Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí

Hola maria para trabajar?

Si, es un trabajo muy chiquitín el que ofrezco, máximo de cinco días.

Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa pude contar contigo cuoando neceitaba en quien confiar y pedir consejo gracias a ti comence conocerme e incluso a apreciar lo que soy.como podre expresarte todo lo carino que te tengo? Mucho gracias por tu amistad

HOLA SOY MEXICANA SOY DEL NORTE DE MEXICO EXACTAMENTE DE MONTERREY NUEVO LEON... TENGO 45 AÑOS ... Y PUES BUENO HACE 5 AÑOS CONOCI A UN BUEN HOMBRE DEL QUE ME ENAMORE Y ES LA RAZON POR LA QUE HOY ME ENCUENTRO EN ESTE BELLO PAIS... TAN DIFERENTE AL MIO.... LA VERDAD ES MUY DIFICIL ADAPTARME A ESTA CULTURA TAN EN MUCHAS AREAS DIFERENTE A MI MEXICO ... Y BUENO GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO LA NECESIDAD DE TRABAJAR POR EL MOMENTO .. ME DEDICO A MI MARIDO Y A MI CASITA ... Y LA RAZON DE ENTRAR A ESTE BLOG... ES ESPECIALMENTE PARA CONOCER MAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN AQI POR ALGUNA RAZON .... ASI QUE ESTOY A SUS ORDENES.. saludos y gracias por leerme

CLAUDIA QUE LINDO QUE POR UNA RAZÓN TAN BELLA, COMO ES EL AMOS,  ESTÉS EN FRANCIA. CUANDO QUIERAS UNA AMIGA BOLIVIANA DE 52 AÑOS PARA CHARM AR O COMPARTIR, CUENTA CONMIGO, YO DOY DE LA PAZ Y VENGO POR ESTE DIOS,  PRIMERO PARA APRENDER EL FRANCIA Y LUEGO PARA HACER UN DOCTORADO EN DERECHO PENAL.
TIENES RAZÓN LOS LATINOS SOMOS MUY DIFERENTES, PERO SE QUE DONDE VAMOS NOS APRECIAN POR LO QUÉ SOMOS.
YO TAMPOCO PRECISARÉ TRABAJAR, PERO AND TRUNCADA CON EL ID IOWA Y HASTA AHORA NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA PERSONA QUÉ ME COOPERE COMO INTÉRPRETE UNOS CINCO DIAS POR 6 HORAS CADA DIA, CLARO ESTÁ, PAGARÉ POR SUS SERVICIOS. SI SABE DE ALGUIEN O TU ME PUEDES AYUDAR SI ES QUE VIVES EN MONTPELLIER POR FAVOR ESCRIBEME. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. LO QUE HAY QUE HACER NO ES COMPLICADO,  AYUDARME CON EL IDIOMA PARA QUE PUEDA CONTRATAR UN PINTOR, UN FONTANERO, UN ELECTRICISTA, QUE ME A Y DE A COMPRAR MUEBLES EN IKEA Y OTROS LUGARES.
BUENO, ES DIFÍCIL ESTAR FUERA DE CASA, PERO A TUS ÓRDENES,  TIENES UNA AMIGA FIEL EN MI. AH.... CONOZCO MEXICO, HERMOSA TU TIERRA !!!!
MARITA

MIL DISCULPAS POR LOS ERRORES,  EL AUTO CORRECTOR ME CAMBIA LAS PALABRAS.

Ahora estoy en Toledo,dime q hacer....besitos

Hola a todos

Hola .. buen dia .. saudos

Bonne journne et bisous
..

Hola buenos días

He llegado a París hace unos días y quiero trabajar de babysitter a la vez que continuar mis estudios como fotógrafa y cocinera. Estoy empezando a aprender el francés.
Soy española y hablo también inglés y un poco de alemán.

Heyyy hola gracias x responder... la verdad yo  conozco montpellier pues tuve la grata suerte de ir hace un año .. pero vivo en paris...  pero eso no es impedimento para tener una amistad verdd .. animoo aqi estoy a sus ordenes saludos

Hola!!!, somos una pareja que deseamos empezar una nueva vida en Paris. Necesitamos que nos ayudeis:
* Como conseguir una vivienda, o compartir una habitación en Paris centro o extrarradio, donde llegue el metro?
Gracias y saludos

Buenos dias, me llamo Rodrigo y recientemente he sido expatriado a Lyon. Tengo 26 años y trabajo para el sector de las energias renovables.

Vivo con mi novia y buscamos gente que quiera salir a tomar unas cervezas y que nos pueda ayudar con el idioma. (Las academias son una pasta y sinceramente, si alguien sabe dar clases de frances, prefiero pagar a un particular).

