Me voy a Inglaterra! necesito opiniones :)

Hola!!
Soy estudiante y este verano me voy a Hastings!! me gustaría conocer gente nueva por esa zona o alrededores, está muy cerca de brighton y por lo que he leído hay muchos españoles por alli, además también estoy buscando una escuela de inglés que no sea muy cara. Si alguien conoce comentad, Saludos a todos!! :D

Hola maiace!

Yo estoy viviendo en Londres desde 2010 y tengo un blog en el que intento ayudar a otras personas que vienen a UK y necesitan buscar alojamiento o cursos de inglés, etc.

Si te interesa puedes verlo en QverLondres.com

Si tienes alguna duda nos puedes preguntar a través de nuestro email!

Suerte!

Hola Alberto! Yo soy un recienllegado a Londres que todavia no he encontrado un buen alojamiento (economico y decente me refiero) ni tampoco un trabajo minimamente bien pagado. Veo que tu tienes experiencia por el tiempo que llevas aqui. Podrias darme consejos o si sabes de algo mas concreto? Mi correo es [email protected]
Mil gracias en cualquier caso
Sergio

hola ALberto, una pregunta, estas en Londres como turista, o tienes permiso para trabajar o estudiar??

La verdad es que cuando vas andando por brighton hay que tener mucho cuidado de lo que dices, porque nunca sabes quien puede entenderte. Vas andando por la calle y la mayoria de las veces solo escuchas español. Yo a veces no sabia si era bueno o malo, porque aprender ingles era mas complicado con tanto español por ahi xDD pero por otra pase te sientes mas arropada y no tan sola.
En cuestion de academia no puedo ayudarte porque yo estudie en Lewes, un pueblo al norte de brighton a 15 min en tren.
Y si por un casual decides quedarte o algo, hay una pagina que se llama guntree, y ahi se encuentra de todo; trabajo, alojamiento, cosas de segunda mano.. es algo asi como la pagina española del cambalache y tal.