Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí

Hola, me gustaria me pudieran ayudar como puedo hacer, donde puedo mirarlas ofertas de empleo para encontrar un trabajo como cocinero, ya que esta es mi profesion, y me gustaria aprender cocina asiatica para crecer profesionalmente,
Esta es mi primera vez en un foro y no se bien como va, espero tener respuesta de alguna persona interesada en ayudarme.
Gracias.

Hola a todos,

Soy tom, de Uruguay. Con mi esposa nos mudaremos en una semana a HK, yo estaré trabajando en una uni, y mi esposa buscando trabajo de diseñadora :)

Si alguien quiere darnos una mano en la búsqueda de piso (consejos, sugerencias), ¡sería buenísimo!

abrazos a todos

Saludos Cordiale
Mi nombre es Jorge Gil y pretendo trasladarme a china por motivos de trabajo. Soy fisioterapeuta  especializado + inef  ( Animador latino,profesor de salsa , merengue , bachata y son cubano.). Agrdeceria cualquier informacion referente a todos los temas relacionados con trabajo, estancia, practica del idioma e integracion. .

Muchas gracias por su atencion

Hola Jorge!

En primer lugar te felicito por decir venir a China, es una experiencia única de la que no te vas a arrepentir. En segundo lugar, vi que estas interesado en tomar clases de Chino, yo trabajo para una escuela de Chino especializada en grupos privados. Estamos localizados en Shanghai, así que si te vienes a Shanghai y quieres tomar clases privadas, no dudes en contactarme para enviarte la información.  Mi correo es [email protected]

Hola como estas...que bien vienes a. Viña a queciudad? Mi nnombre es Alex soy colombiano de Cali vivo acá hace 6 meses...en si tu quieres saber de trabajo mira acá yo trabajo mandando nercan is a clientes en colombiano en contenedores tu dices que ya vienes con trabajo....mira agregamr a whasapp y chateamos mejor +8613250312467

saludos. herma.
Mi movil es 0034634128539 , gracias herma...

Estaremos hablando herma

Gil

Hello!!! I am a spanish 30 years old architect. I am moving to China in september of this year and i would like to know people before moving.

Hola Juanjo, bienvenido a Expat.com :) !

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor? (Es que este es un foro hispanohablante)

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Buenos días!! o ya tardes allí... ;)

Hola, como estais todos? Yo parto para Beijing en Septiembre...consejos????????????????????

Hola a todos!! Me llamo mariajose y soy abogada. Represento a un artista español, pintor y me ha solicitado exponer sus obras en una galería de arte en China, ¿me podriais dar consejos de que galerías conoceis, como dirigirme a ellos (si hay expresiones que no se deben decir, o manera de llamarles...) y consejos??

Gracias!!

Hola Lidia y a todos;

Gusto en conocerlos.  Tengo programado llegar a la ciudad de Shenzhen el 21 de Septiembre 2014.  En la actualidad me dedico a la venta de productos informáticos en varios países de Sudamérica.  Mi idea es contactar más fábricas en Shenzhen para representarlas en la región.   Cualquier sugerencia, o recomendación,  me ayudaría y desde ya,  muchas gracias.

Saludos;
Alejandro

Buenas a todos, soy Quique, he llegado a Shanghái por motivos de trabajo.
Busco gente para mejorar mi nivel de inglés y salir a tomar algo. También estaría interesado en clases de chino!

Saludos.

Hola!

Me llamo Lam, soy nativo chino pero me crié en Valencia.
Actualmente estoy currando por Beijing y me muevo por la zona de Dongzhimen y Sanlitun.
Me gustaria unirme a alguna quedada que hagais algun dia para salir a tomar algo para conocer mas gente.
Tambien tengo curiosidad sobre si hay mas chinos/as que vuelvan de españa despues de X años fuera y que tal se readaptan a la ciudad...

Bueno, un saludo a todos !

Lam

Hola!
Mi nombre es Kathryn, soy de Venezuela y en estos momentos estoy viviendo en Hong Kong.

Hola a todos! Después de dos años estudiando y trabajando en Shenzhen, ahora vivo en Macao. Me gustaría conocer a hispanohablantes que se encuentren por aquí. Soy de Valencia, España.

