Salimos a tomar unas cañas ???

Holaa gente pues hace una semana que estoy en HAmburgo y todavía no conozco a nadie :( . Me quedaré por aquí por lo menos un año, ya que sólo estoy estudiando Alemán ... Si a alguien le apetece quedar ya sea de cualquier lado o para practicar o simplemente unas cañitas, dejarme el mensajillo ... Hasta pronto !!!!

hola guapa como estas yo soy colombiano y llevo 9 meses aki en hamburgo si kieres me dejas tu telefono o si tienes face yo te agrego besos se cuida

Hola soy nuevo en este blog y en la ciudad
Soy de Tenerife si te apetece este finde unas cañas, genial
Saludos Juan Carlos

Hola!! Soy María. Soy de Huelva y también estoy en Hamburgo, pero yo he venido con mi novio ejeje. Si te apetece quedar algún día para tomar algo ya sabes...por aquí hay una españolitaaa. Saludosss.

Lo mismo digo. Yo también vivo en Hamburgo. Acabo de llegar a la ciudad y me gustaría quedar a tomar algo con vosotros o ir a ver algún partido de fútbol. Qué os parece?

Saludos a todos

Hola gente!!!
He pensado que podríamos quedar este sábado si quereis para ver agún partido y tomar algo. ¿Qué os parece? un besooo

Hola! Yo llevo una semana en hamburgo, y estoy un poco perdida! OS dejo mi correo [email protected]

¿Alguien se apunta a unas cañas mañana??

hola como estas   que tal t  trata alemania un saludo

alemania bien...pero aqui nadie contesta al final a tomar unas cañas jajajjajja

hola mery  como estas pues yo estoy por viajar alemania recien ya que pienso alla trabajar estudiar .. en que ciudad estas wapa soy soy Ecuador

hola guapa  estoy por ir alemania que academia  te ayuda para aprender aleman alla me aconsejas ... que tal hamburgo un saludo y abrazos

pues aun ando buscando academia q sea mas o menos decente y no muy cara jajajjaa...asi q cuando averigue te digo

Hola!  Creo llego tarde a este foro de las cañas  :unsure . Si hay alguien todavía animado, este finde estaré por aquí. Me encantaría ver si Hamburgo tiene vida. Ya he comprobado en tan sólo unos días.  Q por la semana no es ni parecido con nuestra cultura de bares. Espero ansiosa vida española.
Un saludo.