier cosa aqui estamos :) soy de méxico

Hola Agus,
mi nombre es Gerda y soy de Guatemala.
Espero que estas tres semanas en Dubai hayan estado llenas de buenas sorpresas!
Te cuento que hay varios grupos formados precisamente para acoger y ayudar a los nuevos expatriados. Sólo busca en Facebook "Españoles en Dubai" o "Españoles y latinos en Dubai" o "Latinos en Dubai"...
Ahora, de un sitio virtual en donde encontrarse tal como tú lo describes... no tengo conocimiento. Pero puede ser por aquí mismo!
Como tú, las personas intercambian información por este medio y supongo que se harán buenas amistades.
Por otro lado, hay muchas actividades, deportivas por ejemplo, en las que puedes encontrar personas afines con quienes compartir.

Si creas ese sitio virtual, me gustaría formar parte de él!

Así que bienvenido y mucha suerte, que todo esté muy bien para tí!

Gerda

Hola Agus.
Sigues por Dubai? Estamos por viajar a Dubai para negocios, tenemos una empresa y estamos abriendo relaciones comerciales en Dubai, por lo que necesitamos un guía para esa visita de negocios, si puedes recomendarnos a alguien seria genial.

En Dubái podríamos reunirnos.

Saludos.