Trabajo de fotografo en Los Angeles

Hola a todos,
Me metí en este foro con la intención de conocer a gente que este viviendo en Los Angeles, pero he visto que hay gente que pregunta por temas de trabajo y me he animado a hacerlo.
Yo soy fotógrafa, en Madrid he hecho algunos trabajitos pero la cosa la verdad que no estaba muy bien allí así que me he traslado con mi marido a Estados Unidos. Él es de aquí así que al final después de una larga búsqueda ya ha encontrado algo, pero la verdad que yo no conozco a nadie por aquí y eso te complica un poco el tema.
Si hay alguien que sepa de una posibilidad de trabajo como fotógrafa le estaría agradecida por su ayuda.
Muchas gracias

Hola bfergon,

Bienvenida a Expat.com :).

La sección empleo en Los Angeles podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio.

Saludos

Hola.. yo estoy en la misma situacion que tu, me tuve que mudar a California porque mi esposo vive aqui.
Al igual soy fotografa independiente y apenas empiezo aqui. Me gustaria saber si ya estas trabajando en algun lugar o sigues por tu cuenta? Podriamos compartir ideas o hacer un buen equipo. Saludos

Hola Mi Nombre es Oscar Vivo aqui en los Angeles Ca y estoy buscando trabajo de asistente de fotografo (a) . la verdad es aue me gusta la fotografia pero nunca me eh dado la oportunidad de hacerlo asi que . si necesitas un asistente espero que me tenga en cuenta por favor . muchas gracias y si en algo le puedo servir no dude en hacermelo saber .. Oh y bienvenida a Los Angeles