Hola,
Por trabajo de mi esposo nos mudaremos a Shanghai en enero, en Septiembre iremos a ver opciones de vivienda y escuelas
Tenemos 2 hijos niño 5 años y niña 2.6 años
Soy mexicana y mi esposo Inglés
Tenemos viviendo en México 7 años, bueno yo toda mi vida
No se cómo empezar a buscar vivienda que zonas y que escuelas están bien

Hola, soy Edgar Gamboa. llevo una semana que llegue a Ningbo.

hola a todos! llega uno nuevo que se va para china. Desde pequeño siempre me ha llamado la atención asia, sobre todo la medicina tradicional, y ahora que he acabado el máster (casi, a falta de un ultimo examen en septiembre) quiero irme a hacer las practicas allí, un intership`que lo llaman vaya. Veo que hay muchos españoles detrás de la gran muralla, pero no se si habrá algún manchego como yo. Espero poder subirme al avión pronto y poder disfrutar de shenzhen, mientras tanto ire practicando con los palillos. un saludo a todos!

por cierto, si alguien sabe algo sobre la medicina tradicional china, que me informe para ponernos en contacto y hablar del tema. gracias

Hola! Me llamo Patricia y vivo en Tenerife, pero este septiembre voy a vivir a Beijing  a estudiar chino en Tsinghua :) acepto cualquier consejo, quedada... Tampoco tengo piso, que pretendo encontrarlo cuando llegue, por sí alguien puede ayudarme.

Gracias!

Hola me llamo Janeth naci en Venezuela, llevo mas de 10 años viviendo en España y ahora estoy en China en Wuxi porque a mi Esposo lo trasladaron aqui y la verdad es que no conozco a nadien aqui , un saludo para todos.

Hola Janeth, mucho gusto, mi nombre es Daniela, tambien soy venezolana y me vine a estudiar chino en Shanghai espero quedarme por lomenos un mes, estamos a la orden por aca.

Hola Daniela, gracias por escribirme que alegría saber que eres de Venezuela de que parte eres, como te ha ido aquí en China cuando termines aquí regresas a Venezuela o te vas a otro sitio, ya estamos en contacto un bs

Daniela yo compro todo el super mercado el Metro ahí es donde hay mas variedad de comida Occidental y algunas otras cosas en el Carrefour y de queso tipo venezolano no he visto nada al igual que la Harina Pan jajaja, si tu sabes de algune sitio por favor avísame un saludo

Janeth

Hola amigos de habla hispana, soy Rafael de Costa Rica,estaremos en Beijing a partir del 6 de sept del presente año, participando en el campeonato mundial de tenis de mesa para personas con discapacidad física y nos gustaría contactar con amigos ticos o de habla hispana en Beijing, saludos desde CR., hablo cantonés, inglés y español, saludos a todos.

[email protected]

whatsApps.... 506 8327 2298.

Hola. Me llamo Maria José de Málaga.
Acabo de registrarme en la página. Estoy pensando en mudare a Hong Kong y me gustaría conocer gente que vive allí y me cuente su experiencia, que me hable un poco de por que tomó esa decisión, que trámites tuvo que hacer, cómo se vive allí, etc. En fin, son tantas preguntas que me hago que no sé muy bien que preguntar jaja.
La verdad que mi principal objetivo es vivir en una ciudad donde su nivel de vida sea agradable y busco el bienestar y la estabilidad económica que en España ya no hay y la situación aquí empeorará. Quiero lograrme un futuro mejor y aspirar a tener una vida sin agobios ni ahogos de bancos ni hipotecas ni nada de eso como se ve tanto en España.
También conocer otro tipo de gente y cultura, y la cultura china me resulta muy curiosa para conocerla, dado que a mi me encanta aprender de todo un poco.
Bueno ya para terminar decir que aquí dejo mis datos para que me agreguéis y habla un poco sobre el tema.
Saludos a todos

Hola. Me gustaria agregarte a facebook. Estoy pensando en viajar a Hong Kong y no conozco a nadie de alli y no se nada del idioma. Me gustaria ir algo preparada desde aquui, saludos espero tu respuesta

