Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

Me gustaria estudiar relojeria..con los expertosy relojeros suizos.

Soy Alfredo Mansur , soy Profesor de educación Física y Entrenador de Atletismo. Vivo en Olivos , Provincia de Buenos Aires. Estamos viviendo momentos de mucha inseguridad como el haber tenido que sufrir un asalto a mano armada dentro de mi casa y que me hallan gatillado sin que , gracias a Dios haya salido el diaparo,   y queremos con mi esposa irnos a Suiza u otro país similar donde se respete fundamentalmente la vida . Solicito me ayuden a buscar . El año pasado conocimos en Suiza, Locarno, Zurich y Lucerna y quedamos enamorados de todo lo que vimos. Sabemos que deben haber problemas , pero creo que allí tienen resueltas las cosas básicas: seguridad, respeto, educación.
Espero comentarios y consejos.
Saludos Alfredo

Laura que parte de süiza iras..

Hola , Nuria. ¿En qué consiste tu entrevista? Igual me apunto, suponiendo que tu entrevista sea para algún tema sobre inmigrantes. Saludos.

Hola me llamo Gerson estoy viviendo en Zurich  estoy aprendiendo alemán y quisiera hacer un tandem con alguien que tenga el alemán como lengua materna y quiera aprender español.
Mi correo es [email protected]

Que tal,
Me llamo Enzo, estoy llegando a Zurich en una semana por trabajo y me gustaria poder reunirme con latinoamericanos/espanioles o italianos para introducirme en la ciudad de manera mas amena. Soy Argentino y entre otras cosas me gustaria mejorar el aleman y anotarme a alguna actividad fisica tambien asi que me vendra bien muchos compañeros para eso. Por favor, me escriben los que esten en Zurich asi organizamos algo.

Saludos.

pues a ginebra o bern

Hola
Ya estoy en suiza concretamente en sion y estoy buscando trabajo

Hola Irene.ke tal??soy de barcelona me gustaria trabajar i vivir en Géneve.he estado ahi un mes de vacaciones me encanto este sitio...podia pedirte un favor...si me envias webs o magazine de bolsa de trabajo en génebra...
[email protected]
Muchas gracias IRENE.

Hola me llamo sofia y vivo a 10 minutos de Zurich, me gustaría conocer gente que hable mi idioma,  llevo muy poco tiempo en Suiza y la verdad que no es agradable estar sola sin amigos ni gente conocida. .

Hola Sara!  Cuando quieras podemos hablar y así quedar para conocernos,  yo también vivo será de Zurich y no conozco a nadie, un saludo guapa

Hola sofia de que parte jo,vivo en dietikon y tambien estoi pasando por lo mismo estar solor deprime un poco..

Hola pues cuando quieras quedamos de donde eres y como te llamas?

Urge remplasante para trabajar 2 semanas en laboratorio de cosméticos en le locle.  A comenzar el miércoles 3 de septiembre.

Hola. Sofia te dejo mi correo y en cuanto pueda,combersamos me llamo Geovanny y soy de españa pero trabajare aqui
Por una larga temporada
Mi correo es [email protected]

Hola, mi nombre es Adrián, soy de Sevilla y actualmente estoy en Berna trabajando. Me gustaría conocer a españoles/latinos que estéis por aquí, para charlar y tomar alguna caña, que ya se sabe, los principios en el extranjero son un poco más duros :). No me importa desplazarme algún finde a alguna ciudad cerca. Mi teléfono es: +410766662223. Saludos.

Hola, mi nombre es katherine, vengó de Murcia, estoy aquí de au pair y me quedo un año, he llegado hace sólo dos semanas y no tengo ni idea de alemán, así que no conozco a nadie, vivo en brittnau y aquí hay poco que ver, me gustaría poder hacer turismo por suiza  ya que estoy aquí, pero mejor ir a acompañada que sola, entre otras cosas porque tampoco se moverme por suiza, no conozco nada aún. Saludos!

Hola yo vivo en Zürich si quieres pasear o conocer este es mi [Moderado: no se aconseja dejar datos personales en un foro público]

Ola soy de girona i kiero irme a suiza de busco de trabajo soy una persona muy tranquilo i muy limpio tonto en casa como fuera,busco una habitación por la zona de Zurich, gracias

Hola, soy Paco, y soy de Cordoba, espero conocer alguien por aqui para compartir impresiones y aprender, contestadme!!

No tengo predilección . Creo sí que me convendría cerca del límite con Italia , por el idioma.

