Busco compañero para ir a vivir a Brighton

Hola,

Estoy pensando irme a vivir a Brighton a buscar trabajo por alli. Busco alguien que este interesado en ir tambien y asi poder ir juntos y que sea menos duro el comienzo,
Si te parece buena idea, no dudes en escribirme ;-)

Hola!! Yo estoy ahora en brighton y me gustaría compartir piso con alguien!!! Un saludo

HOla yo estoy pensando en irme a Brighton en Julio cuando acabe con los examenes de la universidad.¿En que fechas tienes pensado viajar?

Hola! Yo estoy planeando ir. Pero el problema es que yo recién puedo a partir de septiembre porque estoy esperando para ir a retirar el pasaporte italiano.
Decime, tenes algún plan. Cuando queres irte vos?

Saludos.

Alejandra

Buenasss yo quiero irme a brighton me gustaría conocer alguien que esté ya allí para que me orientase a ver si hay alguien que me quiero ir en septiembre graciassss

Hola, yo llegué hace unos meses. Si teneis alguna duda os puedo orientar un poquito

Buenas a todos.
Soy una chica inglesa de las afueras de Oxford. He estado viviendo y trabajando los últimos años como profesora de inglés en Bilbao y por razones laborales me mudo a Brighton.
Busco habitación para compartir en los meses de verano.
La entrada sería a mediados de Julio y necesitaría alojamiento hasta principios de Septiembre (quizás prorrogable si me renuevan el contrato).
Me mudo a trabajar a una academia de inglés y me gustaría compartir casa con españoles para no perder mi nivel de castellano.
Por favor si conocéis/sabéis de alguien, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección:
[email protected]

Gracias a todos.

Hola ya estas en brighton?? Yo voy con mi novio en octubre a buscar trabajo y estamos buscando como locos alojamiento en casa compartida.si me puedes ayudar o conoces alguien que tenga habitacion doble libre xfaaaa contacta conmigo.muchisimas gracias :)

Holaa me voy a nrighton con mi novio en octubre y estamos buscando habitacion doble en piso compartido,estamos como locos buscando y nasa..asi que si tienes habitacion libre o conoces a alguien.interesado porfaaa contacta conmigo gloriabotika@gmailcom mil gracias!!!!;)))

Hola!estoy pensando en ir a vivir a Brighton en octubre y quisiera conocer gente que este en mi misma situación y asi poder ayudarnos mutuamente!graciass

Hola me gustaría irme a vivir y trabajar a brighton en noviembre aun estas buscando compañera? Podríamos buscar algo mi correo es [email protected]

quisiera irme a trabajar a esa ciudad con la finalidad de conoser y salir, soy soltero y me gustaria experimentar vivir en otro lugar.

Hola CARMARGUS,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Busco alguien que sepa de alojamiento y como esta la cosa de trabajos por alli. O alguien que vaya este verano o que tenga pensado en irse. MGracias

Hola, aquí tienes una página que ayuda mucho para encontrar habitación. gumtree.com/flats-and-houses-for-rent

solo tienes que poner el nombre de la ciudad en la que buscas. Yo nunca he vivido en Brighton, pero tenía pensado hacerlo en alguna época.. Al final me fui a vivir a Bournemouth porque  me salió un trabajo, aunque ya no vivo ahí. Es una ciudad muy bonita!! y hay muchísimos españoles si es eso lo que estás buscando :) Además en verano es relativamente fácil encontrar trabajo si tienes un nivel intermedio de inglés. Saludos y suerte!!Raquel