Hola Maria Jose me llamo Janeth vivo en Wuxi pero tengo mi casa y mi familia en Malaga cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy, no estare donde tu te quieres ir a vivir pero bueno aunque sea podemos hablar ya que venimos desde mismo sitio un saludo

Janeth

Hola, si agregame, serg mor lopz. Actualmente vivo en Shanghai pero debo decirte que hong kong es una pasada y no tiene nada que ver con China. Tendrás acceso fácil  ala ciudad ya que no requiere tanta tramitación de visas. Hablamos pronto, un saludo

hola!
me llamo karina
soy nueva en esta cuidad acabo de llegar a beijing tengo una semana y me gustaria conocer gente estare aqui por 6 meses alguien que me pueda ayudar a conocer la cuidad y aparte tener con quien interactuar aqui!!

Hola chicos y chicas.  Me llamo Vladimir y vengo de Londres donde estuve unos cinco meses.  Nací en Bulgaria pero viví muchos años en Donostia.  Actualmente vivo con mi familia en Xiamen donde llevamos solo una semana. Mi intención es aprender algo de chino y trabajar entre  gente motivada para poner un negocio en un futuro no lejano. Estoy abierto para conocer gente de cualquier nacionalidad e interés.  Gracias!

Hola a todoss! Me llamo Rubén, soy español y estoy en Shanghai trabajando, llegué hace poco pero la verdad que me está costando un poco conocer gente. Vine solo y no sé dónde ir ni qué hacer para conseguirlo, de hecho cuando llegan los findes... Es mortal! jeje. No paro de darme vueltas por la ciudad ya que aún me quedan sitios por ver... Pero me apetecería salir, charlar, tomar algo, etc... Espero vuestras respuestas (Chicas y chicos!). Muchas gracias!

Hola a todos,
La semana que viene llego a Shanghai. Estaré ahí durante 2 años por trabajo.
Los primeros días estaré en hotel.Una vez encuentre piso me cambio.
Espero poder adaptarme a la ciudad y que está me aporte.
En cuanto resuelva lo imprescindible necesitaré asesoramiento para integrarme lo más rápido posible.
Espero que valga la pena.
Saludos y gracias.

-hola. Yo soy Maria José, y mi pareja y yo nos queremos ir a Hong Kong. Agregame al facebook o dame el tuyo y te agrego si te parece, vale? el mio es Miguel Maria José Hong Kong, saludos

Hola Maria José,
Por diversas razones no tengo Facebook desde hace tiempo.
Cuando llegué contactare y si es posible nos tomaremos algo.
Un saludo y gracias por contestar.

Hola a todos! Me llamo Noelia, soy de La Rioja Argentina. Vivo en China en Langfang HEbei desde hace muy poco tiempo con mi esposo que es chino. No se mucho el idioma porque recién estoy acomodandome aunque he venido antes. Espero sugerencias y hacer nuevos amigos que hablen español para conocer también sobre sus experiencias!

Hola Noelia,
Pues yo igual que tu pero llego sólo la semana que viene para vivir en Shanghai, a ver cómo me adapto a todo.
A partir del primer mes empezaré con el chino mandarin y clases interculturales, que está bien, que está mal, etc.
Por lo que veo tu no tendrás ese problema.
Te deseo suerte.
Ya os iré contando.
Saludos
.

Espero podamos estar en contacto y ante cualquier inconveniente o sí deseas saber algo yo puedo preguntarle a mi esposo, el habla español. Sí usas wechat, Facebook o tienes número de China luego envíamelo por mensaje privado así estamos en contacto! éxitos en todo lo que te propongas hacer!!!

Gracias Noelia,
Seguro que os preguntaré cosas.
No tengo Facebook por diferentes razones. Si eso me haré cuenta en wechat o algo parecido.
Una vez mi empresa me suministre mi nuevo teléfono te lo haré saber.
Pues sí todo un desafío que me he puesto ya que soy de los afortunados que tenía trabajo en España.
A veces me levanto por la mañana y me pregunto: Qué.  . .he hecho??
Mantendré contacto.
Saludos y cuídate.

Cerrado