Nos gusta la montaña y con los Alpes al lado seguro que voy mas de una vez, si alguien esta interesado en acompañarnos que me diga y vemos como se puede cuadrar (Solo podriamos los fines de semana)

Un saludo a todos

Holaaa! Me llamo Eva y llevo unos meses viviendo cerca de París. Me gustaría conocer gente española que esté en mi misma situación y poder quedar y hacer amistades.
Un saludo y ánimo a todos. Muackkk

Holaa eva..... cerca de paris? Yo vivo en paris asi que si quieres hablame y salimos por ahi, mas o menos ya estoy habituada pero no conozco a casi nadie un besoo a todoos:))

Hola, buscad en appartager.fr y en collocation.fr si buscáis collocation en Google.fr encontraréis muchas páginas.
Para el metro preguntad a quienes lo  alquilen y usad ratp aplicación o Google maps. Así hice yo ;)
llevo un mes en París y Tp conozco à mu mucha gente. Si queréis podemos quedar un día!
Me llamo Maribel y tengo 33 años (española).
Saludos y suerte!!

Hola, yo tb avisad si quedáis !!

Hola, soy profe de francés y español, aunque vivo en París. Si os interesa puedo ayudaros à través de Skype. Precio económico. Si no os interesa, pas de souci! ;)
Maribel

Hola , maribel , voy a preparar una quedada con una amiga que yo conozco, en paris solo chicas, lo organizo y venir todas  , sera mejor asi nos conocemos todas ... cuando lo organice os aviso a todas , que biieen!  Un saluudo a tod@s!

Ok genial. Mi número 07 58 59 50 34
Tb whatsapp
Saludos

Hola! Yo tambien quiero ir a Parissss! Jejeje. De hecho llego el día 23. Me gustaría trabajar allí también. De momento voy con otra chica y nos quedamos solo 5 días pero sí encuentro algo de profesor volvería en septiembre. Me encantaría conocerte. Besicos, Pilar

Hola Maribel, muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Hola mi nombre es Daniela, soy mexicana de 25 años
psicologa y psicoterapeuta de profesion. experiencia con niños ya por 3 años.
quisiera irme a vivir a francia, estudiar el idioma y trabajar al mismo tiempo minimo por 6 meses.

saludos!

Jejejeje son geniales tus líneas. Yo soy de Zaragoza y vi ya ir a pasar unos días a París la semana que viene para tantear el terreno... Quizás vulva y me quede. No se... Tengo dudas

Hola pilar bueno yo soy mexicana y si quirres pues los dias que esten aqui nos vemos y paseos por ahii ..te parece ?? Bueno saludos

Claro que sí! Me encanta la idea. Yo llegare el 23 por la noche. Ya me dirás donde quedamos y yo ya llegare al punto de encuentro preguntando en inglés porque francés no se glups...

Hola!
Soy Ana, acabé la carrera de traducción el año pasado y estoy pensando en irme en septiembre u octubre a Montpellier a empezar de nuevo ya que aquí hay poco futuro. Mi idea de meterme en este foro es ver como va la cosa por allí y poder encontrar algún sitio donde vivir mientras encuentro trabajo.

Hola soy nuevo en el foro recien he llegado a Paris no tengo amigos familia ni conocidos tampoco un curro si saben de algo les agradecere inmensamente compatriotas mi num es 0646796920 Enrique Giron saludos

Hola prueba suerte en los macdonalds y quick ( hamburgers) a ver si necesitan gente , tambien para " faire la plonge" lavar los platos, en cualquier restaurant, buena suerte! .

Hola, mi nombre es Alejandra.
He llegado a París hace un mes y vengo a estudiar el segundo idioma, complementar mi carrera de diseñadora de vestuario y conocer acerca de la cultura y todas las oportunidades que el país me pueda ofrecer.

Buenas, soy Paula y llevo dos meses en Nice. Sé hablar ingles, portugues, catalán y español, pero el frances me esta costando mucho, si alguien frances con pequeños conocimientos de español quisiera ir a tomar algo a ver si podemos aprender el uno del otro. O cualquier español que quiera pasar el rato por la ciudad, contactad! Besos

Hola Paula!
Estoy en Niza y soy argentina. La hija de una amiga ( arg tambien) tiene unos 27 años, y viene mañana hasta el lunes y tal vez podamos pasear y charlar juntas, tomar unos mates si gustas! Mi mail perso [email protected] asi nos damos los telef para un primer contacto, te parece bien?
Hasta pronto!
Miriluz

Ok genial

Yo he empezado a trabajar en Starbucks. Lo recomiendo el ambiente es muy muy bueno

Ok genial.
Tb whatsapp
Saludos

Me llamo César,vivo en Francia hace un tiempo pero necesito la coneccion con mi cultura,esa de verse con amios/as y hablar de nada en especial.
Soy Español de origen pero viví en Argentina toda mi vida.

Hola cesar!!!!donde vives???yo vivo en Marsella desde hace dos meses y necesito lo mismo que tu pues me es dificil hacer amigos aun puesto que no domino muy bien el idioma.....me llamo Electra encantada y si hay alguien por aqui dispuesto a quedar por mi estupendo

:)  hola me llamo Margory, soy Colombiana residente en España, recién llego a Francia con deseos de aprender el idioma y encontrar un trabajo, vivo en Versailles, si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

Hola a todos yo me llamo Juan Carlos y he venido a Francia con mi pareja por trabajo por parte de ella, estamos viviendo en un pueblo de amiens en la región de Picardie. Yo estoy buscando trabajo si alguien me podría orientar un poco de lo agradecería. También estamos buscando gente por aquí cerca con la que quedar y tomar algo. Si es asi avisar :proud

Cerrado