Un nigeriano que habla español necesita trabajo!

Hola a todos!

Si usted vive en Nigeria, sabrá que es super difícil comunicar con los nigerianos sin hablar inglés o pidgin o una de las lenguas nativas y es casi imposible encontrar personas que sepan español. Yo hablo español y soy solicitante de empleo. Aparte de español, hablo muy bien el inglés, el pidgin (brokin english), el yoruba y un poco de francés. Así que si necesita traductor o asistente personal o alguien que pueda trabajar en su empresa, estoy para usted! Tengo 21 años y estudié ciencias de la computación en la universidad. Gracias y que disfrute nuestro país.

Un saludo! :cheers:

Hola como estas, me podrias contar a cerca de tu pais, yo soy latina y me gustaria aprender sobre su pais, sobre muchos temas, principalmente....la seguridad, respeto para con la gente , codigos de conducta entre hombres y mujeres, cosas que no se deben hacer...lugares para visitar y todo lo que puedas contar! gracias

Hola clcarol0!

Estoy muy bien. Y tu? Como estas? Disculpas por tardar tanto en responderte... Que bueno que te interesa aprender sobre Nigeria. Es un país muy sencillo y divertido. Si algún día visitas a Nigeria, veras que la inseguridad en unas partes es bien exagerada por el media. Muchos extranjeros viven en ciudades como Lagos, Abuja, Port-Hacourt etc. El código de conducta entre hombres y mujeres es casi lo mismo como en otras partes del mundo aunque descubrirás cosas diferentes y interesantes en nuestra cultura. Hay muchos destinos turísticos que puedes visitar....haciendas en Calabar, colinas en Idanrin, playas y muchos lugares divertidos Lagos y muchas esculturas anticuadas en todas las partes! Y si te gusta bailar, debes visitar a Nigeria. La música y el baile es muy importante para nosotros y te va a interesar mucho. Escribame por whatsapp cuando quieras.  o por correo [email protected]

Un saludo!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola,buenos dias,somos una empresa española,que buscamos contactos en africa,para venta de textil de la marca mas demandada actualmente en africa.
ventas con continuidad.
si usted tiene contactos buenos interesados en la compra de ropa de esta marca para vender en nigeria y paises de africa donde no esta implantada la marca,le mandaria toda la informacion y hariamos una buena colaboracion.usted seria nuestro comercial en nigeria y en demas paises donde tenga contactos.buenas ganancias,.gracias

Hola soy Oswaldo reyes de Veracruz México mi empresa esta en nigeria y busco personas allá para hablarles del negocio, si te interesa te dejo mi número telefónico *** escribe whats nos ponemos en contacto de inmediato, saludos!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Represento una empresa multinacional con presencia en 21 países en todo el mundo que en el mes de enero inició funcionamiento en Nigeria y busco personas interesadas en trabajar con nosotros

Hola Omninigeria,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques tu anuncio en la sección de Empleo en Nigeria para que sea visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos!

Gracias a todos los que todavía me escriben! Ha sido 6 años y ya no busco empleo. He trabajado en un par de empresas y ahora manejo una mía.

Sin embargo estoy aquí para ayudarlos con cualquiera información que necesiten cerca de Nigeria. Tambien estoy interesado en nuevas oportunidades de negocio y asociaciones!

Un saludo!

Companero estas disponible? Llamame en espanol a este numero 08078558530

Aun busca personal?

Hola a todos. Me acabo de mudar a Nigeria y estoy buscando trabajo. Soy Hispano-Nigeriano y resido en la isla de Lagos. Si tienes algo, no dudes en enviarme un mensaje privado. Gracias.