Chicas para piso!!

hola a todos,
busco a una o más chicas interesadas en compartir piso en Casablanca. Tengo 24 años y voy a estar trabajando en la ciudad por un año. Llego a Casablanca el día 18 de enero asi que, si alguien esta interesado o puede ayudarme por favor contactar conmigo. :)

Miriam

Hola Miriam, me llamo Ramon y estoy actualmente en Casablanca. Si necesitas ayuda o informacion no dudes en contactarme. Te paso mi Skype:  d.rperez . despues te paso mi telf. Un saludo y bienvenida.

Muchas gracias Ramon, llegaré a Csablanca el fin de semana. Se agradece tú ayuda, si necesito algo te escribire. Te busco en fb .

Hola, me llamo Miriam :) yo tambien boy a bajar a vivir a marruecos a casablanca pero antes necesito encontrar trabajo, y ahorrar un poco. Tu de que estas trabajando?
Jo si bajo ya sera para junio y espero que para esa fecha ya tenga sitios donde ir a buscar empleo. No tengo idiomas.

Ola Miriam

Primero te deseo la bienvenida en nuestro cariñoso pais y mucha suerte , pues trabajo como niñera es muy defecil encontraralo para españoles exepto trabajar en cervantes o bien unas escuelas españolas aqui en Marruecos , segundo  para buscar un trabajo por lo menos hay que tener un frances basico porque hay muchas ofertas de trabajo  en call center por ejemplo o empresas españolas intaladas aqui en Marruecos aunque los salarios no son tan interesante pero como se dice algo es algo

cuidate mucha y suerte la Miriam

Hola Miriam!!
Voy a hacer unas prácticas a Casablanca el próximo mes de julio... Sigues interesada en compartir piso o conoces algo? Estoy bastante perdida....

alquilo piso en el centro de mohammedia a 3 mnts de la estacion de tren 210 m² para mas informacion escribirme. mucas gracias

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

Aun estás interesada en compartir piso ?

Bouchrasadiq escribió:

Aun estás interesada en compartir piso ?


Hola Bouchrasadiq,

este hilo ya es algo antiguo, para tu búsqueda de alojamiento, te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Marruecos donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo https://www.expat.com