Invierno en Malta

Qué tal?,

Empiezo ahora en Octubre a hacer las prácticas en un hotel al norte nortísimo de la isla.
La verdad que ya estuve de erasmus un Praga y no me da miedo nada, es mas me encanta el hecho de tener q descubrir por mi cuenta y aprender a base de cachiporrazo, eso te da más historietas que contar.
Lo que si tengo una duda, qué tal es el Invierno por allí? Tiene algo que ver con el de Andalucía?
Mucho curso de inglés, quiero ir con mi amiga..., pero,

¿Cómo es el tiempo en Ivierno? es que es lo que primero me voy a chupar y no se si llevarme mucha ropa o como va la cosa.

También,... qué me recomendais de telefonía movil por allí? Porque no creo que mi sim carrefour me valga ;)

Hay algún bar o algo donde suelan ir más los españoles?

Si alguien se quema de hablar inglés, necesita un chiste, o para salir a tomar algo a lo español, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un Saludo :D:cheers:

Fran

Qué éxito!!!

Por cierto..que asco de Paceville... nada más que niñatos de todas las etnias colorines y nacionalidades...

Si alguien sapunta a algo que levante la mano!!

Hola Fran!
puedes comentar q tal el clima x alli?
en enero vamos una amiga y yo y nos gustaria saber q meter en la maleta...
un saludo dd España!

en invierno??? en malta...frio...muuucho frio....hace viento helado..mucha humedad....muchisimo frio!! asi que si vs a venir..preparate con buena ropa de invierno. Lo bueno, que solo es diciembre hasta mediados de febrero....y hay dias de solecito...pero la humedad es muy puñetera....y se pasa mucho frio! y ojo con pillar un resfriado por que hasta junio no se te va!

Hola Fran, nosotros vivimos en Mellieha. Exactamente en el Tas-Sellum en Ghadira Bay. Y si... en las noches hace frio por la humedad... pero viniendo de Canada debo decirte que esto es el paraiso :)

El problema es el costo de la electricidad y la calefaccion..pero  en fin.. esto no dura mucho. Digamos que ya es casi Noviembre y aun veo gente en la piscina del condominio...

Un bar en Mellieha donde se hable Castellano y se hable de futbol? MI CASA!

Queria hacer una consulta... me quiero ir a el sur de italia (lo que incluye malta) la primera quincena de diciembre... a de mas del frio humedo que entiendo hace por la zona hay turismo a esa altura? se pueden hacer excursiones en barco? y te pido a demas  si me podes sugerir sobre el resto del sur de italia... Napoles, capri, catania, etc... tienen turismo para esa fechas?

Hola Florencia,

Este hilo está antiguo (fecha del 2011). Te aconsejo abrir un nuevo tema con tu pregunta. (Malta no está en Italia, si quieres preguntar sobre Italia, por favor hazlo en el foro Italia ;) )

Un saludo,

Sarah