Te comento que estuve en Lucerna y me pareció una ciudad bellísima. Fundamentalmente busco seguridad y respeto .
Sé que ninguna ciudad es perfecta y tampoco lo es ningún país. Pero lo poco que estuve en esa zona de Europa me parece que las cosas básicas la tienen resueltas, me refiero a Educación, seguridad y trabajo.
Saludos y gracias por interesarte.
Fredy

Hola soy argentina tengo 26 años hace 4años que vivo en ginebra, estudiando vivo con mi familia..Quiero conocer gente nueva con buena onda,compartir unos mates,birras,fernet ..lo que venga jaja ,salir etc....besossssss

Hola a todos mi nombre es Daniel y vivo  en Ginebra hace 9 meses .. Me encanta Suiza... Me encanta el francés aunque no hablo mucho me dejo entender.... Si hay alguien q quiera intercambiar intereses conmigo en buena hora..... X supuesto también q me dé una mano con el idioma.... Gracias

Hola soy luz, soy de colombia vivo desde hace algun tiempo en suiza cerca a zurich, me gustaria conocer personas de colombia y otros lugares tambien! para intercambiar experiencias, hablo español, inglés y un poco de alemán!

Hola gracias por permitirme entrar en esta página ,espero tener buena acogida. Muchos saludos. :)

Hola a todos, vivo en Basel, muy lindo todo, me gusta, el gran problema de casi todos...estoy medio solo aca jejeje, tengo un amigo suizo y el esta bastante ocupado...lo demas todo barbaro, tengo buena onda y tiempo para conocer gente y lugares por aca por suiza....un saludo a todosss

Fefo,
Estoy igual que vos, llegue hace una semana y trabajo en Zurich, no es tan lejos de donde estas porque aca los trenes son muy rapidos y es como ir de Once a Ramos Mejia casi todo. Estoy planeando hacer algunos viajes internos asi que estaria bueno ver si te van las ideas.

Saludos.
Enzo.

Hola gente!.
Antes que nada agradecer el estar aqui. Recien conocí expat|blog y ya me encanta. Bueno sin lios, soy Che,cosecha del 81, un gallego mas y vivo en Zurich (cerquita del aeropuerto,para ver/escuchar los aviones    que me llevan a mi tierra  :) /). Camino hacia mi cuarto año en Suiza  y todo ok.
Seria un placer conocer gente que este por ↓. No soy mucho de fiestas; pero los cafes a deshora me encantan.  (y ayudar en lo q pueda aportar,puesto que tb lo necesite en su momento). Un abrazo. Estoy en: [email protected].  ¡tschüss! :-)

Hola ,me llamo Toño,soy de PAmplona,vivo en Zurich,y me gusta viajar mucho,conozco bien suiza y hablo varios idiomas y tambien no tengo amigos aqui,si quieres podemos quedar y conocernos.
Un abrazo

Mi correo es: [email protected],por si te interesa.SOy Toño

Hol, estare por ginebra esta noche y mañana por si alguien quiere charlar o. Tomarse una cerveza

Hola a todos!

Me llamo Pili, tengo 34 años, llevo 10 años en Suiza, en Zurich.

Vais a decirme que es de locos, lo se... que tras 10 años aqui... me siga peleando por conocer gente  :(

La cosa es que mucha de la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años se ha terminado volviendo o trasladando a otros puntos de Suiza... Y tras varios meses de replantearme incluso si volver a España... pues vamos a ver si esto de los foros funciona! :-)

En resumen... que me gustaría salir y conocer gente. Quien se apunta?

Hola que tal, yo te adelanto que NO funciona, quizas por la forma de administrar la informacion o quizas porque exista otro foro que aun no conozco pero en el cual esten todos, si alguen tiene conocimiento de esto ruego me lo comuniquen, por otra parte pronto intentare ver Zurich, estaria encantado de saludarte por alli, puedes mandarme un correo, un gran saludo

Hola chicos. Vivo en Basel y por lo que veo soy la única suiza acá pero no pasa nada. Se como se sienten ustedes porque hace unos años yo también me fui a Argentina sin hablar el idioma ni conocer a nadie! Y bueno ahora mismo la meloncalía se siente tan fuerte que me gustaría conocer argentinos con quienes charlar o tomar mate.. Gente con buena onda de otros paises por supuesto está igualmente bienvenida.

Hola Pilar mi nombre es Daniel y mi círculo social también es pequeño pero sin duda hay lugar para una más...no llevo años como tú así q de seguro habría muchas experiencias q intercambiar... Un saludo....

panchow007 escribió:

Urge remplasante para trabajar 2 semanas en laboratorio de cosméticos en le locle.  A comenzar el miércoles 3 de septiembre.


Hola Pancho, Soy Nubia, estoy en Neuchatel y soy Química, me interesa estar en el laboratorio. Este es mi email: [email protected]. Gracias. ps. Soy de Tampico!

Hola Sara! Yo no soy argentina pero también me gusta el mate, he conocido muchos argentinos en España, soy nueva en suiza y la verdad me gustaría conocer gente y conocer más suiza. Si un día te apetece quedar para tomar algo dimelo! ;)

Soy venezolana viviendo en Basel, interesada en conocer y hacer amistad!  :top:

Hola buenas soy Darío desde hace dos semanas que estoy en Gaillard a 15 mins de Ginebra y no conozco a nadie por aquí y la verdad es que me gustaría conocer a gente para salir, tomar unas cervezas y hacer vida social por aquí.  Si quieres podemos quedar para tomar algo. Mi correo es dariogabrielst(arroba)gmail(punto)com.

Espero poder conocer

Cerrado